FANDOM

Lo siento, chicos, no una actualización real de este momento. ^_^()

Escribí esta noche en marcha el pasado para el futuro crear una lista de EE.UU. de hilos, Presidentes, y ya que incluye un montón de detalles que no aparecen en la adecuada TL quiero publicar aquí. Espero que esto te puede detener otra vez hasta la próxima actualización!

Lista de los presidentes de Estados Unidos (2001 - 2061) Editar

44. Barack Obama (D-IL) / Joseph Biden (D-DE) (2009 - 2017) Editar

A pesar de varios años de oposición virulenta, Barack Obama, fue reelegido en 2012, gracias en parte a su oponente republicano, Mitt Romney, de haber hecho un cambio radical hacia la derecha en su retórica durante la campaña (en un intento de ganarse a los partidarios de Palin después de un particularmente brutal y divisiva temporada de primarias) y una recuperación de la economía en los años previos a la elección.

Durante su segundo mandato, el presidente Obama se convirtió en el primer presidente en reunirse con un Presidente de Irán tras la elección de Mostafa Kavakebian, el candidato de la oposición, y la disolución de la oficina del Líder Supremo. Si bien la economía nacional sigue (lentamente, tediosamente) mejorar, la Costa del Golfo ve un éxodo masivo como los efectos del derrame de petróleo 2010 siguen reverberando, perjudicando calificaciones de aprobación del presidente.

45. Meg Whitman (R-CA) / Burkowski Anthony (R-OK) (2017 - 2025) Editar

El gobernador de California, Meg Whitman, un moderado, ganó fácilmente la nominación del Partido Republicano después de barrer de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, citando a su habilidad en los negocios en la dirección de California de la deuda y su cargo como CEO de eBay. Ella eligió el general retirado Anthony Burkowski como su compañero de fórmula y cómodamente derrotó el retador demócrata, el ex gobernador de Maryland, Martin O'Malley. Durante su primer mandato le aflojó las regulaciones sobre la industria aeroespacial, lo que permite una expansión del vuelo espacial privado de EE.UU., y reconoció a la República de Somalia como nación soberana. Sin embargo, sus críticos vieron la inacción de deterioro de la situación en Afganistán y Pakistán después de la retirada de la OTAN como prueba de una política exterior débil.

En 2020, el presidente Whitman enfrenta ningún desafío principal y se fue a derrotar el senador Chris Coons (D-DE) por un margen más pequeño de cuatro años antes. Durante su segundo mandato, comenzó una iniciativa que pide al menos el 60% de todos los automóviles en los EE.UU. para ser híbrido o de hidrógeno basado en el año 2040. La medida fue criticada por algunos por ser demasiado poco y demasiado tarde, mientras que otros creían que era demasiado radical un cambio en la política energética del país. Sus críticos le criticó por no abordar el deterioro de la situación en Myanmar, el aumento de la violencia eco-terrorismo, y un debilitamiento de la economía. A pesar de esto, ella se mantuvo relativamente popular cuando dejó el cargo en 2025.

46. Burkowski Anthony (R-OK) / Ellem Juan (R-IL) (2.025-2029) Editar

Vicepresidente Burkowski ganó la nominación en el 2024 elecciones primarias del Partido Republicano, la elección de dos mandatos el senador John Ellem de West Virginia como su compañero de fórmula, y se fue a derrotar a Gobernador Jason Lorber (D-VT). A pesar de su campaña en gran medida promociona los éxitos (y se basó en la popularidad) de la Administración de Whitman, Burkowski perdido su popularidad rápidamente. Los críticos alegaron que era "toda la corteza y ninguna mordida" en materia de seguridad el 23 de agosto el movimiento continuó los ataques terroristas en los EE.UU. y Canadá - particularmente dañina que los bombardeos posteriores rey de Prusia oficina y el bombardeo de la Gobernadora de Alaska's Mansion, tanto en el medio de la temporada electoral 2028. Combinado con una economía débil contra una pérdida de percepción de la riqueza en China e India, el presidente Burkowski realmente no tenía ninguna posibilidad en su fallido intento de reelección.

47. Tom Gallagher (D-CO) / Kevin Oomori (D-HI) (2029 a 2,037) Editar

Aunque la elección 2028 fue la elección del Partido Demócrata que perder, el partido tuvo un momento difícil seleccionar a sus candidatos de un campo en lugar diverso de gobernadores, congresistas y líderes de negocios. Que en última instancia, el gobernador Gallagher ganó fue visto por algunos como evidencia de juego sucio, considerando la cantidad había apostado en su contra. En un esfuerzo por llevar la fiesta en conjunto, el congresista Kevin Gallagher eligió Oomori de Hawaii - un político joven y carismático algunos habían apodado "el JFK japonés" - pero, aún así, ganó las elecciones por un estrecho margen (aunque, en general, la Partido Demócrata hizo bien y ganó las dos cámaras del Congreso).

Durante su primer mandato, el presidente Gallagher tuvo algunos golpes bastante profundo al orgullo de los Estados Unidos: taikonautas chinos a ser los primeros humanos a la tierra en un asteroide en el 2029 y China se convirtió en la mayor economía del mundo en 2030, y se vio obligado a hacer retroceder algunos de Presidente de Whitman las políticas ambientales. Sin embargo, las victorias de Gallagher superaban con creces las pérdidas de Estados Unidos: supervisó la recuperación definitiva de la economía de EE.UU. desde la Gran Recesión, el primer puesto de avanzada lunar privada construida (por Las Vegas basado en Bigelow Aerospace), se atribuyó el mérito de derrotar a violentos eco-terrorismo (aunque era, en realidad, los canadienses, e incluso entonces realmente no lo derrota), empujado por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo (con Carolina del Norte, convirtiéndose en el estado número 36 que lo haga), y la admisión de Puerto Rico como el Estado 51.

Al circular por la mejora de la economía y el creciente voto hispano, el presidente Gallagher fue reelegido para un segundo mandato en Katheryn Boyer (R-AL). Con el Congreso divide otra vez (los demócratas tienen apenas perdió la Casa), Gallagher se encuentran gran parte de su agenda bloqueada por un intransigente del Partido Republicano, frustrando los intentos de relajar las regulaciones de negocios y aumentar el comercio con Asia, con el único éxito importante es el paso de una iniciativa de EE.UU. de energía a un 50% nuclear antes del 2063 y dar luz verde a los fondos federales para el primer planta comercial de energía de fusión. Los demócratas pierden más terreno en las elecciones de mitad de período con muchas elecciones a gobernador balanceándose en favor de los republicanos. Para colmo, se desata una recesión global en 2035 y la reciente recuperación económica de Estados Unidos es en gran parte perdido - El presidente Gallagher culpa a la falta del Congreso para aprobar las iniciativas para acelerar la retirada de Estados Unidos de la economía del petróleo, pero hace que su falta de respuesta sustancial a la crisis de su aprobación calificaciones a caer en picado. Él deja su cargo en un triste 39%.

48. Halsey Alvin (R-UT) / Ibsen Larry (R-WI) (2037 - 2041) Editar

En muchos sentidos, la elección de 2036 fue un espejo de 1960: un joven, guapo, carismático Vicepresidente se enfrentó a un viejo, canoso senador. Pero, en este caso, fue el republicano, el senador Alvin Halsey de Utah (y su compañero de fórmula, el ex presidente de la Fed Larry Ibsen), que derrotó el vicepresidente Kevin Oomori (cuya campaña no consiguió gracias vapor a la impopularidad del Presidente de Gallagher). Durante su mandato único, el juez presidente de Halsey Departamento presentó una demanda antimonopolio en contra de Bigelow Aerospace (enojar a partidarios que lo acusaron de romper una promesa de campaña para ayudar a las empresas). Lo más importante, sin embargo, fue la decisión de Halsey para participar en la Guerra Contra las Drogas de América del Sur (2031 - 2047) después de un bombardeo en Quito, Ecuador, que dejó 11 estadounidenses muertos. Bajo su dirección, Estados Unidos desplegará 1.000 asesores y 10.000 soldados a finales de 2040.

49. Agustín Torres (D-AZ) / Walter hierros Pablo (D-PA) (2041-2049) Editar

La elección de Gobernador Agustín Torres a la presidencia sólo puede ser descrito como "meteórica", la comparación mejor que el "movimiento", que ganó el presidente Obama las elecciones de 2008. El entusiasmo generado Torres fue extendida e infecciosas, gracias a la impopularidad del Presidente de Halsey. Acompañado por el gobernador de Pennsylvania hierros Walter Pablo, Torres derrotó Halsey por el margen más amplio desde que Ronald Reagan derrotó a Walter Mondale en 1984. Torres se enfrentó a un primer mandato dura, que trata de la guerra en curso en América del Sur (el envío de otros 2.000 soldados en su primer año), la usurpación permanente de las empresas estadounidenses por sus rivales chinos (con supermercado brillantez superando Wal-Mart como el minorista más grande del mundo en 2043) , y un movimiento cada vez mayor entre los conservadores para prohibir el "diseñador de los bebés" práctica. A pesar de ello, mantuvo su popularidad durante los primeros cuatro años.

Después de la gestión para ganar una campaña por la reelección contra Kieth B. Connor (R-NV), sus índices de aprobación plummetted del 61% en noviembre de 2044 a 46% en noviembre del '45 y en 2046 perdió el Senado para el Partido Republicano. Después de la elección, el presidente Torres comenzó a empujar una "nueva estrategia" para poner fin a la guerra en América del Sur, un esfuerzo que - contra todo pronóstico crítico - como resultado de la derrota de la guerrilla del cartel a finales de 2047 y la retirada de las tropas de EE.UU. por enero 2049. Su popularidad disparado de nuevo a 60%, Torres (basándose en los esfuerzos de los gobiernos anteriores) con éxito logrado aumentar el porcentaje de vehículos híbridos y eléctricos en Estados Unidos a 45%, un éxito popularizado por los medios de comunicación y el Partido Demócrata como una victoria importante del medio ambiente, y establecer una nueva meta de 60% en 2060.

Torres podría dejar el cargo muy popular, pero dentro de sólo cinco años llegaría a ser vilipendiado cuando se reveló más tarde que su Administración había aprobado el suministro y uso de armas químicas contra la guerrilla del cartel durante la ofensiva de 2047.

50. Meghan McCain (R-AZ) / Quentin R. Barrow (R-ND) (desde 2.049 hasta 2.057) Editar

A pesar de los índices de aprobación del Presidente de Torres todavía se cierne alrededor del 60%, su popularidad todavía no fue suficiente para superar la insatisfacción de los votantes con los demócratas, lo que el senador Meghan McCain, de Arizona ventaja suficiente para vencer a la secretaria de Estado Terrence Simmons (D-VA). Es notable que el presidente McCain es el primer presidente desde Grover Cleveland a ser elegidos el mismo estado que su predecesor (Arizona).

Habiendo hecho campaña sobre una plataforma de centro, el presidente electo de McCain se comprometió a construir sobre los éxitos de Torres y los lazos con América del Sur aumentar, hacer crecer la economía y restablecer la presencia de Estados Unidos en el escenario mundial. Por desgracia, sólo siete meses de su administración que salió a la Administración que Torres había utilizado en secreto armas químicas en América del Sur. Esta revelación gravemente dañado las relaciones exteriores de Estados Unidos por años, perjudicando los esfuerzos por establecer vínculos más estrechos con Europa y Rusia. Peor aún, los intentos de McCain centrismo fue visto por algunos conservadores como una traición, lo que resulta en un desafío primordial grave por las personas socialmente conservador Alex Pittman Gobernador de Oklahoma y fue reelegido en gran parte a la división de votar por los demócratas están entre Bryce R. Erickson (D-RI) y Bradford Héctor (I-OH).

Aunque los republicanos ganaron el control de ambas cámaras del Congreso, que pronto se dividió entre los "republicanos Violeta" (una facción moderada encabezada por el presidente McCain) y los conservadores sociales, encabezados por el presidente de la Noble Casa Aiesha. Violeta republicanos y los conservadores sociales lucharon entre sí por el tema de los bebés de diseño, culminando cuando el presidente de la Noble Casa Aiesha y líder de la mayoría del Senado, Donald Krycek intentó aprobar una prohibición federal relativa a la modificación genética humana a pesar de la oposición del presidente McCain. El debate de meses de duración obligó a una cuña a través del Partido Republicano y vio a los índices de aprobación por el Congreso y el Presidente de la plomada. Con el fracaso de la prohibición, el presidente McCain fue visto como un presidente saliente y haber hecho un daño permanente a la unidad del Partido Republicano.

51. Borgnino Marcos (D-NJ) / Foyer Carlos (D-WA) (2057-2061) Editar

Descontento con el estancamiento político en Washington desde la prohibición del bebé del diseñador no, el público estadounidense se apartó de la mayoría del Senado líder Krycek Donald (R-IN) y eligió a un demócrata, Mark Borgnino de Nueva Jersey - un veterano de la Guerra Contra las Drogas de América del Sur y un plazo Gobernador, y el primer Vicepresidente abiertamente homosexual, el ex alcalde de Seattle Charles Foyer. A pesar de que frente a la oposición tenaz de la minoría republicana en el Congreso, Borgnino mantenido relativamente populares en toda su presidencia. Su mayor logro fue terminar la recuperación de la economía de los EE.UU.: por Q4 2058, las tasas de desempleo están en su punto más bajo en 20 años y Wall Street se cotiza a su mayor nivel desde antes de la Gran Recesión.

52. Aiesha Noble (R-NC) / Nicholson Dewayne (R-CA) (2061 -?) Editar

Después de servir como líder de la minoría, durante la Administración de Borgnino, Aiesha Noble corrió prácticamente sin oposición a la nominación del Partido Republicano. Ella optó por el Senado republicano Presidente de la Conferencia, Dewayne Nicholson, como su compañero de fórmula y dirigió una enérgica campaña que llevó a la cuestión de la modificación genética y los bebés de diseño a la vanguardia, echando a sí misma como la defensora de los derechos morales de los niños y la igualdad. Ella derrotó cómodamente Presidente Borgnino, convirtiéndose en la primera mujer afroamericana electa a la presidencia.

También en FANDOM

Wiki al azar