Fandom

Futuro/s

México Superpotencia

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo es la continuación lógica de su predecesor en la Wiki de Historia Alternativa, que no es otro que México Superpotencia (Historia Alternativa).

Que lo disfruten igual que disfrutaron el otro.

Linea de tiempo Editar

México Superpotencia.png

El Sacro Imperio de México a inicios del mandato de Maximiliano VI "El Diplomático".

Siglo XXI Editar

Reinado de Maximiliano VI "El Diplomático" (2012 - 2035) Editar

2018 - La guerra contra el Emirato Islámico de Mesopotamia continúa, mientras se constituye un nuevo Gobierno Democrático en Siria. Se exige a las nuevas autoridades que nombren a un monarca, preferiblemente mexicano. Aviación mexicana ataca y bombardea la base aérea rusa de Latakia, afirmando que "es refugio de los comunistas y terroristas"; México ignora las protestas de Rusia sobre que México asesina civiles, afirmando que son "viles mentiras propaladas por enemigos de la libertad".

En el frente de Ucrania, la Presidenta Timoshenko cierra un acuerdo con el Sacro Imperio de México, por el cual cede a perpetuidad el usufructo de la Península de Crimea a las Fuerzas Armadas Imperiales. A cambio, el Emperador de México aprueba un crédito de 150.000 millones de pesos mexicanos para Ucrania. Se reportan nubves radiactivas procedentes del crater humeante donde antes estaba Lugansk.

En el Reino de Francia, la Primera Ministra Marine Le Pen inicia la campaña "Cruzada por Francia", promoviendo activamente la conversión de los habitantes de Francia del Sur al catolicismo, para lo cual se aprueba un presupuesto de 50.000 millones de pesos mexicanos como ayuda. Al mismo tiempo, Finlandia decide conmemorar el centenario de su independencia del Oso Ruso solicitando el ingreso en la OTAN "para hacer frente a la amenaza comunista y dictatorial".

Estados Unidos: El famoso terrorista y supremacista blanco Donald Trump consigue ser nombrado Presidente con inquietantes promesas de "volver a hacer grande América" y "liberarnos del yugo méxica".

2019 - En Brasil, Michel Temer da un golpe de Estado y se autoproclama Presidente. Sus primeras medidas son aprobar un decreto por el que se convierte a las "Esquadras da Morte" en fuerzas paramilitares legítimas, y otro decreto ilegalizando el Islam y a los "crissantemos", los cobardes emigrantes del Virreinato del Crisantemo en el exilio, por considerar que son una amenaza para Brasil. La Presidenta Roussef es extraditada a México para ser juzgada y ejecutada por ser comunista, algo que causa honda indignación entre sus partidarios.

La Infanta Sofia I de Grecia y Mesopotamia es coronada como Reina de Siria. El Emperador Maximiliano VI ejercerá las funciones protocolarias de Rey de Siria hasta que la mentada Sofía sea mayor de edad y esté en condiciones. Continúan las purgas contra los sospechosos de ser comunistas simpatizantes de Bashar El-Assad y del Estado Islámico. Fuerzas del Área 14 son desplegadas para reforzar a las tropas aliadas en la destrucción de EIM y el remanente del "Gobierno Árabe Sirio".

Noticias mexicanas: Arrestados y ejecutados 15.000 militantes del partido clandestino Mexica Tenochca, cuyos planes incluían asesinar al Emperador, abolir el Catolicismo y proclamar una dictadura comunista basada en la religión azteca en el territorio del Imperio. Gran Bretaña y Rusia critican duramente lo que llaman "política bárbara". México aprueba el ingreso de Finlandia en la OTAN y ordena el despliegue de dos divisiones de montaña en la zona, para que aprendan la guerra ártica.

2020 - Febrero: El Sacro Imperio de México impone fuertes sanciones económicas a Estados Unidos, tras negarse el Presidente Trump a prestar el Juramento de Supremacía, y recibirse informes de que está reforzando el poderío industrial de su nación mediante incentivos fiscales a los empresarios. El resto de la OTAN le va imitando a lo largo de Abril y Mayo. A partir de ahora, todo empresario o particular de estas naciones que comercie con Estados Unidos será considerado como un enemigo del Estado y tratado en consecuencia.

Sublevación terrorista y comunista en Cataluña, so capa de la defensa de los derechos humanos; se movilizan la aviación y la armada ibéricas. Barcelona y Tarragona son cañoneadas y atacadas con aviones, buques, misiles Tomahawk y bombas incendiarias, que las arrasan por completo. Tras veinte días de cruentos ataques, los terroristas ofrecen la rendición incondicional y son inmediatamente ejecutados por comunistas y traidores.

En Francia del Sur, se inicia un levantamiento, instigado por terroristas del mal llamado "Emirato de Argelia". Marine Le Pen decreta la movilización total, mientras 150.000 soldados son desplegados en la Región del Atlas para destruir a los terroristas y a aquellos que persistan en seguir adorando a ese falso Dios llamado Allah. Inmediatamente se inicia la represión, apoyada por aviación de ataque a tierra, drones con misiles, y el uso de informadores.

2021 - Muere Su Santidad Francisco I en un atentado en circunstancias oscuras en Miami. El servicio de inteligencia mexicano responsabiliza a "terroristas chavistas, simpatizantes de Estados Unidos, Rusia y China", pese a que la Policía de Miami tiene la teoría de que en realidad fueron agentes mexicanos. El Cónclave Vaticano se reune en Veracruz para debatir quien será nombrado nuevo Vicario de Cristo en la Tierra.

Tras cinco meses de debate, Maximiliano VI de México es nombrado Papa y Cabeza de la Iglesia. La nueva formula de nombramiento será ¡Habemus Imperator et Papam!. Maximiliano IV adopta el nombre de "Maximiliano I, Espada de Dios, Martillo de Herejes y Terror de los Comunistas"

Guerra en Siria: Las últimas fuerzas de EIM se han atrincherado en Raqqah para dar una última batalla desesperada. La superioridad de la OTAN en todos los campos hace prever que su caida será cuestión de tiempo.

2022 - Maximiliano VI promulga la bula In Nomine Imperator et Papam, por la cual la dignidad del Papa queda indisolublemente ligada a la de Emperador del Sacro Imperio de México. La bula adicional Deus Vult decreta que los musulmanes son enemigos del catolicismo y deben ser exterminados a cualquier precio.

Ataques con misiles desde naves mexicanas arrasan las ciudades de La Meca, Medina, Aden, Sanaá y Riyadh, mientras Rusia y Arabia protestan inutilmente contra lo que entienden como "actitud nada constructiva". Una salida de la Fuerza Aérea Saudita daña gravemente el destructor AIM Miguel Alemán. El Emperador declara la guerra a Arabia Saudita por "este vil y traicionero ataque no provocado" afirmando que "la Cruzada continuará hasta que toda la Umma rece a Jesucristo en latín".

El Rey de Iberia decreta que Cataluña sea convertida en "tierra de nadie". Los habitantes locales sospechosos de catalanismo son capturados por las fuerzas armadas y deportados a la isla de Cerdeña, de la que se les prohíbe salir. Se aprueba una ley que permitirá a 200.000 colonos mexicanos y otros 100.000 del resto de España ocupar el territorio. Arrestados y ejecutados 500 emigrantes estadounidenses sorprendidos tratando de entrar en Cataluña.

2023 - Miles de refugiados huyendo de los bombardeos mexicanos se echan a la mar, tratando de llegar a las costas de África o colapsando los ya débiles estados de Yemen y Oman, que se ven saturados por la llegada de todos esos sauditas arrogantes. En las Naciones Unidas, México, Iberia y Alemania vetan una propuesta de Rusia para poner fin al llamado "bombardeo unilateral y terrorista contra los árabes". El Gobierno de Irán ofrece prestar apoyo logístico y tropas terrestres a México a cambio de la cesión de la Ciudad Santa, pero Maximiliano VI rechaza la oferta.

En Septiembre se adopta la decisión de imponer una "cuarentena sanitaria" sobre Arabia, al estimarse inviable una ocupación militar directa. Esto es, la Armada Imperial Mexicana asumirá el rol de bloquear TODA la costa de la Península de Arabia, de modo que todo aquel que entre o salga sea inmediatamente ejecutado. Igualmente, la OTAN decreta que la península de Arabia es zona de exclusión aérea, por lo que se despliegan patrullas aéreas conjuntas para derribar todo avión sospechoso y atacar los aeropuertos, puertos y principales complejos militares e industriales.

Los Gobiernos del Reino de Siria y el Reino de Mesopotamia inician la construcción de la "Gran Muralla Árabe", considerada la mayor obra de ingeniería militar desde la Muralla China. Para ello, la OTAN implanta un impuesto a nivel mundial, que será cargado a los ciudadanos del mundo.

2024 - Tras mucho hacerse esperar, Gran Bretaña presenta por sorpresa una propuesta para salirse de la OTAN. Este anuncio pilla por sorpresa al resto del mundo, y especialmente a México. Maximiliano VI hace un viaje relámpago a Londres, donde trata de convencer a la primera ministra Rowling de que "habrá consecuencias, en forma de brutales sanciones económicas, si Gran Bretaña rompe sus lazos con México". La Primera Ministra replica anunciando el cese de las sanciones económicas contra Estados Unidos.

En Estados Unidos, empiezan por fin a notarse los efectos de la crisis económica, provocada por las sanciones económicas de la OTAN: una manifestación contra el asesinato de un niño negro a manos de policías blancos termina degenerando en disturbios raciales y sociales pidiendo pan y trabajo. El Presidente Trump despliega a la Guardia Nacional para reprimir a tiros a los manifestantes, causando 400 bajas. Los informativos mexicanos le describen como "un nuevo Stalin americano, solo que dice ser capitalista".

La aviación mexicana bombardea Richmond, en Virginia, para recordarle a Trump que matar civiles está mal.

2025 - Maximiliano VI inicia la construcción de una enorme muralla fronteriza en la frontera con Estados Unidos, al

2026 -

2027 -

2035 - La tragedia sacude a nuestro país. Maximiliano VI MUERE VILMENTE ASESINADO a manos de un terrorista simpatizante de los comunistas y los árabes, también conocido como Abraham Mateo, un ibérico que se había ganado cierto renombre al declararse abiertamente homosexual en 2016, con motivo de otorgarle el Toro de Oro en el Festival de Cine de Madrid. En su discurso al ser capturado, el muy cobarde afirmó hacerlo en nombre de "la libertad de derechos de los homosexuales", en referencia a los desviados.

Naturalmente, la población llora con profundo dolor a su Emperador caido, mientras el cobarde terrorista es ejecutado en directo. Arrestadas 165.000 personas como sospechosas de "alegrarse de la muerte del Monarca" o "ser simpatizantes del comunismo". Aproximadamente 90.000 de ellas serían fusiladas durante los funerales.

Reinado de Maximiliano VII "El Guerrero" (2035 - 2079) Editar

2035 - Maximiliano VII asciende al Trono y casi de inmediato el Cónclave se reúne para nombrarle Papa. A las tres semanas se recibe una noticia sorpresa: ¡El Cónclave Vaticano ha designado como Papa a un sacerdote, el príncipe e infante de Nueva España Maximiliano Leopoldo! Como todas las boletas apuntaban a que el Emperador volvería a ser Papa, la noticia causa estupor.

El nuevo monarca llega firmemente decidido a darle un enfoque mas... agresivo... a su política. Al mes de nombrarse, se autocorona Cabeza de la Iglesia y ordena al Ejército Imperial Mexicano asaltar el Palacio Papal en Veracruz. El nuevo Papa y la mitad de los miembros del Cónclave que no lograron escaparse son arrestados por los militares y conducidos al VIrreinato del Crisantemo para ser juzgados y ejecutados por amenazar la seguridad del Estado.

