Fandom

Futuro/s

9na Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El punto de ruptura (2081 - 2090) Editar

La inestabilidad y las tribulaciones de la década anterior alcanzó su punto máximo en esta década. El Medio Oriente, incapaz de recuperarse de el pico del petróleo o la Gran Depresión, ante el colapso económico y político. En África, Issac Nsungu y la Alianza para la Libertad Continental se encontraban en un mortal enfrentamiento con la Organización del Tratado de Seguridad Océano Índico al este y las potencias occidentales hacia el oeste. A pesar de todo esto, sin embargo, la vida en otros lugares continuaron: los gustos musicales del mundo cambió, la película explora nuevas y excitantes ideas (y con éxito a visitar algunos terreno familiar), y el debate sobre la naturaleza de la Inteligencia Artificial Tercera Generación progresado entre el mundo académico.

2081 Editar

• La Administración Espacial Nacional de China comenzó la construcción de una nueva base lunar de este año, pretende ser la instalación más grande jamás construido en la Luna, en el Mare Ingenii, entre Tompson y los cráteres Obruschev. La base, de Mao, fue la primera expansión seria en el programa lunar de China en 30 años, y prevé un aumento de la extracción de China de Helio-3 de la superficie lunar por varias veces. En la última década, China se ha convertido en dependiente de la energía de fusión nuclear para mitigar el alto costo del combustible, el cambio en masa a un sistema de transporte de casi el 100% eléctrico.

• A pesar de algunos resultados prometedores, la Universidad de MACI de Costa Rica, El proyecto fue cerrado debido a la falta de financiación después de sólo tres años y medio de funcionamiento. Mientras la comunidad científica lamenta la pérdida, algunos expertos en los medios de comunicación elogió la medida como "prudente y sabio", de nuevo citando temores de locos inteligencias artificiales del hombre que mata. Otros, por su parte, señaló que el estudio del Dr. Hagiwara de la IA y los nuevos estudios en curso por los psicólogos y sociólogos que investigan la posibilidad de que la moderna "inteligente" inhibidores de la aromatasa ya en servicio en Japón, Rusia y otros países eran sensibles. Este punto de vista sigue siendo una pequeña minoría, sin embargo, ya que la mayoría considera MACI la mejor oportunidad de crear una IA sensible.

• Aprovechamiento de la economía mejoró algo y la popularidad del primer ministro Chowdhury entre los nacionalistas indios, Bharatiya Janata amplió su mayoría en el Parlamento. Sin embargo, con la India profundamente divididos sobre si debe o no seguir con esta postura de línea dura hacia la Alianza por la Libertad Continental, el Partido del Congreso había perdido una parte significativa de sus escaños al Partido Comunista, que ha tomado una dura posición contra la guerra y tuvo convertido en opositores más vocales Chowdhury. En agosto, la oposición organizada a 50.000 personas para protestar contra la militarización de ISTO cuando el Primer Ministro de Australia y el Presidente de Indonesia se reúnen con el Primer Ministro de Nueva Delhi. Similares movimientos contra la guerra había comenzado a surgir en otros miembros de la ISTO así, lo más importante en el este de África - la inteligencia india cree que los manifestantes de África oriental están siendo organizados por Nsungu leales a los quintacolumnistas.

• Gabón y Etiopía se unió a la Alianza para la Libertad Continental en calidad de observadores de este año, mientras que Zambia, Chad, Eritrea, Malawi y Níger, anunciaron que estaban considerando una medida similar ya sea total o unirse a la alianza. Mientras tanto, las armadas de Guinea Ecuatorial, Congo y llevó a cabo un ejercicio conjunto en el Océano Atlántico, entre Santo Tomé, Ascensión y Santa Elena. UNASUR, la Unión Europea y Estados Unidos criticaron la operación como "innecesariamente agresivos" y la intención de provocar una respuesta de las potencias occidentales. En respuesta, la armada británica desplegó el submarino nuclear HMS Clark a la Ascensión, mientras que los Estados Unidos, México, Brasil y Argentina están previstas para su propia actividad conjunta que se celebrará el próximo año.

• Deus é Sonho o, la primera película para incorporar los sueños lúcidos, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de São Paulo. La película muestra los esfuerzos realizados por el cineasta Abilio Romão a entrenarse en el arte de los sueños lúcidos, la crónica de sus encuentros con expertos en el sueño, los sueños que siguen, y en el clímax al fin alcanzar su objetivo. El final sorprende a las audiencias en su gran demostración del poder a punta de los dedos cuando el soñador es consciente de la mundo de los sueños. Deus é Sonho o va a ganar el premio mayor en cada festival de cine que aparece en este año, llegando a ser reconocida como la película Indreøje más potente hasta la fecha.

2082 Editar

• Walt Disney Company se enfrentó a una gran vergüenza de este año cuando fue demandado por LeAnn Paulson, un ex empleado en el centro turístico DisneySpace que fue despedido y expulsado a la Tierra después de que se descubrió que había quedado embarazada mientras trabajaba en la base de la Luna. Esto no era raro: todas las empresas que operan en la Luna tenía relaciones sexuales en contra de las políticas entre los empleados, y especialmente preocupado por las consecuencias de permitir que una persona nazca en la Luna. Los seres humanos nacen Lunar-se, la investigación ha indicado, ser fisiológicamente más débiles que sus contrapartes terrícolas, y por lo tanto no se podía permitir ir a la Tierra por temor a la mayor gravedad de darles muerte. Aunque ha habido numerosos casos de mujeres que son impregnadas en la gravedad lunar o cero, sin efectos nocivos para el niño más tarde nació, ninguno se le había permitido dar a luz en el espacio. En el caso de la Sra. Paulson, que había ocultado su embarazo durante varios meses antes de ser capturada, despedidos, y enviados de vuelta a la Tierra. No mucho tiempo después, sin embargo, sufrió un aborto involuntario y demanda presentada en contra de Disney, alegando que el estrés de los viajes espaciales había causado. Disney se conformó con un desconocido (pero grande) precio, y el Consejo de Desarrollo Económico lunar pasaría más adelante las nuevas directrices que esperaban para evitar que esto vuelva a suceder.

• Otro importante ofensiva en el Reino del Congo lleva a la detención de miles de personas, incluyendo líderes de la oposición, y el cierre de numerosos sitios de la oposición. El Parlamento congoleño, ahora se apilan con suficientes partidarios Nsungu se va a representar más que un sello de goma para los decretos del dictador, oficialmente prohibido el principal partido de oposición. Las órdenes de detención fueron emitidas por los líderes de la oposición restantes, la mayoría de los cuales huyeron del país a Angola, Camerún y África del Este. A pesar de los intentos por bloquear Nsungu los medios de comunicación, fotos y videos que caían fuera del país sugirió que las matanzas en masa de inmigrantes, obteniendo condenas por las potencias mundiales y las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos. Durante todo el año, el ejército del Congo Unidos acumulación continua: en diciembre, su posición ejército contaba con 850.000.

• La Organización Mundial de la Salud señala que las tasas de cáncer en el mundo desarrollado ha aumentado en los últimos 40 años, a pesar de los avances en el tratamiento. Algunos señalan el incremento parece que se correlaciona con la propagación de la electricidad sin cables, que en el mismo período se ha convertido en el principal medio de alimentación de los hogares y la electrónica en la mayor parte de la misma manera como los teléfonos celulares. Los medios de comunicación, acogió el informe y corrió con ella, esparciendo temores de que la energía inalámbrica, Internet y telefonía fueron directamente causantes de cáncer. En los Estados Unidos y Europa, sea o no de desmantelar la red eléctrica inalámbrica se convertiría en una cuestión política.

• La crisis económica y política en la Península Arábiga alcanzado el punto de ruptura a finales de este año, ya que las protestas masivas y disturbios en Arabia Saudita, impulsado por el alto desempleo y el empeoramiento de las condiciones de vida, atrajo a una multitud sin precedentes. Como se puso de manifiesto Arabia Saudita estaba a punto de defecto y un segundo colapso de la Khaleeji era inminente, uno a uno los estados se retiraron del Consejo de Cooperación del Golfo y adoptó la rupia india como su moneda oficial. En el momento en que los saudíes de pagar el 6 de diciembre, sólo Arabia Saudita y Yemen se mantuvo en el CCG. El Khaleeji fue abandonado, y el Consejo de Cooperación del Golfo dejó de existir el 1 de enero 2083.

• En los Estados Unidos, Vicente Yates se convirtió en el tercer presidente de sentarse a convertirse en padre en el cargo, el primero desde que John F. Kennedy más de un siglo antes. El frenesí de los medios de comunicación sobre la niña, Alaida, impulsado sus índices de aprobación ya elevados por encima de la marca de 68% de entrar en el otoño. Montando la popularidad del presidente y la mejora de la economía, el Partido Demócrata logrado avances en las elecciones legislativas de este año, por fin arrancar de nuevo el control de la Cámara de Representantes del Partido Republicano. Entre los congresistas republicanos votaron fuera de la oficina estaban la mayor parte de la pureza del Caucus del Congreso, que se disolvió poco antes de que el Congreso salió de Washington para las fiestas. Con el movimiento de pureza ya ampliamente rechazada por el público en general, pocos políticos abiertamente de pureza se mantuvo en el gobierno federal. Varios gobiernos estatales, mientras tanto, seguían dominados por la pureza y parecía que podría aguantar por mucho tiempo más.

2083 Editar

• A pesar de Partido Comunista de China tenía poco que temer en las elecciones legislativas de este año, gobierno del primer ministro Zheng Jian comenzó a enfrentar serias críticas del Partido Demócrata y el Kuomintang por su silencio sobre las tensiones en África. A lo largo del siglo, el gobierno chino y las empresas chinas de propiedad estatal han sido los principales actores en África y en la década de 2080 la mayor parte del continente estaba en deuda financiera y políticamente a la República Popular. Líderes de la oposición en China comenzó a pintar Unidos Congo no sólo como un problema chino, pero fue tan lejos como para culpar al gobierno comunista de la existencia misma del régimen de Nsungu. El ACF, después de todo, está tallada en lo que muchos consideraron como "pequeño imperio de China" en África. Los comunistas ganaron las elecciones, por supuesto, y Jian Zheng retuvo su posición como primer ministro, pero el Partido Demócrata y el Kuomintang creció a expensas de una mayoría comunista más pequeña.

• Las fuerzas somalíes federales invadieron la semi-autónoma región de Puntland, el 12 de julio. Los líderes de Puntlandia había estado en desacuerdo con el gobierno federal desde hace más de una década, pero las cosas llegaron al punto de ebullición de este año cuando las elecciones en Puntlandia llevó al poder a un líder de la oposición vocal de oposición a las políticas totalitarias del CNUP de. El gobierno federal respondió con un decreto de derogación de un estatuto autónomo de Puntlandia y la disolución de su gobierno, que Puntlandia se negó a reconocer. Los enfrentamientos entre fuerzas federales y las milicias locales fue sangrienta, pero rápida, terminó rápidamente con el apoyo de satélites de reconocimiento del Congo y UCAV. Confiscación del gobierno federal de Bosaso fue seguido por los informes de asesinatos en masa de civiles, y cientos se reportaron haber desaparecido bajo custodia militar. La comunidad internacional condenó las acciones de Somalia, pero poco se ha hecho más allá de la aplicación de más sanciones por los miembros ISTO y Occidente.

• El 1 de septiembre, se convirtió en el estado de Mississippi 48a para legalizar matrimonios del mismo sexo. A partir de 2083, los únicos estados de Estados Unidos que todavía no permiten matrimonios del mismo sexo eran Idaho, Alabama, y ​​Puerto Rico. Los tres, sin embargo, reconocer los matrimonios homosexuales realizados en otros lugares.

• Irak y Kuwait, de pagar sus deudas este año, como la crisis en el Medio Oriente empeoró. Intensificación de los combates en la región a niveles que no ya que la altura de la insurgencia conservador en la década de 2030, con disturbios y la violencia militante que ahora proliferan en el Yemen, Kuwait, Arabia Saudita, Irak, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán y Kirguistán. La situación hizo que los mercados de todo el mundo para dar vueltas, y estimuló la Unión Europea para otorgar préstamos de emergencia para evitar incumplimientos en el Líbano y Jordania. China, en la media hora, a condición de un préstamo de emergencia a Siria y envió a los primeros asesores militares para ayudar.

• Agencia de Indonesia el espacio, el Instituto Nacional de Aeronáutica y del Espacio, en colaboración con la Universidad de Tokio y la Corporación de Desarrollo Espacial de la India, llevó a cabo la primera demostración con éxito de un sistema de energía basado en el espacio solar. Aunque propuso e intentó en varias ocasiones desde el siglo 20, este experimento fue el primero en probar la viabilidad de la idea con la tecnología comercial actual. Muchos analistas elogió el éxito de experimentos como el advenimiento de la energía solar verdaderamente viable, y algunos predijeron que pronto sustituirá a todas las otras formas de energía como el más barato, más limpio, y más abundante. Los críticos, sin embargo, señaló que el sistema estaba lejos de ser implementado en cualquier escala comercial realista, y dudaba de que cualquier empresa o país estaría dispuesto a presentar el dinero necesario para lanzar satélites suficientes para que el espacio basado en la energía solar verdaderamente competitivo con la fusión nuclear, el gas natural, carbón o biocombustible.

2084 Editar

• sentimiento anti-guerra más alta en Europa, los socialistas le arrebató el control del Parlamento Europeo, lejos de Partido Popular y elegido Ora Federico, ex ministro de Luxemburgo, del Gobierno, para convertirse en el próximo Presidente de la Comisión Europea. Presidente Frederick, en un discurso ante el Parlamento, aseguró a los ciudadanos europeos que no importa cuán grave la situación en África puede llegar a ser, ella haría todo lo posible a su alcance para evitar la guerra. Este mensaje no fue bien recibido en Gran Bretaña, Francia o Marruecos, cuyos líderes han estado trabajando estrechamente con los Estados Unidos, Brasil, México y Argentina en la coordinación de una fuerte oposición a la Alianza para la Libertad Continental. Hablando con periodistas después, el primer ministro británico Julian Gilmore declaró que el Reino Unido no dará marcha atrás y anunció el despliegue de más de la Real Fuerza Aérea y las fuerzas de la Royal Navy a la Ascensión.

• Reino del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y llevó a cabo el mayor ejercicio naval, sin embargo, la participación de más de una docena los buques de guerra, cientos de UCAV, y miles de soldados. La operación impulsa una oleada de la retórica furiosa de Occidente, y es seguido en breve por un ejercicio aún más grande de los EE.UU., México, Brasil, Argentina, Gran Bretaña, y las marinas de guerra franceses en el Atlántico Norte, cerca de las Islas Canarias. El Secretario General de las Naciones Unidas, Ganzorig Batbayar, instó a ambas partes a mostrar moderación. En privado, las preocupaciones montadas cuando la CIA descubrió evidencia de que el Reino del Congo se había llevado a cabo un ASAT (anti-satélite de arma) del programa por lo menos durante los últimos 10 años, enmascarado como parte de su sistema nacional de GPS. Aunque los Estados Unidos, Rusia y China tenían programas similares encubiertas que datan del siglo 20, e incluso tenía algunos ASAT en órbita, la posibilidad de que el viaje espacial podría ser interrumpido en el caso de la guerra se convirtió en una posibilidad real.

• Su popularidad sólo un poco vacilante, Vicente Yates derrotó con facilidad a gobernador de Pennsylvania Angelina Savage, mientras que el Partido Demócrata amplió su control del Congreso a poco menos de una mayoría calificada. El discurso político en los Estados Unidos tenía para este año pasó a la política exterior, con la Administración de Yates de tomar una postura de línea dura hacia el Reino del Congo y los militares de EE.UU. de colaborar más estrechamente con los aliados europeos y de América del Sur en un esfuerzo por contener la agresión de Isaac Nsungu. El Congreso aprobó una ampliación de los militares, y muchos en el país preocupa Latina estaba en el camino a la guerra por primera vez en 40 años. Al igual que con la India y el este de África, un movimiento anti-guerra surgido oposición la participación de EE.UU. en África. En silencio, el FBI espiar a los líderes anti-guerra en la sospecha de que algunos pueden ser agentes extranjeros al servicio del Reino del Congo, la tarea de embarcarse en un sabotaje en todo el país y la campaña de terror en el caso de la guerra.

• Un proyecto de varios millones de dólares para construir una serie de muros de contención se completó en Nueva York este año, tras las inundaciones de menor importancia, un efecto secundario de mareas, se convirtió en un problema durante los últimos 10 años. Aunque el mar de Nueva York, la pared fue el más alto perfil, las ciudades costeras más importantes ya habían completado o al menos iniciado proyectos similares. La historia trajo el cambio climático de nuevo en la conciencia pública: a pesar de que el cambio climático no fue tan dramático como se había predicho un siglo antes, todavía golpeado y estaba teniendo efectos notables en todo el mundo.

• En este año, 3G AI había reemplazado el sistema operativo anterior de AI en el mundo desarrollado y la mayor parte del mundo en desarrollo. Los estudios realizados en los cuatro años desde "La cultura ecológica entre las inteligencias artificiales", afirmó haber descubierto similares subculturas robóticos en las principales ciudades de todo el mundo siempre que sea independiente de los robots operativos con 3G sistemas de inteligencia artificial instalados pueden ser encontrados en números significativos. El más grande fuera de Japón se puede encontrar en el oeste de Rusia, el segundo país más robotizado en la Tierra, con el Dr. Lara Mihaylov de San Petersburgo de la Universidad Estatal señaló lo que parecía ser un trasfondo religioso (ortodoxo ruso). A pesar de la creciente evidencia de estos estudios todavía rechazada por la mayoría de los establecimientos, ciencia basura y se ven contrarrestados por los estudios de varias docenas más publicados en el mismo período dedicado a desacreditar "Cultura Ecológica entre inteligencias artificiales".

2085 Editar

• Las tensiones entre la Alianza para la Libertad Continental, ISTO, y los aliados occidentales pasado el punto de no retorno este año, después Unidos Congo y Sudán del Sur invadió la República Centroafricana en febrero. El movimiento llevó a la condena internacional, la retirada de la ACF de la Unión Africana, y un general militar acumulación de todas las partes. El 7 de junio, Reino Congo y Somalia invadió el África Oriental Federación - que desató la más grande de tierra, mar y guerra en el aire en un siglo. Los enfrentamientos entre Unidas Congo / Somalia y África Oriental / India / Australia / Indonesia / África del Sur las fuerzas en África del Este en un punto muerto en julio que se prolongó hasta que las fuerzas ISTO ganó impulso en noviembre. El ACF participado en una campaña de terrorismo internacional, la realización de atentados y actos de sabotaje en América del Norte, Europa, India y Australia, que dejaría a miles de civiles muertos en todo el mundo. Reino del Congo se convirtió en la primera nación en la historia de usar un arma anti-satélite en la agresión, iniciando una campaña para acabar con los satélites militares británicos y estadounidenses en órbita geoestacionaria que iba a ganar la furia de China y Rusia, lo que lleva a una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU llamando al para una acción militar contra el Reino del Congo en septiembre. Un segundo, más amplio, la resolución podría seguir un ataque con armas químicas sorpresa en la Isla de la Ascensión el 11 de octubre que dejaría a más de 1.000 muertos y heridos.

• Midz, un estilo musical que utiliza la forma Deplacez y el estilo lírico y temática Muika-Indio, encabezó las listas de este año. Midz fue menos improvisado y mejorado más electrónica que cualquiera de los géneros que lo generó, alejándose de la acústica que han dominado la música pop internacional en las tres décadas anteriores.

• China, Japón y Corea del Sur firmaron el Acuerdo de Hong Kong, sentando las bases para formar un nuevo bloque económico del sudeste asiático Zona Económica Especial. En primer lugar sugiere a la altura de la Gran Depresión por el ministro de Finanzas de Japón, el concepto fue adoptado por el premier chino, Jian Zheng y hecho un poste de la tienda de la política exterior de su presidencia. Aunque el EASEZ no había entrado todavía en vigor, los líderes de la ASEAN, la India, y Rusia se preocupó de que el nuevo bloque se convertiría rápidamente en la fuerza comercial más grande del mundo.

• La situación política en el Medio Oriente se agravó este año. En Arabia Saudita, las protestas masivas y violencia de las milicias llegaron a un punto de ebullición cuando las unidades del Ejército comenzaron a desertar, dando lugar a intensos combates y la guerra civil abierta. A finales del año, la familia real saudí huyó a Qatar, pero sin ninguna de las facciones con claridad la sustitución de su regla. En Irak, todo el gobierno renunció y nuevas elecciones fueron llamados en medio de la violencia étnica y de recursos, con una insurgencia importante que surge en el sur. Kuwait también se encontró luchando contra una insurgencia que buscaba derrocar a la familia real y unirse a los chiítas iraquíes para formar un nuevo Estado chiíta. En el norte de Irak, llevado a cabo ataques aéreos turcos UCAVs contra grupos insurgentes en el Kurdistán, en un esfuerzo para frenar el colapso de Irak. Mientras tanto, la zona del euro ha concedido préstamos de emergencia al Líbano y Egipto, que también sufrió similar, aunque menos intenso, el caos.

• El lunar Consejo de Desarrollo Económico, Comercial Federación de Vuelos Espaciales, y la NASA llevó a cabo una importante cumbre en Houston este año para discutir los crecientes costos de los vuelos espaciales, en particular de combustible para cohetes, y las alternativas de debate. El consenso entre los tres se establecieron en la investigación del desarrollo de drivers de comunicación a gran escala o de un ascensor espacial, aunque sin dinero ni planes específicos ha sido invocada por cualquiera.

2086 Editar

• El conflicto en África, ahora se conoce como la Guerra Ecuatorial, causó estragos en el. La marea se volvió contra el ACF de este año, como la CEDEAO y Angola se unieron al esfuerzo de guerra contra ellos, con Nigeria emisión de la primera declaración formal de guerra de 140 años después del asesinato de su vicepresidente. Somalia cayó a ISTO en febrero. El poder combinado naval Unidos Congo y Guinea Ecuatorial fue arrasada en dos batallas separadas en marzo. A pesar del uso generalizado de armas químicas por el Reino del Congo, las fuerzas de ACF fueron expulsados ​​de Camerún, África Central y África del Este en abril. Sur de Sudán pidió la paz, la retirada del Tratado de ACF. En mayo, Guinea Ecuatorial se redujo, aunque el almirante Panadero escapó. Sólo unas semanas más tarde, huyó Nsungu Kinshasa, la UE, EE.UU., UNASUR, la CEDEAO, y avanzado de Angola en la capital congoleña. El esfuerzo de la guerra se estancó en junio, como el resto de las fuerzas de Acción contra el Hambre - sigue siendo fuerte a pesar de más de 100.000 bajas y deserciones - excavados en el terreno áspero de la central de Congo. A finales del año, el ACF se había convertido en un semi-convencional para una fuerza de combate por completo la guerrilla.

• El Genielympics cuarta y última se celebró en Cincinnati. A pesar de los esfuerzos de los EE.UU. Genielympics Fundación para atraer a aficionados a los deportes tradicionales y ganar grandes patrocinadores, cada competición había demostrado ser menos rentable que la anterior. Poco después de los juegos de Cincinnati, los EE.UU. Genielympics Fundación se declaró en bancarrota y el Genielympics 2090, que se celebrará en St. Paul, fueron cancelados.

• Aprovechando la reacción pública generalizada en contra de la guerra en África, que se ha traducido en pérdidas sin precedentes y una serie de atentados con bombas grandes de la India, los comunistas y el Congreso logró derrocar a la mayoría del BJP en las elecciones parlamentarias de este año. Los dos formaron una nueva coalición de gobierno y eligió a Shankar Narang, líder del Partido Comunista, para convertirse en el próximo Primer Ministro de la India. Mientras Narang campaña se comprometió a reducir drásticamente el compromiso de la India al esfuerzo de guerra, pero poco después de las elecciones comenzó a moderar su tono. Si bien la India redujo las fuerzas desplegadas, fue una reducción mucho menor de lo prometido.

• juegos de rol Holo, una fusión de los videojuegos y el papel de acción en vivo jugando con la última de alta resolución al aire libre, la tecnología holográfica, alcanza una gran popularidad después de 25 años bajo tierra. Juegos de rol holo colocar a las personas reales en situaciones reales, utilizando accesorios, superpuestos con los personajes holográficos y efectos especiales. Los juegos de rol holo primero se remonta a finales del decenio de 2040, cuando holo-Habitaciones por primera vez disponible en el mercado. Aunque los sistemas eran vistas como curiosidades, algunos usuarios intrépidos encontrado maneras de utilizar los dispositivos para la mejora de los juegos de rol. El primer comercial de Holo RPG debutó en Seúl en 2059, y gracias a la holografía al aire libre se hizo posible por el 2070s para cualquier persona con suficiente tiempo y la habilidad para diseñar una. A pesar de la década de 2080 vio a los juegos de rol holo convertido en un pasatiempo visible, estaba muy lejos de la corriente principal.

• Tifón Guchol, de categoría cinco poderosa tormenta azotó el norte de Australia el 19 de septiembre, causando miles de millones en daños a la costa de Queensland. El ojo de la tormenta cayó a unos 11 kilómetros al sureste de Mackay en el punto de heno, la inundación de la costa y destruyendo ciudades enteras, dejando 31 muertos y miles sin hogar. El fracaso de la fuerzas armadas de Australia para responder adecuadamente, debido a estar preocupado por la guerra en África, animado del australiano movimiento contra la guerra y provocó grandes protestas en Sydney, Melbourne y Canberra.


2087 Editar

• Una de las Naciones Unidas patrocinada por el gobierno provisional, encabezado por el ex líder de la oposición Muzito Simon, llegó al poder en el Reino del Congo el 1 de enero. El nuevo gobierno acordó la disolución de las del Congo, la restauración de la independencia del Congo-Brazzaville y la República Centroafricana, y la formación de cuatro "zonas de policía" por parte de las fuerzas de ocupación que patrullaban por los Estados Unidos / UNASUR, la CEDEAO, Europa , y ISTO. La lucha continuó sin signo de la ruptura en punto muerto, ahora una guerra totalmente asimétrica con los combatientes de Acción contra el Hambre que participan en atentados, asesinatos y secuestros en lugar de la lucha directa convencional como se ha visto en 2085 y '86. La campaña de terror global de ACF continuó, aunque los ataques fueron más frecuentes en África. El 19 de septiembre, Issac Nsungu murió en un accidente de tráfico mientras viajaba en una copia de carretera cerca de Yolombó, morir de una hemorragia de la mucosa de su cráneo causada por el accidente. A pesar de que podría ser reemplazado inmediatamente por Martí Panadero, el último líder de ACF, su muerte fue un duro golpe y muchos combatientes de Acción contra el Hambre que depongan las armas en las semanas que siguieron. El 1 de diciembre, un informe de la ONU estima que más de 4 millones habían sido asesinados y nada menos que 9 millones de personas se convirtieron en refugiados, gracias a la guerra, fácil de lo que es la guerra más mortífera del siglo 21.

• Un importante estudio sociológico sobre la sensibilidad de AI, "Dios y las máquinas: sensibilidad y Religión Entre inteligencias artificiales", fue publicado en la revista L'Année Sociologique. El estudio, realizado por el Dr. Lara Mihaylov de San Petersburgo de la Universidad Estatal, recoge sus observaciones de los inhibidores de la aromatasa de San Petersburgo y los robots independientes, centrándose en la curiosidad propia de las máquinas y aparente abrazo de la cristiandad ortodoxa rusa. La investigación, el Dr. Mihaylov descubierto una comunidad de máquinas sorprendentemente curiosos y filosófica que cuestiona su propia naturaleza - no es una cuestión de "Pienso, luego existo", sino "¿Estoy pensando, o estoy imitando el acto de pensar?" No se puede para encontrar la claridad, las máquinas de vuelta a la religión: "porque, si se podía entender el Creador de sus creadores, la puede comenzar a comprenderse a sí mismos." Aunque todavía no convencional, la afirmación de que Amnistía Internacional ya había sensible fue ganando terreno y los escépticos habituales tenido dificultades para desacreditar el trabajo de Mihaylov.

• Huracán Adeline, una tormenta de categoría 4, se elevó a través de las Antillas Menores y se estrelló contra la Guayana Francesa el 2 de septiembre, destruyendo Cayenne y causando daños importantes en el puerto espacial de Kourou. El daño que obligaría al gobierno francés para cerrar el centro por dos años a la reparación, un importante revés para la Coalición Internacional de Marte, que había planeado utilizar Kourou como el sitio de lanzamiento de su misión a Marte privada.

• Los científicos en la estación Amundsen-Scott en la Antártida récord del invierno más cálido de la historia en el Polo Sur, superando en un 15,1 F (-9.4 C), la más alta de la historia de la temperatura registrada desde la estación fue establecida. En este año, los efectos del cambio climático global puede sentir en todo el mundo: una mayor humedad en el este de Estados Unidos, el clima seco en Brasil, el aumento de lluvia a lo largo del Sahel de África, el aumento del nivel del mar, y en todo el mundo las tormentas más intensas han obligado a cambios en el hábitos de vida en las sociedades de todo el mundo. A pesar de esto, el cambio climático no se ha traducido en la catástrofe apocalíptica de algunos predijeron un siglo antes - por el contrario, la civilización global ha sabido adaptarse y continuar su vida de la manera.

• Tres de los mejores de este año cinco películas más descargados fueron las películas de guerra ya sea basadas o inspiradas por la guerra Ecuatorial. Aunque muy popular, algunos críticos se quejaron de que eran casi las películas de propaganda en su flagrante pro-occidental y pro-ISTO y los mensajes contra el ACF. Una película de guerra, la Ascensión de Crepúsculo, se encendería ganar Mejor Película en los Premios de la Academia de la India y Estados Unidos.

2088 Editar

• Si bien el apoyo a la participación de EE.UU. en África había comenzado a disminuir este año, los números de Presidente de Yates de aprobación sigue siendo muy alta. Piggy-dar marcha atrás de su predecesor, el vicepresidente Dan Murphy hizo una exitosa carrera por la Casa Blanca este año y derrotó al candidato republicano, el gobernador Levi D. Flynn, de Louisiana, por un cómodo margen de 11%. El Partido Demócrata también mantuvo su control sobre ambas cámaras del Congreso, aunque todavía era poco menos de una mayoría calificada en el Senado.

• El Partido Democrático de China ha hecho avances importantes en las elecciones de este año, después de haber trabado sobre y se encendió la ira pública sobre la política exterior del Partido Comunista, echar la culpa a la guerra Ecuatorial y "colapso de la influencia china en África" ​​de lleno en Zheng y su predecesor. A pesar de esto, los comunistas todavía chirriaba adelante con una escasa mayoría, aunque los analistas ya predijeron el fin del gobierno comunista podría estar al alcance si el Partido Demócrata y el Kuomintang trabajaron juntos en las elecciones de 2093. Los comunistas Jian Zheng reemplazado con el ex ministro del Interior, Dewei Ko.

• La agitación continuó en el Medio Oriente y Asia Central. La familia real saudí, junto con una fuerza de paz de Qatar / Bahrainian / Emiratos Árabes Unidos, regresó a Riad de este año - el país quedó devastado por la guerra civil, sin embargo, entre los pro-saudíes monárquicos, republicanos, y varios grupos de militantes religiosos y étnicos. Turquía e Irán siguió llevando a cabo ataques aéreos y las operaciones de las fuerzas especiales en territorio iraquí contra lo que consideraban peligrosos los grupos militantes, en su mayoría sin el consentimiento del gobierno realmente inútiles en Bagdad. El desempleo, la inflación y la inestabilidad política ha alcanzado máximos históricos en Jordania, Siria, Yemen y Omán. El ejército chino llevó a cabo operaciones casi a diario contra el Frente Democrático de los Trabajadores de Tayikistán y otros grupos militantes que operan en la frontera con Xinjiang, mientras que el control del gobierno tiene más o menos colapsado en gran parte de Asia Central. En Kazajstán, el gobierno aceptó las fuerzas de paz rusas y chinas, tras un atentado en Astana, que tuvo más de 500 vidas el 13 de noviembre. En una buena noticia, Kuwait firmó un acuerdo para compartir el poder con los militantes el 20 de diciembre, poniendo fin a la violencia allí y disfrutar de una economía que crece gracias a las inversiones en el sector manufacturero y las exportaciones de gas natural.

• 101 personas murieron cuando un trozo de basura espacial se estrelló contra un avión espacial, Virgin Vuelo 95, a su paso por el espacio suborbital en ruta de Moscú a Bangkok. La basura, cree que es una lámina de metal del tamaño de una 27 cm de diámetro, se estrelló contra el bloque motor a alta velocidad, como Vuelo 95 pasó por encima de Xinjiang, causando una pequeña explosión que podría desestabilizar la nave y en última instancia, hacer que se rompa, a lo largo de el mar de Andaman. Esta no fue la primera catástrofe mortal en el espacio, ni el primero debido a la basura espacial, pero la pérdida del vuelo 95 que a la historia como el accidente mortal de un espacio único hasta la fecha. Aunque se habían hecho esfuerzos por las Naciones Unidas y varios grupos sin fines de lucro para reducir la basura espacial y limpiar los cielos en los últimos 15 años, la basura espacial en la órbita de la Tierra había alcanzado máximos históricos en los años posteriores a la Guerra Ecuatorial.

• Universal Studios y Walt Disney Pictures dio a conocer un alto perfil de gran presupuesto remake de Star Wars - en $ 750 millones de dólares, la película más cara jamás realizada por un amplio margen. Aunque se habían hecho esfuerzos antes, sobre todo por Century Fox original de la distribuidora 20th en la década de 2030 2020s/early finales, la familia de Lucas había bloqueado estos esfuerzos ya sea "por respeto a la visión de George", o simplemente pidiendo demasiado dinero por los derechos. Un acuerdo fue masiva, por fin aceptó en el año 2075, convirtiendo el proyecto en una importante película de Disney / Universal co-producción. El rodaje tuvo lugar en todo el mundo: el regreso a Túnez para rodar las escenas de Tatooine icónicos, a Japón y China para rodar escenas en la capital mundial del Imperio, y, más espectacularmente, pasando años meticulosa filmación de las batallas espaciales en el espacio ultraterrestre con la asistencia de Boeing, todo esto toma con las últimas cámaras de alta definición holográficos. Dentro de las 24 horas del estreno de la película, ya se había convertido en la película más descargada y la más taquillera de este siglo, y que van a ganar cuatro premios de la Academia (Mejor Director, Mejores Efectos Especiales, Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje).

2089 Editar

• Ucrania se unió a la Unión Europea y la zona del euro el 1 de febrero. Insatisfecho con el manejo del presidente de Federico de la Guerra de África Ecuatorial, los socialistas europeos eligieron a correr Aloys Soler, el ex primer ministro francés, como su candidato en su lugar. La carrera resultó muy cerca, pero aún quedaba lo suficiente sentimiento anti-guerra en Europa por los socialistas a chirriar por con una victoria sobre el Partido Popular. El presidente Soler, un político mucho más moderado que el de Frederick, se comprometió a apoyar los esfuerzos de Occidente en África al mismo tiempo que la búsqueda de una rápida retirada de las fuerzas europeas en el conflicto.

• El secretario general Carlos Ibanoz entregado los resultados de una revisión anual del Sistema de las Naciones Unidas al Consejo de Seguridad de la ONU el 9 de julio, recomendando una reforma que amplió el número de miembros permanentes del Consejo de Seguridad, modificada por el poder de veto, y la mejora la Asamblea Parlamentaria Internacional a partir de un órgano asesor de la Asamblea General a un completo órgano de la ONU. El informe encontró una respuesta mixta de apoyo, pero en general de las grandes potencias, con algunos analistas señalaron dudas y, posiblemente, la oposición detrás de las escenas, desde China, Rusia y Estados Unidos.

• Los desacuerdos sobre la participación de India en África llevó a un colapso de la coalición Comunista / Congreso. El primer ministro Narang renunció tras perder un voto de no confianza, y nuevas elecciones fueron llamados que vio el Congreso Nacional Indio absorben la mayor parte de los escaños del Partido Comunista en el Parlamento y que les deja con una mayoría. Congreso seleccionó Jitendra Darzi para convertirse en el próximo primer ministro. PM Darzi, sin embargo, invirtió con eficacia las posiciones PM Narang y aseguró aliados de la India que "nuestro país no abandonará a África a la anarquía."

• Un terremoto de magnitud 8,3 terremoto Bolinas, California, devastando la Bahía de San Francisco. Gran parte de San Francisco fue arrasada, la integridad estructural tanto del Golden Gate y la Bahía de San Francisco puentes se vieron comprometidas, y un tsunami generado por el terremoto inundó de Oakland. El terremoto fue lo peor de huelga de los Estados Unidos en las últimas décadas, causando miles de millones en daños y matando a 100.000 en la inundación que siguió y los incendios. Presidente Murphy declaró a San Francisco una zona de desastre federal y el personal militar de Estados Unidos fueron desplegados para ayudar en los esfuerzos de rescate y socorro.

• Genie mascotas, los animales que han sido genéticamente modificadas para tener en las formas y rasgos únicos, se había convertido en mascotas populares novedad en el mundo desarrollado para este año. Empresas como NeoEden, Gepetco, y otros permiten a los clientes elegir entre una gran variedad de mascotas y personalizar su aspecto y otras características. Para aquellos dispuestos a gastar miles de dólares, estas compañías crearía "exóticas" las criaturas inspiradas en los animales extintos, mitológicos, o de ficción en gran medida por la modificación del ADN de los perros comunes, gatos, conejos, peces, aves, reptiles o. Derechos de los animales han condenado el movimiento como "inhumano", mientras que los conservacionistas se preocupe qué efectos pueden tener estos animales en el medio ambiente si se soltaron. Los líderes del sector aseguran, sin embargo, que sus procesos han dado lugar a cambios extremos de cosméticos y que los especímenes salvajes no sería más perjudicial para el medio ambiente que los especímenes nacidos naturalmente.

2090 Editar

• Gracias a la inestabilidad geopolítica de los últimos veinte años, los esfuerzos para exterminar la malaria se han retrasado significativamente - y, en algunas áreas, invierte por completo. A pesar de los esfuerzos mundiales se vio afectada por la depresión y la recesión en el 2070s, fue la Guerra Ecuatorial, que realmente ha hecho el mayor daño. En un informe publicado en mayo, la Organización Mundial de la Salud predijo hoy que la enfermedad no se eliminaría hasta algún momento entre 2110 y 2120, más de 30 años más tarde de lo inicialmente esperado.

• Un sangriento atentado en Mumbai y continuas pérdidas de la India en las zonas de policía ISTO en África contribuyeron al creciente movimiento contra la guerra. Incapaz de frenar estas tendencias y frente a un voto de no confianza, el primer ministro Darzi renunció el 4 de febrero y fue reemplazado por Pravin Patel. En una cumbre en Bali ISTO, Patel y otros líderes elaborado una hoja de ruta para la estabilización, la reconstrucción, y la retirada de las que la retirada del Congo estimado para 2094. Fue en esta reunión que la idea de disolver totalmente Unidos Congo en otros más pequeños "y más razonable", afirma fue lanzada por primera vez.

• Ashley Kowalski-Burns, el Lunar en primer lugar, nació el 16 de agosto en la ciudad de Branson. A pesar de los esfuerzos realizados por el Lunar Consejo de Desarrollo Económico, que en última instancia, resultó imposible evitar que los empleados de participar en la actividad sexual sin también la participación en los niveles de vigilancia que sea violado las leyes de privacidad o estaban simplemente fuera de los presupuestos asignados. Al igual que Paulson, LeAnn ocho años antes, Pia Kowalski había logrado ocultar su romance con Eric Burns, compañero de trabajo durante meses antes de ser capturado por la administración. A diferencia de la Sra. Paulson, sin embargo, la amenaza de la demanda y la alta gerencia mala publicidad asustado Virgin Group. Virgen - a pesar de las protestas de varios miembros de LEDC compañeros - concedió el permiso la señora Kowalski a dar a luz en la Luna. Viendo una oportunidad, la empresa optó por el episodio en un truco de la publicidad masiva y se volvió el nacimiento en un frenesí de los medios de comunicación mundial. Después de que la niña nació, sin embargo, algunos analistas del sector señalaron que la Virgen se había puesto ya un precedente: si la señora Kowalski se le permitió dar a luz y ser un residente permanente, era poco lo que podría argumentar en contra de permitir que los otros embarazos llegan a término . Otros se preguntaban si sería, de hecho, han sido más humano que el riesgo de un aborto involuntario de dejar que una niña nazca encarcelados a la Luna.

• Sur de Sudán, en bancarrota después de la guerra y su economía en ruinas, sin la ayuda de Reino del Congo, se derrumbó en una guerra civil de este año entre los partidarios de la democracia rebeldes y las fuerzas militares leales al dictador Harlan Sule. En medio de los combates, los terroristas ACF como blanco a la infraestructura de Sudán, comercial y militar - la venganza de la situación no era mucho mejor en el vecino Chad o Sudán, los cuales ya había sufrido un colapso económico y sintió el aguijón de la "cobarde abandono de África Guerra de la Independencia". ACF ataques. En Asia Central, las fuerzas de paz rusas y chinas fueron atacadas por militantes enojados por el gobierno kazajo y culpar a los extranjeros para apuntalar a un gobierno impopular. En Kirguistán, un golpe de Estado de'tat instaló una junta militar encabezada por un populista anti-china en general. Las protestas masivas obligaron al presidente de Uzbekistán a renunciar. Un alto el fuego fue acordado en la Península Arábiga, pero se derrumbó en diciembre.

• La primera Conferencia Sentience artificial se llevó a cabo en Osaka el 29 de julio para discutir la última década de investigación en el campo nuevo y floreciente, más conocido como "Sentiencology". Entre los asistentes estaban el Dr. Mihaylov y el Dr. Hagiwara, considerados los mejores científicos en el campo, y muchos de los inhibidores de la aromatasa destacado en sus estudios. En declaraciones de clausura de la conferencia, una IA - la autodenominada "Hikari" - declaró: "Watashi wa Omou. Watashi wa omoimasu. Utagai wa arimasen. "(Creo yo. Yo. No hay duda.) En los meses que siguieron, la Corporación de Honda y de la Universidad de Costa Rica dio a conocer un análisis detallado de las 3GAI código subyacente y en comparación con las técnicas utilizadas para crear el AI MACI una década antes, concluyendo que 3GAI era "muy rudimentario, demasiado básico, y en última instancia, demasiado artificial para ser sensible, como comúnmente se entiende" y "cualquier y todas las acciones que imitan el aspecto de la sensibilidad es sólo eso:. mimetismo"


Otras partes de Historia del Futuro Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar