FANDOM


Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Capítulo I - Los primeros signos (1980 - 2010)Editar

Cuando los Estados Unidos de América entraron en el tercer milenio, que tenía todas las razones para estar orgullosos del camino que tomó para llegar hasta allí, y de los resultados que alcanzó en su relativamente corta historia como nación independiente. Una superpotencia indiscutible único con economía en auge, el poderoso ejército, y una ventaja tecnológica significativa, poco parecía ser capaz de penetrar el blindaje de kevlar para dañar seriamente o sus intereses. Era casi inconcebible pensar en ella como ser montado con numerosos problemas, o que sufren de las divisiones que amenazan con romper una nación más pequeña o menos unificado de distancia. Incluso los problemas económicos a partir de última parte de 2000 no eran más que un desliz importante en el mercado, después de un crecimiento sin precedentes en la segunda mitad de la década de 1990, la caída del comunismo en la Unión Soviética, y la apertura de los mercados, lo que permitió a Estados Unidos para continuar en su prosperidad sin cesar durante muchos años - o eso parecía.

Para examinar las raíces de la decadencia de Estados Unidos y la eventual caída, hay que mirar tan pronto como finales de 1970, cuando la primera crisis petrolera expuestos gran dependencia del país de los combustibles fósiles, así como su voluntad de utilizar todos y cada uno los medios para llevar la Guerra Fría a un estado de victoria decisiva, incluyendo el uso de paramilitares fundamentalistas en Afganistán, muchos de los cuales más tarde formaron el núcleo de la insurgencia antiestadounidense después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y las consecuencias de los mismos. Mientras que algo de menor importancia por sí mismos, estos factores se vieron agravados por el gasto prodigioso durante la administración Reagan a través de la década de 1980, fácilmente duplicar el déficit de EE.UU. en cuestión de ocho años, y lo justifican por la necesidad de acercar la Unión Soviética al borde del desastre. La política de Reagan, sin embargo aparentemente beneficiosos a la vez, y he visto como el éxito con el fin de la Guerra Fría, sentaría un precedente peligroso que podría ser más utilizado por algunos de sus sucesores en detrimento de la salud a largo plazo económica y financiera de la nación.

En una parte, la renovada prosperidad daba lugar a un goteo de inmigrantes tanto de América Latina, Europa del Este y otras partes del mundo, convirtiéndose en una inundación. La caída de la Unión Soviética resultó en una migración generalizada hacia los Estados Unidos, mientras que los inmigrantes de América Latina, muchos de los cuales cruzaron la frontera ilegalmente y logró mantenerse por períodos más largos de tiempo debido a una cierta complacencia de los organismos de aplicación de EE.UU. , se estaban convirtiendo en un factor mucho mayor en la economía y la política norteamericana a tal punto que bilingüismo práctico se llevó a cabo en algunas partes del país, abasteciendo tanto o más a la población de habla española como a la de habla Inglés. En cuestión de una generación, estas cuestiones significar un problema para los Estados Unidos, por ahora, fueron ignorados por todos, pero una serie de grupos marginales, la mayoría de los cuales tenían agendas radicales que se basan más en el miedo que las preocupaciones genuinas. Por otra parte, la creciente influencia de los lobbies empresariales prácticamente garantizado que no se haría nada, ya que las empresas que fueron arraigados en la economía de Estados Unidos encontró que no sólo es más fácil, pero mucho más rentable para atender a emplear y los recién llegados.

Se puede señalar que los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, como ser el punto de inflexión para los Estados Unidos, ya que se vio obligado a ejercer su poder físico como la principal nación del mundo en ese momento. Junto con el sufrimiento de la economía y la reducción de los niveles de vida, este conjunto un tono de gran parte de la década, en el transcurso de los cuales los Estados Unidos luchó en varios conflictos en todo el mundo como parte de su infame "guerra contra el terrorismo". Todos estos conflictos siguieron el mismo patrón - un demoledor ataque que paralizó cualquier nación opuestos de las fuerzas militares inmediatas y que resultó en la captura inmediata de los objetivos, seguido por la insurgencia prolongada, descentralizada y letal que Estados Unidos nunca fueron capaces de arrancar del todo. Fue una amarga ironía que el núcleo de la insurgencia era muy a menudo las mismas personas armadas y entrenadas por los estadounidenses durante la guerra contra la Unión Soviética en Afganistán, ahora usando las habilidades y tácticas para luchar contra las tropas de los Estados Unidos.

Esta incapacidad para llevar estos conflictos a un final decisivo, así como la propagación de tecnología nuclear a un número de estados hostiles, dio lugar a consecuencias políticas en el país que dio lugar a dos de los principales partidos políticos que producen más y más a los diversos grupos marginales lobby para asegurar una ventaja sobre los otros. Por lo tanto, varios grupos de intereses especiales, en particular, el lobby de la energía, y el lobby de la inmigración ganado influencia mucho mayor sobre la política estadounidense que iba a ser realizado en el primer cuarto del siglo XXI.

Individualmente, estos factores fueron más minutos, y se han llevado a cabo poca influencia sobre la viabilidad a largo plazo de la nación americana. En conjunto, ellos, junto con el liderazgo inspirado y la incapacidad de tomar de vez en cuando impopular, pero por supuesto decisivo de acciones significó el comienzo de la declinación de una sola vez la única superpotencia del mundo.

Esta incapacidad para llevar estos conflictos a un final decisivo, así como la propagación de tecnología nuclear a un número de estados hostiles, dio lugar a consecuencias políticas en el país que dio lugar a dos de los principales partidos políticos que producen más y más a los diversos grupos marginales lobby para asegurar una ventaja sobre los otros. This Incapacidad párrafo Llevar un Estós Conflictos sin final, decisivo, ASI COMO la propagación de Tecnología nuclear sin un Número de ESTADOS hostiles, dio un Lugar Consecuencias Políticas en El País Que dio un Lugar dos Principales Partidos Políticos Que Producen Más y Más una Diversos grupos marginales lobby párrafo asegurar Una Ventaja Sobre los Otros. Por lo tanto, varios grupos de intereses especiales, en particular, el lobby de la energía, y el lobby de la inmigración ganado influencia mucho mayor sobre la política estadounidense que iba a ser realizado en el primer cuarto del siglo XXI. Por Lo Tanto, varios grupos de Intereses Especiales, en particular, El lobby de la Energía, y El lobby de la Inmigración Ganado Mucho alcalde Influencia Sobre La Política Estadounidense Que iba un servicio Realizado en El Primer Cuarto del Siglo XXI.

Individualmente, estos factores fueron más minutos, y se han llevado a cabo poca influencia sobre la viabilidad a largo plazo de la nación americana. Individualmente, Estós Factores Más fuerón minutos, y sí Han Llevado un Cabo POCA Influencia Sobre la viabilidad un largo Plazo de la Nación americana. En conjunto, ellos, junto con el liderazgo inspirado y la incapacidad de tomar de vez en cuando impopular, pero por supuesto decisivo de acciones significó el comienzo de la declinación de una sola vez la única superpotencia del mundo. En Conjunto, ELLOS, Junto Con El Liderazgo de Inspiración y la Incapacidad párrafo Tomar De Vez en Cuando impopular, but Por supuesto decisivo de Acciones significó El Comienzo de la declinación de Una Sola Vez La Única superpotencia del Planeta.

Capítulo II - División de la Nación (2000 - 2020)Editar

Para comprender la naturaleza de la sociedad americana en el siglo XX y finales de los primeros siglos XXI, uno debe primero entender los orígenes de su pueblo, y las razones fundamentales de la explosión, tanto en poder de Estados Unidos y la población en los siglos XIX y XX. Hay una serie de obras que tratan específicamente de temas como el papel de la inmigración en la historia de los Estados Unidos, la Guerra Civil de 1861-1865, y el movimiento de derechos civiles de la década de 1960, por lo que no se referirá a los mismos, pero los conceptos básicos , concentrándose más en las divisiones de estos temas creados que en lo que parecía ser cierta unidad durante determinados períodos de la historia.

Como una sociedad construida en gran parte a la inmigración, la sociedad norteamericana, sin duda, ha pasado por períodos de la xenofobia, el aislacionismo y la explotación de los recién llegados, todos en mayor o menor grado. Al mismo tiempo, los Estados Unidos muy conseguido integrar a numerosos grupos de inmigrantes en una sociedad donde después de una o dos generaciones restos muy pequeños de dicho orígenes del grupo se mantuvo, en lugar de sustituirse por una que todo lo abarca genérico "estadounidense" la cultura, que alcanzó su récord absoluto en la segunda mitad del siglo XX.

Mientras que algunos grupos fueron excluidos del proceso político en general, o, en algunos casos, tratados como ciudadanos de segunda clase en el mejor, hay que señalar que en 1990 la mayoría de base legal para la discriminación se ha retirado, y en lugar de las leyes se propagan en sentido contrario, el exceso de compensación por la discriminación de una sola vez con el tratamiento preferrential, las cuotas basadas en grupos, etc, dando lugar a uno de los resultados que más tarde factor en el colapso de los Estados Unidos eventual, que es una influencia desproporcionada de las diversas minorías, lo que llevó a la nación consecución de objetivos que fueron inmediatamente ventajosa para las minorías, pero en detrimento de la nación como un todo.

La polarización política del país en la primera década del siglo XXI dio a las diversas minorías y grupos de interés un papel más importante en el gobierno y los asuntos públicos que nunca antes, con frecuencia debido a que son "grupos de swing", es decir, aquellos capaces de hacer que una cerca de votar en dos sistemas políticos en ambos sentidos. Es difícil entender las particularidades del sistema que llevó a esa representación desproporcionada de los grupos de interés especial y esencialmente voluntaria de auto-privación de la mayoría gobernante, sin embargo, se puede especular que el sistema político estadounidense de la época, en la que dos partes principales monopolizado el poder político, y como tal no sólo tenía que apelar a lo más amplia una variedad de los votantes como sea posible, sino también influir en el voto hacia ellos mismos, fue un factor importante en esto.

En el clima polarizado, como el descrito anteriormente, ambos grupos políticos y empresariales lograron capitalizar las divisiones que existían en la sociedad estadounidense, y para asegurarse de que se han mantenido de forma continua. Aunque es difícil de entender en los tiempos actuales, en el contexto de la época era más fácil mantener varias más pequeñas y los grupos de interés especial distinta y diferenciada del resto de la nación, desde el momento en que se convirtió esencialmente indistinguible del público en general fue el momento en que la agenda del grupo especial ya no era aplicable, y la ventaja en votos obtenidos por el partido político, o en el borde de los beneficios obtenidos por la mega-empresa sobre la base de atender a ese grupo minoritario en particular se había perdido, lo que resulta en frenética replanteamiento de la estrategia para mantener una ventaja a través de un grupo de interés.

En cierto modo, podemos decir que los intereses estadounidenses se convirtió en víctima de la lucha por mantener el monopolio del poder por los principales partidos, por un lado, y una lucha para obtener una ventaja por las partes en el otro lado, se refleja en los esfuerzos empresariales para dar cabida a especiales grupos de interés a través de tratar de comercialización a grupos específicos, y inadvertidamente la creación de otra infraestructura que minimiza la necesidad de que los grupos de asimilarse a la sociedad en general. La idea de la diversidad se convirtió en la palabra del día - la ideología del "melting pot", o la asimilación de los distintos grupos en el conjunto mayor se quedó en la acera, ya que no lleva consigo ninguna ventaja política o económica que podría tener se ve inmediatamente.

En 2020, la nueva "diversidad" Estados Unidos de América fue rápidamente comienza a convertirse en un conjunto de comunidades diferentes, unidos por la nacionalidad común, pero dividido por el origen étnico, idioma, religión, y otros factores. Demografía añadido a las divisiones - los diferentes grupos tienden a tener tasas de crecimiento diferentes, con la mayoría de los estadounidenses anteriores de la minoría europea y significativa de las de ascendencia africana ya no es el caso. Cuando los estadounidenses previamente dominante de ascendencia mayoritariamente europeos, ya no eran la mayoría numérica como de la década de 2020, muchos se encontraron de repente frente a deslizarse rápidamente hacia ser ciudadanos de segunda clase a lo sumo, tan antigua contra la discriminación normativa había sido por lo general orientadas a la protección de varios entonces las minorías de ser de cierre del empleo y los privilegios.

Es imposible hablar de la época de los comienzos de la división fundamental en la sociedad americana sin la educación de los factores económicos que conducen a él. Históricamente, la sociedad americana logró avanzar a pasos agigantados debido a la fuerte y bien protegida de la clase media, cuyo poder político y económico garantiza un gobierno más o menos democráticos que se mantiene a través de los años sin caer hacia cualquiera de los extremos. En 2020, sin embargo, una vez que la clase media estadounidense, célebre fue descendiendo rápidamente hacia el empobrecimiento, con muchos puestos de trabajo previamente cumplido por lo que ahora se subcontratan a proveedores más baratos en el extranjero, el cambio hacia la economía de servicios que llegó a ser prominente desde los años 1980 dio lugar a un mayor empobrecimiento de la clase media clase cuando alternativas más baratas a los estadounidenses que emplean llegó a estar disponible. A pesar de algunos dirigentes políticos proclaman a viva voz para defender a los trabajadores estadounidenses, se hizo evidente que cualquier tipo de sanciones contra los puestos de trabajo las empresas de outsourcing fueron ineficaces debido a las numerosas lagunas legales, o no se siguió adelante con debido a la influencia del lobby de negocios. Como tal, la división de clases creció en todos los sectores de la sociedad estadounidense, con la clase media cada vez más forzados a trabajos mal pagados que los mantiene a flote, pero apenas así, la mayoría con el trabajo hasta bien entrados los años setenta y, a veces en los ochenta a sí mismos como del gobierno medidas de protección social se convirtió en gran medida ineficaz.

Puerto Rico.png
Los Estados Unidos de América década de 2020 fue, en efecto, un país de divisiones, y, al mismo tiempo precariamente mantener su posición como una superpotencia de primer nivel, comenzaba a ser seriamente cuestionado por la Federación de Rusia resurgente, el aumento de la República Popular de China, e internamente problemas, sin embargo, en rápida integración de la Unión Europea, junto con una serie de potencias menores, pero creciente, de la India, Brasil y Nigeria, beneficiando a estos últimos en gran medida de la escasez de combustibles fósiles y no hay infraestructura para combustibles alternativos aún plenamente. Luego, en 2023, se produjo la catástrofe.

Capítulo III - La caída comienza (2020-2045)Editar

En retrospectiva, los acontecimientos que llevaron a los valores de los Estados Unidos en 2023 no eran difíciles de prever. Las políticas populistas del gobierno junto con cada vez más prodigioso de gastos y numerosas concesiones a los intereses corporativos creado una deuda cada vez mayor que se le debía nacional cada vez más a las naciones extranjeras, cuyos intereses eran a menudo completamente en desacuerdo con los Estados Unidos los intereses. Los signos eran evidentes ya en la primera década del siglo, aunque los gobiernos conseguido evitar el colapso sin hacer mucho para corregir la situación hasta la década de 2020. En 2022, la tambaleante economía estadounidense junto con la disminución de reservas de combustibles fósiles fue puesta de rodillas por un desplome de la bolsa, lo que llevó a la tristemente célebre por defecto de América del año siguiente.

El pánico que se produjo como resultado de una recesión de catorce años, algo que refleja la gran depresión de un siglo antes, aunque con una serie de características peculiares que no sólo prolonga el sufrimiento, pero dio lugar a una serie de cambios irreversibles que más serviría para traer la Unión al borde del desastre. En primer lugar, vistas secesionistas, considerado durante mucho tiempo el único representante de una pequeña fracción de la población, volvió a la palestra en una serie de estados, en particular, aquellos en suroeste de Estados Unidos, donde la miseria económica era bastante profunda. Una serie de "Aztlán Pride" los movimientos y el estilo surgido, provocando en algunos casos los disturbios armados, que fue apenas sofocada por el ejército federal, con importantes daños colaterales. Al mismo tiempo, el crimen organizado a levantar cabeza de nuevo en las grandes ciudades, mientras que las bandas de diferente complejidad, a veces independiente, pero con mayor frecuencia en el empleo de los sindicatos del crimen en las calles aterrorizados.

Durante la década de 2020 y finales de 2030, los Estados Unidos vio su influencia geopolítica se marchitan, primero a través de una serie de naciones intencionalmente ir en contra de opiniones declaró americano, pero más tarde, principalmente a través de su opinión de ser ignorado y marginado. A mediados de la década de 2030, sólo sigue siendo algo de gran alcance, aunque cada vez más decadente de defensa que mantienen el estado de la nación como una potencia importante, ya que la economía estadounidense ha sido superado por numerosas naciones, y la prosperidad de sus ciudadanos y la capacidad de compra ha llegado a su punto más bajo de todos los tiempos.

Dentro de la nación, las diferentes regiones disfrutaron alternativamente relativa prosperidad que recuerda a los "buenos viejos tiempos", y la pobreza y la desesperación de la naturaleza sin precedentes. Los principales centros financieros del área de Nueva Inglaterra logró sobrevivir al desastre económico algo así, y por medio de políticas draconianas del gobierno de aplicación mantenido al menos una apariencia de orden en la superficie. California y la costa oeste, aunque el ex plagado tanto por el crimen organizado, la violencia de pandillas, y el sentimiento separatista a través de ciertos elementos de mayoría hispana, y este último depende en gran medida otras áreas de recursos, todavía un poco buena posición económica, lo que lleva al estado gobiernos que imponen severas limitaciones a la circulación de personas en los estados por el temor que la gente de las zonas más pobres puede romper esa prosperidad relativa mientras se mueve a su estado de forma masiva.

Por otro lado, las condiciones en el suroeste, oeste, algunos de los estados de los Grandes Lagos, y de América del Sur eran abismales. Los niveles de desempleo alcanzaba niveles asombrosos, las tensiones entre diferentes grupos raciales fueron a fuego lento, sólo a la espera de entrar en erupción, y el crimen fue a la nubes. La pobreza era generalizada, con la mayoría de la riqueza restante mantuvo en manos de pequeña elite que controla los servicios vitales, los medios de comunicación locales, y los empresarios locales. Fueron estas las condiciones que llevaron al surgimiento del populista presidente Rodríguez Lashaun, elegido por el deslizamiento de tierra en 2032.

A veces se considera el último de los grandes presidentes, Rodríguez se comparó con frecuencia a Franklin Roosevelt de hace un siglo, tanto por sus esfuerzos para luchar contra la caída inminente de los Estados Unidos, y por sus políticas económicas y sociales que resultaron ser más sentido común que nada, con lo que al menos una medida de orden a la mayoría de la nación para el año 2040. Tan popular era Rodríguez, que una enmienda constitucional fue aprobada en 2039 que le permita postularse para tercer mandato, que ganó por un margen aplastante. Su política logró mitigar la depresión, aunque a costa de una mayor centralización de los poderes, y el aumento de la marginación de los poderes legislativo y judicial del gobierno. Mientras que Rodríguez indicó que no estaría buscando cuarto término, durante su tercer mandato (2041-2044) tuvo que esquivar numerosas acusaciones de querer establecer una dictadura - en todo caso, está claro que él gozaba de un poder mucho mayor que cualquiera de sus predecesores en un siglo, que fue la razón más probable se las arregló para hacer que los Estados Unidos aparecen como si se tratara así a la recuperación de 2044, cuando fue asesinado en julio 2044 por un miembro descontento del movimiento separatista de Aztlán significó el principio del fin de de la Unión.

Capítulo IV - Hacia los días más oscuros (2045-2070) Editar

Asesinato del presidente Rodríguez fue significativo para un número de razones. No sólo dejó de manifiesto los esfuerzos para restaurar los Estados Unidos a su lugar de prominencia en los asuntos mundiales, sino que también sentaría un precedente de larga duración, el Estado casi autoritaria del presidente, completa con una serie de juicios contra los miembros destacados de locales y las élites regionales acusados de corrupción y de socavar la autoridad federal en sus respectivas áreas. En virtud de un líder fuerte, estas políticas con la aprobación tácita de los ciudadanos, contento de que algunos de los peores excesos sufrido durante la depresión había sido frenado, mientras que la economía logró una recuperación moderada debido a las medidas duras y radicales propuestas por la administración presidencial, incluyendo las severas restricciones a las grandes empresas y el sistema de imposición mejorado y simplificado, por último, la imagen de Estados Unidos en los asuntos internacionales ha sido algo reparado, una vez más visto como una potencia significativa en las otras naciones. En 2044, los Estados Unidos parecía estar bien en forma de reanudar su posición anterior como una superpotencia.

Por desgracia, los sucesores de Rodríguez no estaban del todo a la tarea de restaurar a la nación a la fama, sino el contenido de la mayoría apareció con el status quo, tal vez creyendo que la recuperación ha sido completa, y que era el momento de dormirse en los laureles - de hecho , las acciones del Presidente Williams (2044-2049) ha hecho alusión a un sentido aparente de normalidad prevaleciente en la administración, como lo demuestra una mayor participación en los asuntos mundiales y el abandono de muchos de los programas de Rodríguez. De hecho, a finales de Williams la tenencia, el ejército federal fue utilizado para aplastar una insurrección graves en Arizona y Nuevo México, probablemente provocada por una importante ofensiva contra los separatistas de Aztlán inició inmediatamente después de Rodríguez muerte.

En un clima geopolítico más estable, aunque Williams y sus sucesores "relativa falta de talento hubiera importado poco, dado el rejuvenecimiento de la economía estadounidense durante el tiempo de Rodríguez, y una apariencia de paz dentro de la nación - Sin embargo, la situación que Williams estaba a punto de cara se han hecho a los hombres mucho más descanso. El cambio climático global es un problema conocido desde 1980, primero se manifiesta notoriamente en la primera década del siglo XXI con el cambio de los patrones climáticos. En el transcurso de las siguientes cuatro décadas, el cambio climático dado lugar a frecuentes sequías, malas cosechas y las inundaciones, llevando a muchos a una nación en un estado grave. En 2046, una sequía enorme golpeó a los cultivos en las regiones agrícolas de los Estados Unidos, mientras que la combinación de condiciones meteorológicas desfavorables y la mala planificación dio lugar a una importante escasez de alimentos en México y gran parte de América Latina. Esto a su vez desencadenó la segunda gran oleada de migraciones a los Estados Unidos, donde la burocracia y los sistemas de distribución de alimentos todavía funcionaba correctamente, y que estaba siendo una de las mayoría de las naciones económicamente acomodados en las Américas.

Los nuevos inmigrantes fueron recibidos con recelo y desconfianza, y muchos eran sospechosos, posiblemente con razón, de ser sympatizers Aztlán, y muchos más cruzar la frontera ilegalmente y se estableció en el suroeste del Pacífico y partes del sur suroeste del país, aunque un gran número se estableció en Texas , Alabama y Florida. Incluso antes de la última oleada de inmigrantes, gran parte del sudoeste era principalmente de habla española, en 2050, el español era el idioma de la mayoría en California, Arizona, Nuevo México, y algunos de Nevada. En 2060, alrededor del 40 por ciento de la población de los Estados Unidos hablaban español como su primer idioma.

Las cosas llegaron cabeza a cabeza en lo que se conoce como el Incidente de sangrado Texas, donde un asalto cometido por un miembro de una pandilla de inmigrantes en contra de un residente llevó a la batalla sin cuartel entre la policía local y las fuerzas de las milicias contra las bandas, complementados por decenas de Aztlanistas fuertemente armados . Sorprendentemente para todos, el sangrado de Texas terminó con una aplastante victoria para los insurgentes, lo que llevó al gobierno a movilizar a la Guardia Nacional en la zona. Sin embargo, pronto quedó claro que los funcionarios del gobierno que el uso de medios militares para resolver el problema era el riesgo de una guerra civil debido a un fuerte apoyo a la insurgencia tenía entre la población de habla española, por ahora una de las fuerzas más poderosas en la política estadounidense.

En 2062, hijo del Presidente Cruz, el mismo de los inmigrantes ilegales que se mudó a Estados Unidos poco antes de su nacimiento, convirtió en ley el proyecto de ley de ciudadanía, en efecto, la legalización de la presencia de todos los inmigrantes ilegales con anterioridad en el país. El proyecto de ley dio lugar a protestas masivas en las zonas de habla Inglés de la nación, sin embargo, con el ejército y la Guardia Nacional movilizados, un incidente de inmediato se evitó. Sin embargo, los sentimientos malos de la población de habla Inglés persiste, lo que resulta en un número de casi pogromos en varias ciudades importantes, algunas de las cuales se exige un gran número de las víctimas.

Si bien los problemas con la inmigración y el aumento de brecha lingüística y cultural continuado, el aumento de la regionalización y la división de la nación pasó casi desapercibido por la población en general. Durante la crisis fiscal de 2066, los Estados Unidos acordó la venta de Alaska hasta el resurgimiento de la Federación de Rusia a cambio de la cancelación de gran parte de su deuda y los pagos de algunos, los rusos gustosamente obligados, volviendo al redil de Alaska, donde permanece hasta hoy. En una nota interesante, los propios habitantes de Alaska votaron abrumadoramente a favor de la venta debido a la mala percepción por parte del gobierno federal en las décadas anteriores, así como teniendo en cuenta las inversiones de Rusia prometió en el área, asegurando su continua prosperidad y la preservación de sus ciudadanos ' los derechos. En una parte, racha favor de la independencia comenzaron a aparecer en Hawai, lo que efectivamente logró una economía independiente de la nación en general, y que se convirtió cada vez más infeliz con ser tratado como un estado marginal a pesar de su rentabilidad aparente de la Unión.

En 2068, reconociendo el hecho de que algunas de las regiones se había convertido en esencialmente autónomos, el presidente Michael Davenport convirtió en ley un acto de la creación de oficinas de los presidentes regionales, responsables de la mayor parte de habla española del suroeste, de Texas, y partes de la costa del Pacífico una , otro acusado del Inglés de habla principalmente de Nueva Inglaterra, el noroeste, y la mayor parte del Sur Profundo. En la ley, se implicó directamente que el "noreste" Presidente Regional fue de hecho un derecho adicional de Presidente de los Estados Unidos, por lo que ocupó la antigüedad por encima de su "sudoeste" colega, sin embargo, en la práctica rápidamente se hizo evidente que el suroeste de Estados actuado de forma independiente para todos los efectos, con el liderazgo de los Estados del Noreste "incapaz de cumplir cualquier tipo de autoridad práctica en el área. Aunque todavía nominalmente una sola nación, en 2070 era obvio para todos, pero el inconsciente la mayor parte de los observadores que los Estados Unidos de América como un país unificado ya no existía. Los acontecimientos que siguieron, incluso dio lugar a una mayor degradación de una situación ya precaria.

Capítulo V - Las Cataratas del Martillo (2070-2090) Editar

Mientras que la autoridad federal se encontraba en un estado de desintegración efectiva en muchos niveles, tendencias peligrosas otros comenzaron a mostrar en la sociedad estadounidense. Desde el comienzo del siglo XXI, la religión cada vez más agresiva ha sido una parte importante de la política estadounidense. Aunque la Constitución garantiza la separación de Iglesia y Estado, para el año 2040 numerosos dirigentes de rutina conectado agendas religiosas en sus programas electorales y políticas posteriores. Hasta el final de la presidencia de Rodríguez, con un equilibrio precario entre el principalmente católico suroeste y noreste de protestantes se mantuvo un poco, sin embargo, después de su asesinato y la eventual división de la nación (en ese entonces considerado como el "mayor autonomía" para el sudoeste) el gobierno de Washington comenzó a ser dominada por los líderes fuertemente influenciado por los fundamentalistas, de línea dura protestantismo, llamando para el regreso a los "valores tradicionales" y la restricción de las políticas relativamente liberales de un mundo más iluminado - el tiempo y más próspero.

Como resultado, en 2070 se había producido un aumento de represión por lo que se conoce como "el derecho moral" en contra de diversas minorías religiosas, homosexuales y otros grupos religiosos culpa de ser la causa de la lenta y dolorosa de los Estados Unidos "caída de la gracia divina ". Uno de los grupos que se vieron discriminados después de la separación de la nación en dos fueron los católicos, la mayoría de los cuales en ese momento, dicho sea de paso, eran hablantes del español, o los descendientes de los hablantes de español. Por lo tanto, gran parte de la población católica del Nordeste se encontró a la deriva más y más hacia los estados del suroeste, en particular, Colorado, California y los estados del noreste relativamente liberal de Oregon y Washington.

Mientras que el noreste sucumbido a la controversia después de la controversia, la situación de los inmigrantes de habla española provocó lo que se conoció como la Crisis de 2076. Después de una sequía especialmente grave, la escasez de alimentos eran abundantes en el sur profundo, donde la población de habla Inglés niega con frecuencia los hablantes de español de acceso a los alimentos y otras necesidades, lo que desató disturbios que resultaron en numerosos brotes de violencia en ambos lados. Se hizo evidente que la dirección del noreste de que la situación no podía continuar como tal por mucho tiempo, la intervención militar y el establecimiento de la ley marcial resultó ser extremadamente impopular, ya que los ciudadanos de habla Inglés creían que el gobierno estaba tomando recursos cada vez más lejos de ellos, para dar a los hablantes de español.

La tensión llegó al punto de ebullición en agosto de 2076, cuando las milicias locales asaltado federal unidades de distribución de alimentos cerca de Baton Rouge, Louisiana. En pocos días, gran parte del Sur se levantó en armas, con los militares sorprendidos por las deserciones de muchos abiertas Inglés de habla soldados que tomaron parte en las milicias. En octubre, el gobierno del presidente Talbot se paralizó efectivamente como las luchas internas entre los miembros del Congreso, dividido en facciones que no pueden cooperar para poner fin a la crisis. Cuando Talbot declaró la ley marcial, sólo un puñado de unidades del ejército obedeció, con varios generales tratando de aprovechar la crisis para sus propios fines, algunos revestimientos abiertamente con las milicias, mientras que otros se sumaron a la cada vez más organizada que hablan español, donde Aztlanista movimiento comenzó a cobrar impulso nuevamente. Para todos los efectos, por 01 2077 los estados del noreste se encontraban en un estado de guerra civil, con el suroeste de Estados apenas mantenimiento de la paz con sus propias tensiones internas de la misma naturaleza, y la comunidad mundial en general que el conflicto antes de jugar tratando de intervenir.

En febrero de 2077, los líderes de habla española se reunieron en Baton Rouge, cerca del sitio de un incidente que comenzó el conflicto, la proclamación de un Congreso de Aztlán y Aztlán una República, en el que fueron apoyados por un número de soldados renegados del noreste, los contratados a partir de población que habla español, y algunos de los generales ambiciosos que decidió lanzar su suerte en la Aztlanistas. Sobre las crisis de las bases militares federales en la región, y la ayuda de numerosos simpatizantes del suroeste, que a menudo proporcionan la financiación privada a los rebeldes, el Aztlanistas se convirtió en una amenaza militar creíble a los seguidores del Noreste.

Aztland.PNG

Debe tenerse en cuenta que hay muchos en el suroeste de los problemas que vieron en el noreste como una forma de deshacerse de los radicales peligrosos que de otra manera alterar sus propios estados. Como tal, el gobierno del Suroeste en silencio comenzó a hacer promesas a diversos cuasi-Aztlanista milicias y similares de apoyo financiero y armas, así como otras formas de ayuda encubierta que se unen en el conflicto en el noreste y el intento de crear su patria allí. Con esto, ellos creían que lograrían dos objetivos: - En primer lugar, debilitar a los estados del noreste amenaza potencial, y en segundo lugar, deshacerse de los grupos de problemáticas que amenazan la estabilidad del suroeste.

La toma y el saqueo posterior de Washington por los rebeldes en julio 2079 fue tal vez la escena más notable de toda la guerra, lo que resulta en gran parte del gobierno federal que huyen de la seguridad relativa de Chicago y llevó al liderazgo partidario de considerar el uso de las armas nucleares - se detuvo sólo por los pronunciamientos de Rusia, Europa Unida, y Brasil que cualquier uso de armas nucleares lugar a represalias en especie. Para 2080, el sur profundo fue casi completamente devastada por la guerra y las migraciones masivas que siguieron, con Aztlán firmemente en control de Luisiana, el sur de Mississippi, gran parte del sur de Alabama y Georgia, Florida, y las zonas costeras de ambas Carolinas, y el ejército del noreste a punto de motín, un cese al fuego fue declarado, sólo interrumpido ocasionalmente por las acciones de las milicias de ambos bandos.

Las secuelas de la guerra fue grave. Mientras que el gobierno del Noroeste se las arregló para aferrarse a algunos de los territorios de su esencia, los estados de Nueva Inglaterra, anunció inmediatamente su intención de separarse, siendo más próspero que el resto de la nación, y no querer que su riqueza para ser utilizado para la reconstrucción de la nación devastada por la guerra. Con los brasileños y los rusos inmediatamente interviniendo para negociar el tratado de paz con Aztlán, así como los términos de secesión, no había vestigio de gobierno poco podía hacer el noreste. Antes de 2090, las secesiones fueron seguidos por los de los estados del sur, o lo que quedaba de ellos más de la incapacidad del gobierno del noreste para proteger los intereses de sus ciudadanos, y por referéndum en Oregon que, básicamente, dividió al estado en dos, con la mayor parte del sur unirse al suroeste de los Estados, y sólo una parte pequeña del norte siempre dentro de los estados del noreste.

El daño fue irreparable, rompiendo para siempre la imagen de los Estados Unidos como una nación poderosa unificada, mientras que los dos líderes del noreste y suroeste todavía afirma que "las dos caras de un mismo país", que nunca iba a ser de nuevo el caso. La división fue casi final, cayó el martillo. Sin embargo, durante el siglo siguiente hubo numerosos intentos para reconstruir la Unión, que se centrará en los siguientes capítulos.


Linea de Tiempo Estados Unidos decadencia y caída del imperio americano

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar