Fandom

Futuro/s

Las FAI (Fuerza Armada Intergaláctica)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo 1Editar

Hache en este mundo hay veces en que la oscuridad domina a el espacio entero. Este es un mundo, un mundo en el que la maldad es la energía del espacio y el sufrimiento es su alimento. Mi nombre es Kamikaze, soy un numans de rango Novate Yura tengo 13 años en este mundo paralelo. Les vengo a contar una pequeña pieza de lo que esta sucediendo en el espacio. Estamos en el año 9010. Antes las razas llamadas Numans, Humanos, Exxont y los Ogrix vivían en paz, pero llego un día en el que los ogrix rompieron las reglas del dios Osamodas. Las reglas del dios osamodas eran: La raza que se atreva a atacar a otra raza y que trate de adueñarse del espacio se considerara como la maldad del espacio y esa raza que se atreva a hacer eso debe ser destruida, pero hay una condición, si alguna raza llega a atacar, todas las razas se harán enemigas y estallara una guerra entre esas cuatro razas y solo una será la gran conquistadora de las nueve galaxias mías ósea, de las nueve galaxias nombradas Osamodas. Luego que los ogrix hicieron ese ataque en traición al reglamento osamodas todas las razas se declararon las guerras. Pero justo en el planeta DARWIN 45 el propio planeta de los numans, se reunieron todos los numans y decidieron crear una fuerza lista para batallas llamada FAI (Fuerza Armada Intergaláctica). Desde hay esa fuerza se clasifico que nos llamaríamos en vez de ninjas, soldados entre otros, nos íbamos a llamar Yuras. Y la FAI se clasificaría en 4 rangos yura llamados: Novate Yura: Yuras recién graduados de la academia yura y no muy actos para misiones de rangos altos, Para subiré de nivel se les mandan misiones de rango 1 y 2 para que aumenten su nivel y experiencia. Intermediante Yura: Son yuras con técnicas desarrolladas y muy eficaces, pero aun no son listos para guerras. Pero se les mandan misiones normales y difíciles, su rango de misiones son 3 y 4. Avanced Yura: son unos expertos, asesinos y peligros yuras nuestros sus ataques son súper eficaces y muy peligrosos son muy habilidosos y son listos para entrar en batallas, guerras y misiones. Su rango de misiones es 5 y 6 misiones demasiados difíciles. Elite: Es el máximo rango en la carrera Yura, son unos expertos en todo y están preparados para entrenar alumnos, para batallas, guerras, misiones, y son expertos en todos, poseen unas habilidades y técnicas de batallas sorprendentes, Se les mandan misiones demasiados peligrosas y no duraran en arriesgar sus vidas por sus seres queridos. Y por la prevención de la destrucción de su raza llamada Numan. Nuestra galaxia se llama ET32 y es una galaxia con muchos recursos. La tierra es nuestra fuente de energía y poder, si llegara a ser destruida sería el fin de nuestros poderes. La saga continuará...

Capitulo 2Editar

YA han pasado 3 años y nada es como hace 3 años atrás. Los humanos han sido eliminados totalmente del mundo. Los Ogirx los han eliminado con sus increíbles poderes asesinos e aterradores, jamás me imagine que los ogrix fueran tan terribles, y actualmente son la raza mas temible. Pero nosotros los numans no nos intimidamos por eso, ya que también somos fuertes. Durante estos tres años he ido a 30 misiones de las cuales he fallado 12 y he ganado 18. Bueno perdí a un amigo muy querido hace 2 meses ahora somos 3 en total. Pero ya todo paso a la historia ya todo quedo atrás. Ahora me tengo que ir a una misión secreta que es de rango 6. TUTORIAL: Rangos en misiones Hay 8 rangos de misiones Para los: Novates Yura: misiones fáciles de rango 1 y 2. Intermediantes Yura: misiones poco riesgosas pero peligrositas también. Rangos 3 y 4. Avanced Yura: misiones peligrosas y difíciles, rango 5 y 6 Elite: bueno anteriormente ya había mencionado que los elites yura son expertos en todo. Sus misiones son demasiado peligrosas y súper difíciles. Muy dificiles. En esta misión yo tengo que ir solo, mi objetivo consiste en averiguar donde están las bases de los Ogrix y evaluar o calcular el ejército total de Ogrix que existen, la misión debe durar como 5 meses, así que estaré lejos de la FAI por un tiempo. Los Ogrix es la raza que debe ser exterminada de primero, porque esa es la raza que parece ser la más difícil y grandes de todas. Ya con el favor de la suerte sí logramos vencer y exterminar sus colonias se nos hará más fácil vencer a las demás, pero claro, ninguna raza es débil, debo admitirlo. Bueno, hasta luego. Espero no morir en medio de esta misión. Sería una deshonra para la FAI. Ahora vengaré la muerte de mi amigo a manos de esos macabros Ogrix. Viva las FAI. Como saben, mi nombre es Kamikaze y escribo esto porque sé que triunfaremos en esta guerra tan amarga. Seré leyenda algún día.

Capitulo 3Editar

Ya han psasado 4 meses y medio, por fin he averiguado, o mejor dicho he investigado, lo mayor que pude sobre los Ogrix. Me di cuenta de que los Ogrix tienen 2 planetas que han conquistado, Methan y Extan, ambos son planetas con muchos recursos. También averigüé que los Ogrix tienen 10 veces más ejército que nosotros. Ellos tienen cerca de 100000000000 billones de guerreros, mientras que nosotros somos unos 500 mil guerreros. Pero lo que más pánico me dio fue: saber que la próxima raza que está en la lista de ellos es la nuestra, la Numans. Ya hemos analizado todas las ventajas y desventajas sobre ese ataque en masa que ellos nos van a hacer. No se sabe cuándo lo harán, pero se sabe que en algún momento lanzarán un ataque y algo me dice que esto se va a poner muy feo. Una de las ventajas que tenemos es: * Iniciar ataque tipo silencioso llamado war silent. * Otras de las ventajas es iniciar un bombardeo nuclear que por cierto estamos desarrollando bombas nucleares para volar esos planetas conquistados por ogrix, pero se teme a que ese ataque falle y las cosas se pueden poner feas... Las desventajas son muchas: en esa esta que inicien un ataque sorpresa y nos derroten con su gran ejército... En la misión que tuve maté a 15 Ogriz de bajo rango y unos 3 de alto rango. Por cierto, casi pierdo contra uno de esos tres de alto rango, pero al fin logré la misión, ahora todo depende de cómo nos desenvolvamos.. Sé que esto funcionará, sé que nos irá bien, y sé que trataremos de evitar una catástrofe ultrasupersemi nuclear. Seré leyenda algún día, sé que triunfaremos... Mi nombre es kamikaze, y seré quien salve al universo entero. Relatos Cortos

También en Fandom

Wiki al azar