Fandom

Futuro/s

IV Guerra Mundial

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"No sé qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras. Estoy seguro"

Albert Einstein

ArmagedónEditar

Aprncipios del siglo XXII, la guerra civil en la Luna, por la autonomia de la Unión Terra, llevo al Ejercito Aeroespacial, a iniciar una acción militar avasallante contra el satelite, dicha, que llevo al lanzamiento de seis misiles de antimateria, en el 2237 estos, destrullendo, un cuarto del lado oscuro de la Luna, el material, eyectado, no efecto a la Tierra, este empezo a orbitarla, la verdadera consecuencia, fue el aceleramiento de la orbita lunar, apenas perciptible, conforme el nuevo siglo se acerca, la rotación de la Tierra aumenta a 63 hrs por cada año, que la tierra orbita, es decir, en el año, 2376, la Tierra detendria su rotación.

Año NuevoEditar

El siglo XXV se esta acercando, los esfuerzos, por poner a la Tierra, en su ritmo normal de rotación, han fallado, la humanidad se enfrenta a un mundo de seis meses de inviernos brutales, que han parado el avence de la civilización, las ciudades, han cido avandonadas, la población volvio ha ser nomada, moviendoce, ala par del circulo verde, un haro, cercas de los tropicos que siempre deve de tener al sol en el horizonte ha no más de 45°.

SoluciónEditar

La Unión Terra ha diseñano una misión en la que se remolcara un meteorito, no ala Tierra, como se habia intentado varias veces, sino a la Luna, para in vertir su orbita y de hecho, reiniciar la de la Tierra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar