Fandom

Futuro/s

EL Futuro De Nuestro Mundo

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Futuro es incierto y un misterio, nadie lo sabe, al igual el de nuestro mundo, el de mi de ti y el de todos los humanos que habitamos este planeta al cual llamamos Tierra.

Este es un tema del cual se habla mucho, el cual a despertado mucha inquietud, muchas personas y organizaciones tratan de predecir nuestro futuro, algunos dicen que sera oscuro y aterrador y que tal vez no estemos mucho tiempo, que el cambio climático halla arrasado con la vida y con nuestro planeta como lo conocemos gracias a el uso de gases tóxicos que enviamos a la atmósfera, que algún asteroide colisionara con nuestro planeta, o que simplemente partamos de este mundo/planeta hacia otro.

Otros dicen que sera muy pacifico y bello, viajaremos por la galaxia y por el universo en naves espaciales que viajen a la velocidad de la luz, habrán humanos viviendo en otros planetas, tendremos la juventud eterna y la inmortalidad y que los robots revolucionaran la manera en la que realizamos nuestras tareas y en la que el mundo se maneja, entre tantas otras cosas.

Nadie sabe como sera nuestro futuro y como terminara nuestra especie, por ahora vivamos el presente, el día a día, y disfrutemoslo mientras podamos. El Futuro dependerá de las acciones que tomemos todos y cada uno en conjunto como sociedad aunque algunos tengan mas influencia(organizaciones, gobiernos, políticos, celebridades) y del uso que le demos a nuestro ingenio, a nuestra inteligencia.

Editar

También en Fandom

Wiki al azar