FANDOM

ARGENTINA UN PAIS QUE SUFREEditar

El tiempo pasa rapido desde el 2001 se han producido cambios economicos, sociales, economicos y culturales muy fuertes en Argentina, los gobernantes no supieron bien que hacer para ayudar a la poblacion y creyeron que subsidiando a familias enteras mejorarian la vida de las personas pero se equivocaron.

El pilar fundamental de una comunidad es el trabajo, ahora citare a unos pensadores de cientos de años atras: "el hombre nace para trabajar" decia JOB, "el trabajo es centinela de la virtud" decia HOMERO",  "todo se adquiere con el trabajo, hasta la virtud" decia DIOGENES.

Asique es por eso que hoy en el año 2050 este pais que podria haber sido el mas grande de todo el mundo se esta apagando de a poco hasta desaparecer, ese fuego que supo tener alla por  el año 1810 hoy no es mas que una pequeña llama de una triste y apagada vela a punto de consumirse bajo la lluvia de un frio invierno.

Un pais donde la oferta no satisface la demanda, donde la produccion no es capaz de satisfacer las necesidades de la poblacion, un pais donde el indice de mortandad de todas las edades se incremento, un pais donde cada dia es un infierno. Lo siento mucho Argentina me duele verte asi, me hubiera gustado que los encargados de dirigirte te llevaran por un camino de prosperidad.

QUE PASA EN EL MUNDO EN EL AÑO 2050Editar

Violencia y caos en todos los paises, sequia a nivel mundial, perdidas economicas. Solo hay una sola esperanza, cientificos de la NASA detectan que se aproximan a la tierra mas de 500 naves intergalacticas, tiempo estimado de llegada 2 meses, se habla tambien de una comunicacion previa con el comandante de la tripulacion alienigena, segun rumores de gente que trabaja para la NASA que quiere concervar su anonimato para continuar con sus trabajos, "vienen a salvarnos, tienen la tecnologia para convertir el planeta en un paraiso y tambien para cambiar la conciencia de las personas". La verdad una noticia muy alentadora.

ATENCION: ESTA NOTA ES FICCION, FUE REALIZADA EN EL AÑO 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar