FANDOM



IntroducciónEditar

Desde el 2195 hasta el 2198 el mundo estuvo dividido por segunda vez en dos bloques: Occidental y Oriental; Estados Unidos y una resurgida URSS, la misma batalla entre el comunismo y el capitalismo.

Los primeros años no pasaba nada, fue simplemente otra "guerra ideológica" caracterizada por la "carrera armamentista", la única diferencia era que Estados Unidos tenía en su dominio todo Norteamérica y Centroamérica, y de aliada a una poderosa y rica Sudamérica; mientras que la URSS, iba desde Alemania hasta China y Mongolia, aliada con Japón.

Una guerra iba a comenzar en cualquier momento. Todo iba bien hasta que un espía le mensiona al Presidente de los Estados Unidos de una base militar y espacial en Polonia, territorio de la URSS. Pero el problema no era ese, el problema era que la base militar era para desarrollar misiles más poderosos y veloces, y un especimen de lo que llamaron "super soldado", la descabellada idea de los comunistas era crear a "hulk", lo que "parecía" imposible. Estados Unidos tomó este proyecto como una traición al tratado de no agresión que establecieron 50 años atrás, así que le declaró la guerra a la URSS.

La guerra duró simplemente tres años. Pero se batalló en varios países distintos y terminó con el fin del comunismo y con la muerte de millones de personas.

Las batallas principales fueron en Polonia (la base comunista), en China (una central nuclear-térmica), Japón (fabrica de naves espaciales, la más grande) y a Rusia (una fabrica de nanotecnología, la más grande).

La guerra finalizó con un bombardeo sobre Rusia, que duró tres días pero terminó con la muerte de millones de personas.

A mediados del 2200, un político idealista llamado John Jacksson fundó una orden militar en Estados Unidos, llamada Orden Militar Mundial de Seguridad (World Military Order Security, en inglés), con el pretexto de mantener el orden y la seguridad tras acabar la Tercera Gran Guerra. Ese asunto se debatió en la sede de la ONU, en New York, todos accedieron de forma complaciente.

IniciosEditar

El 21 de enero del 2200 se reemplazó la policía, el FBI, etc, por ésta orden militar.

En cada país se instalaron un mínimo de tres sedes de la orden y un máximo de seis, cada una contaba desde tres mil efectivos (soldado) hasta treinta mil, con un respaldo de trescientos mil soldados robots que eran usados para ocaciones especiales y de extrema urgencia.

En esos tiempos comenzaba una intensa guerra contra el crimen normal y el crimen organizado. Los jovenes de 18 a 25 años eran los más insistentes a la hora de anotarse en la Orden con el pretexto de querer salvar y mantener el orden y la establilización mundial.

El juramento en los inicios fue simple: "Juro solemnemente proteger a mi gente a toda costa de cualquier tipo de injusticia". Parecía simple pero se lo tomaban muy encerio.

Lista de Grandes MaestresEditar

Jones Kirtnner 2200 2290

Karl Kirtnner 2290 2350

Logan Jackson 2350 2467

Kurt Schnaider 2467 2535

Marc Jonhson 2535 2633

Jonas Schnaider 2633 2730

Marc Jonhson II 2730 2840

Kur Schnaider II 2840 2950


[Se disuelve la orden, con la Batalla de New York ]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar