FANDOM


Esta es la línea de tiempo de Ciencia Fantasía, una historia que mediante ciencia ficción suave crea un entorno propio de mundo fantastico.

2013Editar

12 de enero:Editar

Diversas compañias empiezan a repartir misteriosamente productos que aumentan las capacidades fisicas de los seres humanos.

13 de enero:Editar

Los gobiernos tratan de detener el producto, pero se ven derrotados por las masas de personas que ya han conseguido uno o estan en busca de otro.

14 de enero:Editar

Se acaban las existencias de los productos, cerca de un 12.3% de la población mundial consiguio alguno de estos.

29 de enero:Editar

Todos los gobiernos se ven azotados por fuerzas superiores a las mismas, basicamente todos en el tercer mundo son destruidos y los de países desarrollados pronto son debilitados.

30 de enero:Editar

Nathan Aretz llega con una colosal flota de aviones y barcos privados a Nueva Zelanda, el gobierno local es reemplazado por las fuerzas de Aretz.

21 de julio:Editar

La gran mayoria del Parlamento de la UE y las recien creadas Fuerzas Europeas de Paz escapan hacia Islandia junto a millares de civiles.

23 de julio:Editar

Los llamados "Amos del Mundo" una organización nacionalista norteamericana se apodera de las armas nucleares del gobierno americano.

21 de agosto:Editar

La "Hermandad Eslava" un grupo radical religiosa y socialista se apodera de algunas ojivas nucleares rusas, aparte de algunos submarinos en puerto.

31 de agosto:Editar

La "Alianza" una fuerza creada a partir de antiguos gobiernos europeos y corporaciones logra conseguir el control del arsenal de misiles de largo alcanze de Europa Occidental.

25 de diciembre:Editar

Comienza la vulgarmente llamada "Atomizada", la primera guerra atomica, mueren millones de personas, y cerca de 43 bombas son usadas.

31 de diciembre:Editar

Aretz libera las "Esporas", semillas de vegetación artificialmente creada que absorbe radiación.

2013Editar

1 de enero: Un ejército proveniente de Groenlandia conocido como los "Metallos" empieza a conquistar Quebec, Ontario y el norte de Estados Unidos,

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar