Fandom

Futuro/s

Federación Galáctica (Nación Mundial)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
180px-Images (3).jpg

Nueva York a finales del 2510, con el agua totalmente contaminada.

Tras el Acta de Unión decretada en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 30 de noviembre del 2499. La unión se formó el 4 de julio del 2500, con el nombre de Federación Galáctica, tras tres asambleas en las cuales se discutió el tema buscando resolver los problemas y que haya una definitiva unión.

GobiernoEditar

Su gobierno es una república federal democrática. Está dividida en provincias, las cuales están divididas en las subdivisiones que antiguamente tenían los países.

Cada provincia tiene un consejo (o Provincial Council, en inglés), de ese consejo se elige un gobernador (Governor, en inglés), todos los gobernadores se reúnen en un consejo: el Consejo Supremo (Suprem Council, en inglés), en ese consejo se elige un líder, el Chairman (significa Presidente), esos consejos forman el Poder Ejecutivo.

A su vez existe la Camara de Senadores y la Camara de Diputados que son el Poder Legislativo.

El Poder Judicial radica en una orden militar, fundada hace trecientos años, la Orden Militar Mundial de Seguridad (World Military Order Security, en inglés). Esa orden sustituyó a la policía, al FBI y a los servicios especiales a mediados del 2200 . Desde entonces, el mundo está muy seguro y protegido.

PrisionesEditar

En el 2450, se fundaron las llamadas Prisiones Internacionales (International Prisons, en inglés), que son prisiones que albergan presos del mundo entero. Hay tres en el mundo y se hubican en los únicos lugares despoblados: en el Everest, en los Alpes y en los Andes. Son subterraneas y muy seguras.

Aspectos físicos e inteligenciaEditar

Medimos dos metros y medio, nuestro color de piel es café y vivimos hasta 120 años.

Hemos logrado dominar todos los campos de ciencia y tecnología habidos y por haber.

Ciudades más importantesEditar

TokioEditar

Descarga (2).jpg

Tokio a finales del 2511.

Tokio es la mayor ciudad del mundo. Una ciudad totalmente tecnológica. Con edificios altísimos, cientos de miles de automóviles que vuelan a altas velocidades.Con cientos de autopistas en el aire, y túneles por donde pasan trenes subterráneos a velocidades increíbles.En los techos y paredes se encuentran enormes paneles solares, que sirven de energía para la ciudad. La ciudad ocupa gran parte de Japón y aloja a más de 100.000.000 de habitantes y es visitada por más de 300.000.000 al año.

Nueva YorkEditar

Inundada por un fuerte huracán en el 2021, fue repoblada a principios del 2112, y desde ahí conocida como "la ciudad de agua". Se construyeron autopistas en diversos niveles sobre el agua, por ellas pasaban trenes a velocidades deslumbrantes. En las décadas siguientes, el agua fue quitada de la ciudad, hasta tal punto de quedar rodeándola y quedando Nueva York como una isla.

También en Fandom

Wiki al azar