FANDOM

Esta es la línea de tiempo de Ciencia Fantasía, una historia que mediante ciencia ficción suave crea un entorno propio de mundo fantastico.

2013Editar

12 de enero:Editar

Diversas compañias empiezan a repartir misteriosamente productos que aumentan las capacidades fisicas de los seres humanos.

13 de enero:Editar

Los gobiernos tratan de detener el producto, pero se ven derrotados por las masas de personas que ya han conseguido uno o estan en busca de otro.

14 de enero:Editar

Se acaban las existencias de los productos, cerca de un 12.3% de la población mundial consiguio alguno de estos.

29 de enero:Editar

Todos los gobiernos se ven azotados por fuerzas superiores a las mismas, basicamente todos en el tercer mundo son destruidos y los de países desarrollados pronto son debilitados.

30 de enero:Editar

Nathan Aretz llega con una colosal flota de aviones y barcos privados a Nueva Zelanda, el gobierno local es reemplazado por las fuerzas de Aretz.

21 de julio:Editar

La gran mayoria del Parlamento de la UE y las recien creadas Fuerzas Europeas de Paz escapan hacia Islandia junto a millares de civiles.

23 de julio:Editar

Los llamados "Amos del Mundo" una organización nacionalista norteamericana se apodera de las armas nucleares del gobierno americano.

21 de agosto:Editar

La "Hermandad Eslava" un grupo radical religiosa y socialista se apodera de algunas ojivas nucleares rusas, aparte de algunos submarinos en puerto.

31 de agosto:Editar

La "Alianza" una fuerza creada a partir de antiguos gobiernos europeos y corporaciones logra conseguir el control del arsenal de misiles de largo alcanze de Europa Occidental.

25 de diciembre:Editar

Comienza la vulgarmente llamada "Atomizada", la primera guerra atomica, mueren millones de personas, y cerca de 43 bombas son usadas.

31 de diciembre:Editar

Aretz libera las "Esporas", semillas de vegetación artificialmente creada que absorbe radiación.

2013Editar

1 de enero: Un ejército proveniente de Groenlandia conocido como los "Metallos" empieza a conquistar Quebec, Ontario y el norte de Estados Unidos,

También en FANDOM

Wiki al azar