Fandom

Futuro/s

Guerra BRIC-OTAN

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Tercera Guerra Mundial
Inicio:

2012

Fin:

2019

Lugar:

{{{Lugar}}}

Resultado:

{{{Resultado}}}

Combatientes

Brasil
China
India
Rusia

Argentina
Chile
Venezuela
Indonesia
Irán
Irak
y otros 35 países.

Canadá
Francia
Alemania
Italia
Japón
Reino Unido
Estados Unidos
Truquía
Polonia
y otros 29 países.

Comandantes

{{{Comandantes1}}}

{{{Comandantes2}}}

Fuerzas

75,000,000

55,500,000

Bajas

{{{Lado1Bajas}}}

{{{Lado2Bajas}}}

  [Source]

La Guerra BRIC-OTAN (también conocide como la Tercera Guerra Mundial) es un conflicto armado que duró de 2012 a 2019.

HistoriaEditar

La guerra tiene sus orígenes en 2010, cuando los países BRIC celebraron su segunda reunión en Brasilia, Brasil, y discutieron asuntos militares. En la reunión, los cuatro países acordaron declarar la guerra a los países desarrollados, con el fin de dominar el mundo político y económico. Durante dos años, los BRIC entrenaron a sus fuerzas militares. En 2012, el BRIC declara la guerra a los países desarrollados, con el objetivo inicial de romper sus ciudades más importantes. Y los países de la OCDE seleccionaron a sus mejores guerreros para la guerra. El ataque vino por primera vez el 24 de marzo en Londres, destruyendo gran cantidad de bienes, tales como el Big Ben, y matando a un 2,5% de la población de 5 minutos. Las fuerzas armadas brasileñas viajó al norte, hacia los Estados Unidos y en todo el Pacífico hasta Australia. Las fuerzas rusas ataque de Italia, destruyendo el Coliseo y otros lugares. Nueva York fue atacado por las fuerzas brasileñas del sur, y Los Angeles por las fuerzas chinas del oeste. En Nueva York, la Estatua de la Libertad fue destruida, al igual que varios rascacielos de Manhattan. No estar preparado, Los Ángeles, está devastada, con la destrucción del cartel de Hollywood y dieath del 22% de la población. Más tarde, los países de la OCDE finalmente logran preparar a sus fuerzas armadas, y con éxito dejaban de Nueva York invasión pero no pudo salvar a Los Angeles, que perdió más de un 6% de la población, con un total del 28%. Tres días más tarde, los ataques contra el Reino Unido, que se llevaron a cabo por las fuerzas rusas, terminaron exterminando a casi el 60% de la población del Gran Londres. En el Lejano Oriente, China y Japón son frecuentes las guerras, que terminó destruyendo el 20% de la población del Mar de Japón y el Mar Oriental de China. En junio, el 47% de la población del Pacífico está muerto. Muchos gobiernos de las naciones neutrales y organizaciones no gubernamentales para promover la paz intentó detener la guerra, pero no tuvieron éxito. En los meses siguientes, el conflicto secundario de la guerra se les dio nombres. La guerra entre los EE.UU. y Brasil se llamó "La Guerra de las Américas", el conflicto entre Japón y China se llamó "La guerra en el Lejano Oriente". Y todos los demás conflictos recibieron nombres relacionados con sus localidades. Las tropas de China y Brasil atacó África (Brasil hacia el oeste y China al este). Muchos países de esas regiones luchó con un ejército preparado y ciudades desarrolladas, por lo que fueron destruidas tan rápido.

A principios de 2013, la mayoría de las ciudades de la costa en los Estados Unidos fue completamente destruida debido a la presión militar de los cuatro BRIC. Ahora los centros financieros y militares del país se concentran en las ciudades ubicadas en el centro de la nación, como Chicago. Sin embargo, las naciones europeas se encuentran en situaciones diferentes, ya que los ataques tuvieron éxito en Brasil y Rusia. Los ejércitos destruyeron el Cristo Redentor, y mataron a casi el 30% de la población de Río de Janeiro. A pesar de los ataques se centran principalmente en Río de Janeiro, otras ciudades de la costa noreste del país, también fueron atacadas. Sin embargo, los ejércitos no atacaron las ciudades del sur de Río de Janeiro. En total, alrededor de 11-12% de la población murió. En mayo, el Canadá anunció a los Estados Unidos que van a unirse a la guerra y preparar sus fuerzas para el próximo mes. Después de esto, las tropas se preparan para atacar a China. En julio, el Canadá se une a los Estados Unidos para formar una nación grande, y en septiembre se reconquistaron las costas occidental y oriental. Desde entonces, Chicago se convirtió en la ciudad capital y más grande, porque se hizo difícil para los enemigos para llegar a la región de los Grandes Lagos. A finales de octubre, China invadió y conquistó los estados de Alaska y Hawai. Los EE.UU. no reaccionó hacia China, pero comprar Groenlandia de Dinamarca por $ 15 mil millones. Más tarde, las tropas brasileñas invadieron la mayor parte de América Central y el Caribe. China, India y Rusia se combinan para formar una sola nación (que se considera el más grande y más poblado del mundo), y luego atacar a Japón, el bombardeo de Osaka, Yokohama y parte de Tokio. Más tarde, la gran nación (Asia Oriental) invitó a Brasil en un intento de forma definitiva el BRIC super-nación, pero el país se negó porque creían que estaban demasiado lejos. Estados Unidos invadió y conquistó la mayor parte del norte de África. En ese momento Brasil compra gran parte de Asia del Este de Europa. La guerra continúa de esta manera hasta mediados de 2016, cuando Gran Bretaña finalmente recuperar sus territorios bombardeados y une a Italia. Alemania se une a Escandinavia y algunas partes de Europa del Este y declara la paz en el mundo, que se reconoce poco después. En enero a febrero de 2017, Islandia se resuelve aliarse con los Estados Unidos, y se convierte en parte de ella. El Brasil atacó Grecia, mientras que Asia oriental atacó el Oriente Medio y Turquía. Tanto éxito. East Asia declara la guerra a Australia, pero su gobierno dice que puede "salvar una guerra" para EE.UU. $ 45 billones. Asia oriental aceptó la propuesta, Indonesia y la mayoría de las Islas del Pacífico hizo lo mismo. Ahora (en febrero a marzo de 2018) Este de Asia es el país más grande del mundo, y ellos son la nación onil que domina un océano entero (Océano Índico). Los Estados Unidos conquistó partes de Europa del Este (justo al lado de terrirories brasileños). Países de la OCDE deciden ofrecer una gran suma de dinero ($ 78 mil millones) para confirmaros la paz mundial, por fin detener la guerra, East Asia estuvo de acuerdo con el tratado en la condiction de cada país dando algunos de sus territorios. La guerra se detuvo el 25 de noviembre de 2019. Y este de Asia más tarde cambió su nombre a United Asia y la paz ha sido reconocida en todo el mundo.

Después de la guerraEditar

La paz mundial se reconoció plenamente a comienzos de 2020, cuando primero estudió la demografía del nuevo mundo. United Asia, Brasil y Estados Unidos (en ese orden) se convirtieron en las tres grandes naciones del mundo. E incluso después de una guerra mundial, reanudó las relaciones diplomáticas y se han convertido en importantes socios económicos. Sin embargo, las dos naciones más pequeñas de Europa (Reino Unido y Alemania, el futuro se llama Escandinavia) se mantuvo cauto. El mundo comenzó a reconstruir las ciudades en el nuevo mundo respetuoso del medio ambiente (la guerra no puede usar armas nucleares, que muchas de las amenazas para el ecosistema mundial, tales como automóviles y las fábricas son destruidas). El mundo sólo llegó a ser completamente reconstruido y desarrollado 100 años más tarde, en el 2120. La instancia de parte delle Nazioni maggior sviluppate

También en Fandom

Wiki al azar