FANDOM

Imperio americano

"Si vivías en el años 2016, nadie pensó que aquel extravagante hombre de negocios, conocido por sus amoríos y su carrera como estrellla de televisión, se convertiría en presidente. Hoy, imposible pensar en la idea de un mundo que no fue forjado por el brillante legado del presidente, más tarde Emperador de América, Donald I." 

Extracto del libro "Trump: La Dinastía que cambió al mundo"  (2166)

BIENVENIDO A IMPERIO AMERICANO, una historia en la que Donald Trump, no solo consigue reelegirse en 2020 para un segundo mandato presidencial, sino que posteriormente disuelve los Estados Unidos de América para reformarlo en el autoritario Imperio Americano, con él como su primer Emperador. Desde entonces, el Imperio inicia una lenta pero efectiva política de expansionismo en el continente americano, para luego ser el artifice de la unificación del planeta, con la dinastía Trump como la casa real gobernante. 

ATENCIÓN: Esta historia debe ser tomada con humor, y no como propaganda en favor de alguna posición política. A fin de cuentas, esto es solo pura FICCIÓN.

EVENTOS CLAVEEditar

  • 2015: Donald Trump anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
  • 2016: Donald Trump gana la elección presidencial, venciendo a su rival demócrata Hillary Clinton.
  • 2018: Inicio del conflicto americo-venezolano; Proliferan los movmientos populistas alrededor del mundo, siendo nombrados por los historiadores como "movimientos trumpistas".
  • 2020: Fin del conflicto americo-venezolano. Venezuela es ocupada por tropas estadounidenses; El presidente Trump gana la reelección.
  • 2024: Gran marcha sobre Washington; Trump disuelve el Congreso y el Senado, y se proclama Emperador de América. Nace el Imperio Americano.

ARTÍCULOS DESTACADOSEditar

También en FANDOM

Wiki al azar