Se convocan manifestaciones en todos los rincones del Imperio, principalmente promovidas por organizaciones católicas, exigiendo la liberación del Papa. Dichas manifestaciones serán sofocadas mediante el uso de helicópteros y gases asfixiantes, dando como resultado la muerte de aproximadamente 12.000 subditos mexicanos entre las ciudades de Veracruz, México Capital, Jalisco, Acapulco y Guadalajara. El Emperador promulga la bula In Dei Voluntas, por la que se declaran como organizaciones terroristas todas las congregaciones que no le presten el Juramento de Supremacía.

2036 - Naciones Unidas aprueba una resolución vinculante, por la que se obliga a todos los países a acatar la Bula Grecos Inmicos Condemno, por la que se declara a los homosexuales como merecedores de inmediata ejecución. Estallan salvajes pogromos contra los sospechosos de ser "maricones desviados" en los países católicos y aliados de México, en su mayoría promovidos por las autoridades.

El Sacro Imperio de México inicia el desarrollo de una red de campos de concentración en territorios bajo el control directo del Emperador, todo ello bajo el máximo secreto. Comienza la emigración masiva de homosexuales y otros "indeseables" a Estados Unidos, Perú, Bolivia y en general a las naciones que no tienen tratados de extradición con México.

2037 -

2038 -

2039 -

2040 -

2045 - Matanza de Edo: Las celebraciones conmemorando el 100 Aniversario de la Incorporación del Virreinato del Crisantemo
Flag of Virreinato del Crisantemo.png

Bandera del Virreinato del Crisantemo desde su creación en 1945.

al Sacro Imperio de México, se han convertido en un evento de exaltación separatista, merced a la intervención solapada de fuerzas comunistas y enemigas del Estado, también conocidas como "yakuza". La Guardia Imperial sofoca mediante el uso de la fuerza letal una manifestación separatista no autorizada, dando como resultado 60 muertos y mas de 50.000 personas arrestadas. La prensa británica y china acusa sin el menor fundamento a México de "estar masacrando a la gente para mantenerla bajo su yugo".

Maximiliano VII decreta el terrible Diezmo de Japón: De cada diez japoneses, uno será ejecutado, como castigo por "rebelión armada y terrorista contra vuestro Emperador y Papa". Esta medida es implementada pese a la resistencia pasiva de la población y los intentos de los japoneses por huir a otros países.

2050 - ¡INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!

México Superpotencia III Guerra Mundial.PNG

Las alianzas al inicio de la III Guerra Mundial.

Fuerzas armadas de la OTAN invaden Gran Bretaña desde todas las direcciones, afirmando que "esta cobarde y hedionda nación insiste en afrentar nuestro sentido de la libertad y los derechos civiles". Estados Unidos declara la guerra a México en respuesta a la que describen como "vil agresión contra la libertad e independencia en el mundo". La OTAN moviliza a sus fuerzas armadas, al tiempo que Estados Unidos, Gran Bretaña y sus aliados hacen lo mismo. Se recibe con estupor la noticia de la "incalificable traición" cometida por Alemania, país que se une a la mal llamada "Asociación de Estados Libres" y cuyo Canciller afirma que "México es el Mal Absoluto, una dictadura asfixiante y totalitaria como ni siquiera llegó a serlo jamás el comunismo soviético".

Fuerzas armadas de la República Popular de China invaden el Virreinato de Nuevo Guerrero a traición, apoyadas por fuertes contingentes aéreos y navales. Al mismo tiempo, la vil aviación comunista ataca y asedia posiciones en el Gran Ducado de Filipinas, así como en Vietnam. En el frente atlántico, fuertes batallas entre la Royal Navy y las armadas de la OTAN, con graves dificultades para los británicos.

2051 - Se implementa la estrategia "Conmoción y Pavor" de bombardeos indiscriminados contra las posiciones británicas, así como la guerra submarina sin restricciones contra Estados Unidos, Gran Bretaña y China. Inicio de la Segunda Batalla de Inglaterra: la escasa y cobarde aviación británica persiste tenazmente en defenderse, pese a que lucha con una clara desventaja de 50 a 1 a favor de las gloriosas fuerzas de la OTAN.

2053 - Sublevación terrorista en el Virreinato del Crisantemo: Nacionalistas japoneses toman por asalto varias comisarías de policía y cuarteles militares, dando lugar a sangrientos enfrentamientos. El Virrey ordena "reprimir a los terroristas con todos los medios a nuestro alcance". Bombarderos pesados dejan caer sus bombas sobre Tokio y Yokohama para someter a los terroristas, quienes lejos de amedrentarse, responden con las propias armas antiaéreas mexicanas y con armas de origen chino y ruso. Maximiliano VII exige a Rusia que "deje de armar a los terroristas". Un comité de miembros de la Yakuza proclama la Declaración de Independencia de Japón, anunciando que "quedan rotas de forma irrevocable las cadenas del yugo con que la cruel tiranía mexicana nos ha mantenido sojuzgados durante tantos años". Las fuerzas armadas mexicanas resisten con valentía mientras se despliegan nuevas unidades a través de los puertos que siguen abiertos: Maximiliano VII decreta que "la rebelión debe ser sofocada a toda costa", ante el temor de que los nacionalistas japoneses se apoderen de los silos nucleares y empleen los misiles contra la "Madre Patria". Los japoneses residentes en el Territorio Imperial empiezan a ser deportados a los campos de concentración.

En el frente americano, las tropas mexicanas avanzan por el oeste a través de los Estados Unidos, tras cruzar el Mississippi con dificultades, originadas principalmente por la Gran Muralla Americana y la anchura del rio. Los patéticos estadounidenses adoptan una cobarde política de arrasado de su propio territorio; se reportan ataques y linchamientos contra los civiles mexicanos en Estados Unidos, lo cual lleva a Maximiliano VII a decretar "Por cada mexicano martir, diez ratas republicanas (estadounidenses) perderán sus patéticas vidas" y emitir la bula Status Uniis Cruzada, por la que se declara que la guerra contra Estados Unidos es una Cruzada Contra El Hereje.

2054 - Maximiliano VII promulga la bula Japonicus Condemno, por la que decreta el total exterminio de los japoneses y muestra el firme compromiso de no aceptar otra cosa que su absoluta destrucción. Esta declaración es publicada en Internet junto con una exortación a "los cabrones japoneses" a rendirse incondicionalmente y "suplicar clemencia a su Papa en la esperanza de obtener clemencia". La aviación del Virreinato de Nuevo Guerrero y Filipinas bombardean las islas japonesas, pese a que las operaciones en Nuevo Guerrero se ven dificultadas por la persistencia de los ataques chinos.

Frente de Europa: INicio de la OPeración POrfirio Diaz, la invasión terrestre de Rusia.

2060 - Maximiliano VII decreta que la Alemania derrotada sea dividida en los reinos de Baviera, Brandeburgo, Prusia, Turingia, Sajonia y Alemania Mexicana, y posteriormente sean anexionados a México bajo el nombre conjunto de "Reinos Mexicanos de Alemania". Por la bula Renovatio Imperii se proclama el Sacro Imperio Romano Mexicano, que incluirá los territorios del antiguo SIRG y del SIM, así como del Zarato Mexicano de Rusia. Arrestados y ejecutados 65.000 comunistas y terroristas que se oponían a tan sabias medidas; el Ejército Alemán Mexicano se despliega para mantener el orden.

2079 - Maximiliano VII muere en la cama. Se decreta un mes de luto oficial y se ordena la inmediata ejecución de todos los residentes de los campos de concentración "para que lloren a nuestro Emperador como realmente merece". 750.000 personas mueren ajusticiadas durante los oficios funebres, que revisten gran pompa y solemnidad.

Reinado de Maximiliano VIII "El Diplomático" (270 AIM - 300 AIM)Editar

2080... NO, 270 AIM - Maximiliano VIII decreta que a partir de su coronación, el calendario se basará en la fecha de proclamación de la independencia de México. Inmediatamente se inician las gestiones para cambiar todas las fechas, lo cual incluye retirar todas las monedas y cambiarlas por otras con la denominación correcta, sustituir todas las lapidas, refechar todos los documentos oficiales, etc, etc, etc

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar