FANDOM


Gran Guerra Australiana
Australian War Belligerents.png
Inicio:

22 de junio de 2015

Fin:

14 de agosto de 2018

Lugar:

Asia, Oceanía, Océanos Pacífico e Indico.

Resultado:

Victoria de la Coalición.

Australia se convierte en un Estado títere comunista aparte de Australia Occidental, que se convierte en un estado títere indio y Tasmania que se convierte en su propio país. Nueva Zelanda se convierte en una provincia de los Estados Unidos, Hong Kong y Macao a formar parte de la República de China.

Majores batallas:

Pearl Harbor 2, Batalla de Japón, Batalla de Beijing, Batalla de Sidney, Batalla de Diego Garcia

Combatientes

Estados Unidos
Australia
Reino Unido
Nueva Zelanda
Taiwán
Rusia
Japón
Corea del Sur

China
India
Indonesia

Comandantes

Charles Patrick Edwards
Jennifer Tracy
John "Jack" McCain
Daitaro Sato
Kei Ishikawa
Mikhail Charkov
Vladimir Zakhaev

Jin Chang
Liang Guanglie

Fuerzas
Bajas

{{{Lado1Bajas}}}

{{{Lado2Bajas}}}

  [Source]


La Gran Guerra Australiana (comúnmente conocida como la Tercera Guerra Mundial) es un hipotético conflicto militar mundial, que, en caso de producirse, se prevé que durará desde cualquier lugar entre 2015 y 2018. Se prevé involucrar a muchas grandes potencias, a pesar de que muchos países no enviarán tropas. La mayoría de las naciones tomarán una postura sobre qué bando apoyar. La razón de esta guerra será un ataque por sorpresa china en la Commonwealth de Australia, que pueden dar lugar a la toma de posesión de Australia por parte de China e India (aunque para entonces, muchos ciudadanos y funcionarios habían evacuado a escapar del comunismo) y la entrada de muchas naciones a la UE y la OEA.

Curso de la guerraEditar

Declaración de guerraEditar

En 2015, las alianzas entre India y China (y más tarde Indonesia) habían desarrollado, y las dos superpotencias emergentes estaban hambrientos de poder. Tras un ataque sorpresa en la ciudad de Darwin el 22 de junio de 2015, los chinos se extendió por las zonas rurales y aisladas, sólo un día después, la emisión de una declaración de guerra. Aunque las fuerzas australianas estaban siendo ensambladas y ya empieza lento Asiática fuerzas, el retraso no se sostendría por mucho tiempo hasta que las tropas de otros países de la OTAN llegaron.

Primeros meses de la guerraEditar

Cuando llegó julio, las fuerzas panasiáticas avanzaban y ya habían tomado la mayor parte de la zona norte de Australia, y había tomado Karratha y Rockhampton con la resistencia cada vez mayor. Pronto se habían llevado más lejos de la costa este y se acercaban a Sydney, donde las fuerzas de la coalición estaban esperando. La batalla de Sydney se dio lugar a los aliados Asiática hacerse cargo de Sydney con numerosas bajas por lo que es una derrota táctica y una victoria estratégica para el PAA, pero fracasó. Coaliciones destruye Pan-asiática. Pan-asiáticos entregar antes del final del pan-asiáticos. Coalición presente para cambiar Pan-Asia para siempre. Yay! ¡Hurra por la Coalición! Palabra dura, ¿no?

Australian war.PNG

Los resultados de la Gran Guerra Australiana.
Rojo: China
Azul: Estados Unidos
Verde: India
Gris: Sin cambios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar