FANDOM


El Reino Mexicano Confederado es un país ubicado en América del Norte y Asia Pacifico con frontera en UEA, la República de California, el Reino de Cascadia, ECLA y el Reino de Centroamérica.

México está compuesto por 29 estados que están clasificados por 24 estados semi autónomos, 4 autonomos y una ciudad estado

En el país se habla mayormente español y ingles junto con 60 lenguas nativas del país como el náhuatl, maya, etc como lenguas no oficiales.

Es el país más poderoso del mundo económicamente y militarmente y forma parte de la Unión Norteamericana como fundador y líder de económico de esta.

Es un estado Confederado pero no tanto como lo es Francia o la misma Unión Norteamericana, es decir que los estados no tiene tanta autonomía como se podría decir.

El Ascenso deL PMM Editar

Después de las elecciones de México en el 2018 el partido Morena ganaría las elecciones de México dando por ganador a AMLO, su gobierno fue uno de los más escandalosos y sus promesas fueron cumplidas, México pasó a ser un país en crisis de educación, economía y seguridad pública.

Tlcan-0

Después del fracaso de las renegociaciones el TLCAN es disuelto de forma indefinida

PMM

Bandera oficial del Partido Monárquico Mexicano (PMM)

Finalmente México salió de la crisis en el 2024 justo antes de las nuevas elecciones, pero durante ese lapso un reformado partido de extrema derecha empezó a surgir y prometía traer la tan anhelado fin de las crisis de México y hacer a Mexico un pais grande para siempre pero exige que México vuelva a ser un Imperio y resurgir económicamente y ser el país con la mejor educación a nivel mundial.

Pero durante las elecciones para presidente en el 2024 el candidato del PMM Diego Martínez de la Cruz perdió en tercer lugar en contra del PRI y el PAN, pero prometio que volveria a participar y esta vez ganaría.

El nacimiento de la nueva potencia Editar

Después de las elecciones el país se estabilizó correctamente y México volvió a crecer rápidamente