FANDOM


Plantilla:DW Futuro es una enciclopedia "Wiki" licenciada bajo CC-BY-SA, por lo que cualquier persona sin registrarse puede contribuir añadiendo, o modificando su contenido. Por esta razón, gran parte del contenido puede haberse obtenido de otras webs sobre Futuro, pero Wikia no hace responsable del contenido que pueda añadirse.
A continuación se muestra un listado de las webs de las que se obtiene principalmente información:

Páginas de Referencias

¿Por qué es necesario añadir las referencias? Editar

En Futuro hemos añadido las referencias, para que las webs de donde se obtiene información no nos acusen de "plagio" o para que no haya conflictos con personas exteriores al Wiki, además de para darles la atribución necesaria a su trabajo tal y como especifica nuestra licencia.

¿Cómo añado mi web a las referencias? Editar

Si ves que varios artículos han sido obtenidos de tu web, tendrás que informar a un administrador, pasándole todos los artículos que fueron obtenidos de tu web, y mostrar los links necesarios a tu web para poder comprobarlos y verificar que realmente fueron obtenidos de allí, ya que los artículos de nuestro Wiki cuentan con un historial y podremos saber si es así.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar