Fandom

Futuro/s

8va Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tiempos oscuros (2071 - 2080) Editar

El conflicto social de la 2060S dio paso al colapso económico y la violencia del 2070s. El planeta se hundió en la peor crisis financiera en más de un siglo, dando lugar a un desempleo masivo y las economías inestables en todo el mundo. En los Estados Unidos, el apoyo al movimiento de pureza seca mientras que los partidarios frente a la persecución y la violencia por sí mismos partidarios Genie radicalizado. En África, las guerras estallaron en todo el continente como Issac Nsungu y sus aliados endurecieron sus puños en el poder. A finales de la década, a pesar de una crisis se acerca a su fin, otro - peor potenciales - crisis en el horizonte.


2071 Editar

  • A pesar de los esfuerzos para resucitar la economía tras la moratoria rusa, en abril se anunció que una recesión en todo el mundo se había iniciado en Q3 2070. El desempleo en los Estados Unidos y la India se disparó a su nivel más alto en décadas, y sin ninguna señal de la caída del mercado había tocado fondo todavía muchos economistas advirtieron que una depresión mundial era inminente. Estos temores, y la caída del mercado, agravada a finales de año, cuando los gobiernos de India, China y Europea publicó los informes de la conclusión de que la producción de petróleo del planeta había alcanzado un máximo entre 2059 y 2061, y que a pesar de los esfuerzos para cambiar de los combustibles fósiles o el uso de combustibles existentes de manera más eficiente, la Tierra estaba en el borde de una crisis energética global. El anuncio envía ya los altos precios del petróleo por las nubes, obligando a los gobiernos de todo el mundo para liberar de sus reservas estratégicas en un esfuerzo por llevar los precios del combustible hacia abajo.
  • Después de seis años de batallas legales, Google Inc. un acuerdo con los gobiernos de EE.UU. y Europa. En Europa, Google se vio obligado a dividir Microsoft en una compañía independiente una vez más, las restricciones que enfrentan en la publicidad para permitir a Microsoft una oportunidad justa de competir, y tuvo que garantizar la compatibilidad de su sistema operativo con los productos de Microsoft. En los Estados Unidos, sin embargo, la administración de Noble efectivamente se retiraron los cargos antimonopolio contra Google. Así se cumplió la promesa de campaña del presidente Noble había hecho, pero ganó las principales críticas de los medios de comunicación, que pintó el movimiento como una forma efectiva la concesión de Google aprobada por el gobierno el monopolio de la tecnología de la información.
  • El primer episodio de "Kami Terakhir Malam ...?" (Última noche ...?) Fue publicada el 1 de junio. El espectáculo, en su recorrido episodio 60, que llegaría a convertirse en la serie web culturalmente más influyentes del siglo 21, la redefinición de la comedia y la vuelta al elenco en estrellas internacionales. También comenzará la revitalización de Pontianak, Indonesia, la ciudad se basó el programa de.
  • A principios de año, el ejército de la India comenzó a realizar operaciones militares en Bangladesh contra el Ejército Popular de Bangladesh es el Islam. Mientras que los ataques tenían el apoyo del gobierno de Bangladesh, que estaban muy impopular entre la gente de Bangladesh. No pasó mucho tiempo antes de que hubiera protestas masivas en Dhaka pedir la retirada India y la renuncia de la PM de Bangladesh. A pesar de su firme postura contra el terrorismo, el fracaso PM Thakur para amortiguar los efectos de la recesión en la economía de India dañó seriamente sus ratings de la coalición de la aprobación de entrar en las elecciones parlamentarias de este año, dando Bharatiya Janata la oportunidad de reunir y recuperar el control de su propia coalición, la elección de el líder del partido Shariq Patel ser el próximo ministro de la India Prime. A pesar de la promesa de mejorar la economía, PM Patel también se decidió continuar con la campaña contra el terrorismo iniciada por su predecesor.
  • Mientras asistía a un mitin de campaña republicano en la Florida, EE.UU. El presidente Aiesha Noble recibió dos disparos por Lincoln Breniser Seamus, un genio que culpó a Noble por el asesinato racista de la motivación de su hermana varios años antes. Noble sobrevivido al intento de asesinato, pero fue dejado en estado crítico. El ataque desató una nueva ola de violencia en todo el país a favor y en los grupos anti-Genie se enfrentaron en la mayoría de las grandes ciudades, provocando disturbios, tiroteos y bombardeos. La violencia fue tan fuerte que varios gobernadores declararon estado de emergencia y la Guardia Nacional vio el despliegue en Nueva York, Los Ángeles y Houston. Por el momento la situación se calmó, el invierno del 71 pasaría a la historia de los EE.UU. como el más sangriento de tres meses desde el verano de 1968. A lo largo de la crisis, el vicepresidente Isaías Brutsch, una cifra bastante tranquilo y sin pretensiones en la administración de Noble, se desempeñó como Presidente interino - un papel que muchos estadounidenses lo elogió por. Rápidamente se convirtió en mucho más popular que el presidente Noble había estado en su segundo mandato. Con el 2072 las elecciones acerca rápidamente y ninguno de los candidatos claros a disposición Republicano, instó a los líderes republicanos Brutsch de correr, pero él se negó rotundamente.

2072 Editar

  • Con el presidente interino Brutsch fuera de la carrera, el Partido Republicano se encontró sin un fuerte candidato para apoyar. La carrera principal del Partido Republicano en última instancia, se redujo a Wyoming gobernador Corey Hayton y el ex senador Tweedy Lily, con Hayton en última instancia, ganar la nominación después de recibir el respaldo del presidente de Noble. Por desgracia, Hayton se enfrentó a una colina empinada para subir: el desempleo masivo, la violencia sangrienta del invierno pasado, la inminente depresión y / o la crisis energética, y la impopularidad general de Noble hizo su carrera contra Roderick efectivamente imposible de ganar Stoute del Partido Demócrata. No sólo Stoute ganar la presidencia con el mayor margen desde la victoria propia de Noble en 2060, los republicanos perdieron el control del Senado y de los asientos aún más en la Cámara. Aiesha Noble dejó la Casa Blanca con la calificación de aprobación más bajo de salir de cualquier presidente (21%). El presidente electo Stoute, por su parte, prometió hacer todo lo posible para revertir el colapso de la economía, una promesa que con el tiempo volvería a perseguirlo. De alguna nota, ésta era la primera vez en la historia de EE.UU. que un presidente afro-americano fue sucedido por un afro-americano.
  • A pesar de la fuerte oposición, Issac Nsungu ganó un tercer mandato como presidente de Congo-Kinshasa con el 54%, haciendo campaña en una plataforma cada vez más nacionalista y xenófobo que, si bien reunir a sus partidarios, preocupados países vecinos. En particular, se pegó a Nsungu un incidente que había ocurrido a finales del año pasado en el territorio de Cabinda de Angola en la que una mujer congoleña fue violada y lo utilizó para subir el furor en Angola. La furia persistió después de la elección como partidarios Nsungu atacaron los inmigrantes de Angola y pro-Nsungu sitios web comenzaron a llamar a Congo-Kinshasa con el anexo Cabinda. Al mismo tiempo, Congo-Kinshasa continuó observando un crecimiento económico sin precedentes, uno de los pocos países aparentemente no afectados por la crisis económica global.
  • El martes 05 de julio, los EE.UU. Oficina Nacional de Investigación Económica declaró que Estados Unidos había estado en una depresión desde julio de 2071. Este análisis fue confirmado por las organizaciones internacionales, que determinó que el planeta estaba sufriendo la peor crisis económica desde la década de 1930. Con la tasa de los EE.UU. de desempleo superando el 14% en el informe de ese mes puestos de trabajo y poca evidencia de la crisis ni de lejos más, el G30 - en el mundo 30 principales poderes económicos y políticos - convocó a una reunión de emergencia en Beijing para discutir las opciones y planes diseñados para el miembros que se comprometan a medidas de austeridad. La esperanza era que la reducción del gasto y el consumo de energía, que podrían conducir a la depresión rápidamente. Las medidas de austeridad encontró con la oposición masiva en el país, sin embargo, con los manifestantes en todo el primer mundo protestan recortes sugeridos para el gasto social y la ciencia.

Después de casi 11 años, el mundo de arriba descargado Muika-Indio banda, The Osrams, se rompió cuando Saturnino Fierro a la izquierda, citando "diferencias creativas" con los compañeros de banda Sepúlveda Ambrosio Rosales y Héctor. La banda lanzó su último álbum, Atma Oscura (Dark Soul), poco después de la ruptura - que iba a ser su tercer álbum más descargado. Fierro llegaría a una carrera en solitario un éxito moderado, aunque nunca recuperar la fama que tenía, mientras que con el Osrams. Sepúlveda y Rosales intentó continuar, primero como una nueva banda llamada "Golpe Doble", pero después de que el intento fallido que trajo Carlos Moldano para sustituir a Fierro y el nombre de la banda "La Nueva Osrams". La Nueva Osrams nunca fueron tan populares como la banda original, rompiendo el Top 50 sólo una vez, y al final se rompió por el suicidio después de un buen Héctor Rosales 'en 2077. Sepúlveda se retiró de la música por completo después de que, finalmente reconciliarse con Fierro 40 años después de la división original de la banda.

  • Investigadores de la Universidad de Gotemburgo en Suecia hizo un avance importante la biotecnología, al presentar un nuevo tipo de células madre artificiales que podrían ser sencilla ya buen precio reproducida, programada, que se cultiva en cualquier órgano, y se coloca en cualquier persona con casi el 99% de aceptación. El descubrimiento es aclamado como un nuevo amanecer para la medicina, eliminando la necesidad de donantes de órganos en lista de espera y hacer la clonación de nuevos órganos / extremidades lo suficientemente baratos como para la persona promedio de clase media en cualquier lugar en el Primer Mundo a pagar. Los científicos detrás de la invención - Maria Johansson, Karlsson Emanuel, Erland Simon, y Cronquist Arne - pasaría a convertirse en Time.com 's Personaje del Año y el premio Nobel de Fisiología o Medicina de 2099.

2073 Editar

  • Gracias a la depresión, los comunistas chinos perdieron terreno grave para el Partido Demócrata y el Kuomintang en las elecciones legislativas de este año, dejando al Partido Comunista de China, con una pluralidad, por primera vez en su historia. Con la DPC y el KMT no puede llegar a un acuerdo para formar una coalición, los comunistas todavía permaneció en el poder con un gobierno minoritario. Los resultados de las elecciones de este año envió ondas de choque a través de la política china -, mientras que muchos esperaban a los comunistas a perder el tiempo terreno, nadie previó que se redujo de una mayoría a una pluralidad tan pronto teniendo en cuenta lo bien que había hecho en todas las elecciones hasta el momento. Los líderes comunistas culparon a los pobres resultados en la economía sombría y el alto desempleo, en lugar de un rechazo real de la doctrina comunista por el pueblo chino.
  • Después de aparentemente tocar fondo en Q1 2073, la economía mundial comenzó a mostrar signos de recuperación tibia al final del año, con tasas de desempleo disminuye ligeramente el crecimiento del empleo y la mejora de alguna manera en todo el mundo. Los líderes del G30 se tomó el crédito para "poner fin a la crisis antes de que empeoró aún más" a través de medidas de austeridad, aunque en los Estados Unidos provocó que las disputas entre los demócratas y republicanos sobre si el ex vicepresidente Brutsch o Stoute Presidente debe tomar el crédito para la recuperación parcial de Estados Unidos.
  • El Congo y Angola, las relaciones continuaron empeorando como Presidente Nsungu adoptado las llamadas al anexo de Cabinda, por lo que varios de alto perfil discursos reclamando la provincia congoleña era legítimamente y sólo en manos de Angola gracias a la intromisión de los colonos europeos en el siglo 19. Estas declaraciones agresivas, junto con los ataques a los angoleños en el Congo-Kinshasa, hizo que el gobierno de Angola a la demanda que Nsungu hacia abajo. Él se negó, y comenzó un rearme militar a lo largo de la frontera. Las Naciones Unidas y la Unión Africana temas resoluciones pidiendo a ambas partes a negociar, mientras que los extranjeros comenzaron a huir del oeste del Congo-Kinshasa. En julio, Congo-Kinshasa comenzó un bloqueo naval y aéreo de Cabinda, Angola, que llamó un acto de guerra y amenazó con emprender acciones militares. Nsungu, sin embargo, lo sorprendió cuando, en la noche del 9 de agosto, se lanzó a gran escala ofensivas contra Cabinda y Angola, al noreste - el más grande entre los Estados operación militar en las últimas décadas. Cabinda fue capturado dentro de las 12 horas. El noreste de Angola vieron la lucha de tierra pesada, mientras que las fuerzas navales del Congo llevó a cabo un bloqueo y bombardeo de la capital angoleña, Luanda. La ONU emitió una resolución condenando el ataque, mientras que la Unión Africana, permaneció en silencio a pesar de las protestas de África Oriental, Mozambique, Botswana y Sudáfrica. La guerra de Cabinda se hace catorce semanas antes de que Angola, incapaz de contener la ofensiva del Congo por más tiempo y con Luanda en ruinas, pidió la paz. Congo-Kinshasa anexo Cabinda, una medida que la comunidad internacional condenó como una ocupación ilegal, y Nsungu convirtió en una figura casi como un dios a sus seguidores. El éxito de la guerra, y el hecho de que nadie lo detuvo, envalentonados Nsungu de la posguerra para empezar a hablar de un "Congo Unidos" dominando África.
  • En un esfuerzo por revertir su colapso económico, el nuevo gobierno ruso - electo en 2071, la primera vez que Rusia Unida ha estado en el poder legislativo desde 2047 - anuncia su intención de seguir los pasos de Japón y complementar su fuerza de trabajo contraído con los últimos robots, androides , y AI. La primera oleada de importaciones robot viene junto con el lanzamiento del sistema operativo más reciente y más avanzada AI, en base a la programación y la filosofía de diseño de la supercomputadora ACL-III. Los planes del gobierno se encuentran con una respuesta mixta de la opinión pública rusa: algunos son de apoyo y esperanza a utilizar las máquinas con el fin de explotar las riquezas naturales de Siberia, mientras que otros temen que las máquinas roban puestos de trabajo de los trabajadores rusos y se sienten perturbados por sus indistinguible-de- apariencia humana, el habla, y sus modales. Con los últimos avances que ahora es prácticamente imposible notar la diferencia entre un humano y un androide, y cualquier "inteligente" de la IA - las destinadas a las tareas de trabajo complicado con los humanos - son capaces de mantener una conversación compleja y natural con la gente. Los ingenieros y los científicos siguen insistiendo en que no lo son, de hecho, sensibles - en lugar, el mimetismo se ha vuelto tan avanzada que se necesita un experto para contar.
  • Hay un recrudecimiento de la violencia en los Estados Unidos después del último intento de cuestionar las leyes anti-Genie en los tribunales, Magee, et. al. v. Oregon, es derrotado en la Corte Federal de Apelaciones y el recurso a la Corte Suprema de los EE.UU. - todavía dominada por personas nombradas por Noble - es rechazado. Pro-Genie activistas disturbios en Nueva York, Los Ángeles, y Washington, mientras que los extremistas enviar amenazas de muerte a los líderes de la pureza prominentes. Miembros de la Cámara de Representantes de la pureza caucus 'tienen su robo de correos y su información personal se libera a través de Internet, dando como resultado un congresista renuncia, mientras que un número de políticos republicanos renuncien a sus vínculos con la pureza en la esperanza de evitar el acoso similar. La situación se asienta de nuevo después de siete semanas.


2074 Editar

  • Siguiendo la tendencia observada en América, India, China y las elecciones, los votantes europeos echaron el gobierno del presidente ruso a favor del Partido Popular y su candidato a Presidente de la Comisión, el ex canciller alemán Mattheus Heisel. En oposición a las medidas de austeridad acordado por su predecesor, Heisel anunció su intención de revertir algunos de austeridad para impulsar un mayor crecimiento. La medida es muy divisivo dentro de la Unión y de todo el ruido que genera sólo produce resultados mixtos que no mejoran notablemente la economía europea.
  • Un retraso de varios años debido a la economía y la crisis energética, RSC Energia comenzó la construcción de un complejo nuevo espacio en nombre de los hoteles Hilton. Noticias del proyecto provocó las críticas de los medios de comunicación, que se había convertido en la industria del turismo espacial en los últimos dos años y la calificó "una pérdida decadente de valiosos recursos para viajes de placer cuello blanco". A pesar de las críticas, y una fuerte caída en las ganancias de la industria de todo el espacio, Energia y Hilton decidió seguir adelante con la construcción.
  • Informes dados a conocer por los EE.UU., India, Brasil y los Departamentos de Estado de este año marcado Somalia una "dictadura totalitaria", el resultado de la Coalición por la Unidad Nacional y la Paz (CNUP) 's cada vez más las políticas fascistas en los años desde que ganaron el control del Parlamento somalí en el año 2070. La diapositiva muy rápido a la dictadura de las capturas a muchos observadores casuales con la guardia baja, pero los analistas experimentados familiarizados con el punto de país que esta no era más que el resultado final de un proceso que había comenzado casi 15 años antes y que culminó sólo con la subida del CNUP al poder. La transformación de la CNUP la del sur de Somalia también ha complicado las relaciones ya tensas con Puntland - técnicamente, aparte de la Federación de Somalia - y Somalilandia, que la doctrina sostiene CNUP no es más que una región rebelde de Estado somalí única y unificada. A pesar de todo esto, Somalia mantiene buenas relaciones y estrecha con Congo-Kinshasa y su presidente, Isaac Nsungu. Algunos críticos señalan que un rápido vistazo a los aliados más cercanos del Congo-Kinshasa, no es muy diferente de club actual dictador de África: Guinea Ecuatorial, el sur de Sudán, y Somalia.
  • Investigadores de varias universidades de América, India, y África oriental la conclusión de que la capa de ozono de la Tierra, severamente dañada por la liberación de clorofluorocarbonos en la mitad del siglo 20, se ha recuperado completamente y de que un agujero no se ha formado sobre la Antártida, por lo menos una década. Los científicos advierten, sin embargo, que el cambio climático sigue siendo una amenaza a la civilización moderna: entre mareas, cambiando las zonas climáticas, y las alteraciones en los ecosistemas, el líder mundial industrial motorizado necesario para continuar con las políticas que protegen el medio ambiente. Los medios de comunicación, sin embargo, proclamó este evento una victoria total y habló de "el fin del cambio climático global."

Una década después de que se le negó la entrada en el Equipo Olímpico de EE.UU., Derechos Genie activista Walt Altman inauguró el primer "Genielympics" en San Francisco, una competición olímpica de estilo deportivo para sólo genéticamente modificados personas. El evento desencadena una protesta los medios de comunicación, muchos de ellos en la falta vocación pública que la gente no modificados son excluidos de la competencia. Pero, a pesar de ser interrogado por los medios de comunicación y los retos peleando en la corte, el Genielympics fuera de otra manera un éxito. Poco después de los juegos cerrados, y la Fundación Altman EE.UU. Genielympics anunció sus planes de celebrar una Genielympics de Invierno en 2076, aunque la ubicación todavía no se había determinado.

2075 Editar

  • Con el nivel del mar, 15,3 cm más alto que en el año 2001, muchas áreas del mundo están sufriendo de inundaciones periódicas. Los países más ricos han sido capaces de manejar la creciente marea de la instalación de diques y otras barreras por objeto regular el nivel del mar cerca de los puertos importantes. Países más pequeños y, sin embargo han tenido un momento más difícil y en su lugar han perdido territorio. En las Maldivas, el problema ha dado lugar a la emigración masiva a la India y Australia, lo que es tanto como una reducción del 20% de la población en los últimos 30 años. Algunos analistas predicen que para el final del siglo, las Maldivas tienen menos de 50% de su población actual.
  • El Sur del ejército sudanés, con apoyo aéreo de la Fuerza Congo-Kinshasa aire, invade Kurdufan Sur de Sudán y se apodera de la rica región petrolera de Abyei. Intensos combates entre las fuerzas sudanesas y Sur de Sudán causa un estimado de 80.000 personas a abandonar sus hogares y deja unos 5.000 muertos. A finales de los años, los combates han disminuido como UCAVs congoleños han borrado la mayoría de las carreteras en el sur de Kurdufan y rompieron muchos sudaneses vehículos de apoyo en tierra. La interrupción en el suministro de petróleo causado por el conflicto desestabiliza la economía mundial una vez más, lanzó a los mercados en el caos y amenazó con volver el mundo a la recesión. Las Naciones Unidas condenaron el ataque no provocado, mientras que los Estados Unidos, Europa, América del Sur y la India aplicó sanciones a Sudán del Sur, pero se muestran reacios a hacer lo mismo en el Congo-Kinshasa por miedo a dañar aún más la economía.
  • La película "Sommerfuglei detindre Oje" (Mariposas en el ojo de la mente), la primera película creada enteramente fuera de la grabación digital sueños humanos, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Calidad surrealista de la película y las imágenes en movimiento emocional se ganó el corazón de muchos (y el primer premio del festival). Aart Tiede Marqueringh, el cineasta, fue alabado por su trabajo y aclamado por la creación de un nuevo género de película, la película Indreøje (película interna del ojo). En la próxima década, una serie de películas aclamadas Indreøje independiente se produciría como el género se convirtió rápidamente en popularidad entre las casas de arte y los circuitos de festivales de cine en todo el mundo desarrollado.
  • Una bomba casera explotó frente a la casa de la Pureza activista Emilio J. Joyce, presidente del Consejo Americano de Bienestar Familiar, hiriendo fatalmente a su esposa, Jeanne. A pesar de una larga investigación y de alto perfil, nadie fue detenido por el crimen y ningún grupo asumió la responsabilidad. Para muchos, el incidente se produjo como otra señal de que la opinión popular se había movido lejos del movimiento de pureza: la pertenencia a grupos de activistas pureza se redujeron más del 30%, ya que sólo cinco años antes, la pureza de caucus en el Congreso se había reducido a su menor número en 20 años, y en la imaginación popular los que apoyaron la pureza se se equipara a los asesinos de niños en los años siguientes la muerte de Sidney Hawke y Mulawka Milena. Que algunas personas aplaudieron abiertamente el intento de asesinato del señor Joyce era percibido como un inquietante giro de los acontecimientos por los comentaristas.
  • Las fuerzas de seguridad en el Congo-Kinshasa irrumpieron en las oficinas de la dirección del país más grande de la oposición, se apoderó de sus servidores, y arrestaron a la mayoría del personal editorial de una importante ofensiva contra la disidencia. Esto fue seguido rápidamente por el arresto de varias figuras importantes de la oposición en todo el país, y fue visto por los extranjeros como un esfuerzo por el presidente Nsungu para consolidar sus 14 años de gobernar el país. Como era de esperar, los arrestos son alabados por los leales, que instan a Nsungu para ejecutar a los presos por traición y condenado por los derechos de los grupos internacionales.

2076 Editar

  • Incapaz de manejar el colapso de la economía petrolera y la segunda ronda de la inestabilidad económica, los estados del Golfo Consejo de Cooperación del miembro se acercaba por defecto en sus finanzas. Esto se retrasa por algún tiempo por el Banco Central del CCG, pero esto es insostenible en el largo plazo. A comienzos de 2076, el valor de la moneda de los países del CCG, el Khaleeji, se desploma, tirando de la economía mundial en el caos. Los mercados bursátiles de todo el mundo caer de nuevo, y al final del año, el planeta ha entrado en la segunda recesión mundial de la década. El desempleo, ya elevado, se dispara en todo el mundo, lo que lleva a más violencia en las regiones más pobres. A pesar de la recesión, varios países sólo se ve afectada y mantener fuerte crecimiento del PIB. El líder de la manada: Congo-Kinshasa, que mantiene su liderazgo como economía de más rápido crecimiento en el mundo.
  • Estados Unidos celebra su tricentenario. La desaceleración de la economía resulta desastroso para Roderick Stoute de la campaña de reelección. Con poco que mostrar por sus cuatro años en el cargo, el público se vuelve hacia el Partido Republicano y elige a un moderado, el senador Neal Medina de New Hampshire, para que lo sustituya. En el Congreso, el Partido Demócrata pierde el control de la Cámara de Representantes de nuevo. Mientras tanto, en la India: una elección antes que el americano permite Shariq Patel llevar Bharatiya Janata y su coalición a una estrecha victoria, mantener el control sobre el parlamento indio. Sin embargo, a medida que empeora la economía y millones de personas están sin trabajo, Patel es derrocado por un voto de no confianza y sustituido por el ministro del Interior, Rahul Chowdhury.
  • Para este año, el Departamento de Transporte de EE.UU. calcula que hasta un 66% de los automóviles estadounidenses fueron impulsados ​​por hidrógeno, eléctrico alimentado, o un híbrido de cualquiera de gas / eléctrico o de hidrógeno / eléctrico. Con los precios del petróleo que se dispararon, el abandono de los vehículos a gasolina se ha acelerado dramáticamente en la última década. Desafortunadamente para los fabricantes de automóviles de EE.UU., sin embargo, la gran mayoría de los autos son importados de Asia y África. Aunque Estados Unidos todavía fabrica algunos automóviles, la industria automotriz de EE.UU. no es más que una mera sombra de lo que fue un siglo antes.
  • Un nuevo estilo de música, Déplacez, surgido en las discotecas de Haití, la mezcla Muika-Indio, con el francés música criolla, especialmente Kadans y Zouk. Rápidamente se hizo popular en los clubes subterráneos en Port-au-Prince, Santo Domingo, San Juan, y Santiago de Cuba. En 2076, los géneros más populares del mundo son Muika-Indio, Spectro de luz, y Pop indios, con los mejores descargado el álbum del mundo en el momento de ser "mi amante, Mujhe dhīrē sí cumbana" (mi amante, me besa suavemente) por 5 : 52. El Osrams, a pesar de haber sido roto por varios años, siguen estando entre las bandas más descargado del mundo.
  • Las especulaciones abundaron este año que la Unión Europea trató de extenderse a América del Norte y que Canadá en la zona euro después de una reunión entre el Primer Ministro canadiense Michael Howland y el Alto Representante europeo Filips Ozolins en Ottawa. El rumor es bien recibida por el público europeo y he visto como una medida que reforzaría la Unión. Las cosas alcanzan un punto culminante en el otoño cuando se filtra que el Consejo Europeo se acercaba a una decisión sobre la futura expansión, lo que lleva a muchos a suponer que estaban a punto de extender una invitación formal de Canadá. En cambio, el Consejo anunció su intención de continuar ampliación de la UE en la región del Mediterráneo y el Norte de África - una decisión que enfureció a los nacionalistas todavía enojado por la admisión de Marruecos. A finales del año, los planes de expansión estaban siendo criticados como "mal pensado", considerando la recesión mundial.

2077 Editar

  • El Lunar Consejo de Desarrollo Económico, una asociación comercial sin fines de lucro dedicada a promover la explotación comercial de la Luna de la Tierra, fue fundada en Washington, DC el 19 de enero. El grupo incluye a la mayoría de las grandes corporaciones que participan en la actividad comercial Lunar: The Walt Disney Co., Exelon Corporation, Aerospace Bigelow, Virgin Group, Boeing, y SpaceX, entre otros. Aunque la intención de actuar como un frente común para tratar con el gobierno estadounidense, que también se convierte en un lugar para todos los involucrados para armonizar las políticas, resolver las disputas entre los titulares de la propiedad lunar, y los gobiernos de facto de la Luna.
  • El líder norcoreano, Kim Jun-Seok se reunió con el presidente surcoreano Park Joo Yooung en Busan para discutir una antigua relación económica más estrecha entre los dos países. Bajo el régimen de Kim Jun-Seok, Corea del Norte ha abierto gradualmente a lo largo de los últimos 30 años, convirtiéndose en un estado totalitario a una fortaleza autoritaria semi-capitalista - un esfuerzo por parte del líder de emular a China. Con Kim ahora más de 60 años, sin embargo, algunos mayores Corea del Sur han comenzado a preguntarse quién sería su sucesor, y si esa persona no sería tan benévolo y liberal en un líder.
  • En respuesta a las películas cada vez más agresiva por parte de Somalia, el sur de Sudán y el Congo-Kinshasa, la Federación de África Oriental firmado un pacto de defensa con la India, consolidando la estrecha relación de larga data entre los dos ejércitos. El acuerdo agravó las tensiones, sin embargo, y en señal de protesta Somalia se retiraron de la Organización del Tratado del Océano Índico de Seguridad. Presidente congoleño Issac Nsungu emitió una declaración condenando el acuerdo como "intromisión en los asuntos asiáticos africanos", acusando a este de África y otros aliados de la India de ser estados títeres. Sudán del Sur se mantuvo oficialmente en silencio - la falta de litoral, el país dependía en gran medida en los puertos del este de África para exportar su aceite restante. Extraoficialmente, sin embargo, Harlan Sule - hijo el general cristiano Sule, y creída por muchos como el verdadero gobernante de la dictadura - declaró que África se divide en tres: los que son leales a Occidente, los que son leales hacia el Este, y los leales a la propia África. A partir de este punto en adelante, el Banco Africano estados canallas comenzó a trabajar aún más estrechamente bajo la dirección de Isaac Nsungu.
  • Los ingenieros de la Universidad de Costa Rica construyó la analogía más cercana a un cerebro humano artificial jamás construido, el MACI, o de la computadora para mejorar el aprendizaje cognitivo. A diferencia de la ACL-III, el MACI no era calculadora simple: tomar el último siglo de desarrollo de la inteligencia artificial hasta su conclusión lógica, el equipo construyó la computadora con la intención específica de crear el mundo de la primera máquina verdaderamente sensibles. El equipo no estaba seguro de cuánto tiempo hasta que sensibilidad se podría lograr, pero se estima que se necesitarán al menos varios años para el MACI a aprender lo suficiente acerca de su entorno para lograr lo que podría ser considerado objetivamente "sensibilidad". Palabra del proyecto se extendió rápidamente a los medios de comunicación y la comunidad científica, lo que desató una mezcla de indignación y rechazo: los medios de comunicación conjuró los miedos de la ciencia haciendo un apocalipsis robot, mientras que la comunidad científica se preguntó si sensibilidad en una máquina era posible identificar de manera objetiva.
  • Después de años de jugueteando con sus pulgares y evitar el problema, el Consejo de Seguridad por fin emitió una resolución que imponga sanciones contra el gobierno de Congo-Kinshasa a lo largo de su guerra con Angola, la promoción de la guerra entre sus vecinos, y apoyar el terrorismo internacional. La resolución, sin embargo, sin dientes y, finalmente, un gesto inútil. Los críticos señalan que las Naciones Unidas, en su forma actual, una organización anticuada e irrelevante cuando se trata de algo fuera de los esfuerzos de ayuda humanitaria. Señalan en el Consejo de Seguridad como un excelente ejemplo, ya que aún refleja el equilibrio de poder en su forma actual en 1945 y excluye de hoy en día las grandes potencias como India o Brasil, mientras que entre ellos Rusia, que es la influencia global se desvaneció décadas anteriores, y otorga a la de la Unión Europea [I] dos [/ I] miembros permanentes. A pesar de esto, los actuales miembros permanentes siguen siendo reacios a permitir significativa reforma del sistema de las Naciones Unidas por miedo a perder influencia sobre ella.

2078 Editar

  • ISDC, la Corporación de Desarrollo Espacial India, fue incluido en la lista Fortune 2000, por primera vez, colocándola entre las empresas más exitosas del mundo. Tras el éxito de su expansión en la explotación lunar, ISDC este año anunció planes para expandir el lado de la minería de asteroides de su funcionamiento por principio un desplazamiento de la nave robótica sin tripulación recuperar y vuelta - un sello distintivo de su negocio, pero en última instancia, de bajo rendimiento e ineficaz - a las misiones tripuladas a asteroides ricos en recursos naturales cercanos a la Tierra, lo que podría aumentar la cantidad de material extraído de manera exponencial. No está claro cuándo comenzaría a estas misiones, pero los analistas esperan que en algún momento entre 2088 y 2093.
  • Las elecciones se llevaron a cabo en China, y después de cinco años de la pluralidad de los comunistas ganaron suficientes escaños para volver a la mayoría, argumentando con éxito que la recesión segundos en la economía china podría ser directamente atribuidos a su gobierno en minoría al no poder dictar las políticas necesariamente gracias a innecesariamente la politiquería y obstruccionismo por el Partido Demócrata. La derrota fue tomado como una derrota aún peor para los demócratas de su incapacidad para expulsar a los comunistas en la primera elección, de haber sentido que no tuvieron oportunidad mejor que la de este año. Los comunistas elegidos Xun Cheung para tener éxito Qianfan Kuo como Presidente, y Jian Zheng se convirtió en el nuevo primer ministro chino.
  • Issac Nsungu "ganó" un cuarto mandato como presidente de Congo-Kinshasa en una elección ampliamente considerado como amañado, lleno de voto extensa manipulación y adulteración de votos. Las protestas de masas después son sangrientamente reprimida por los militares y más de 1.000 personas son detenidas en la capital, en las semanas siguientes. Estos eventos son condenados por la comunidad internacional, a pesar de todo la Unión Africana se quedó callado. En octubre, Nsungu convocó a una cumbre con lo que llamó "democracias de África más libre": Guinea Ecuatorial, el sur de Sudán, y Somalia. La cumbre terminará con la firma de la Alianza para la Libertad Continental Tratado, la formalización de la alianza militar entre los cuatro.
  • India gigante de la electrónica GEI debutó la pantalla de mayor resolución holográfica hasta la fecha en la Exposición de Electrónica para Consumidores Mumbai. Aunque la holografía poco a poco ha ido creciendo en popularidad, el medio sigue siendo sólo un nicho de mercado en comparación con el uso casi universal de la muestra Definición Es cierto que el estándar de la industria durante más de una década y acordados por muchos como el punto más alejado posible de la tecnología. Sin un verdadero sucesor de definición verdadera, la industria se ha vuelto aún más la atención hacia pantallas holográficas, con la esperanza de repetir la carrera de décadas para alcanzar resoluciones más altas que se habían llevado a las compañías como el IEG, Samsung, Sony y para el éxito masivo.
  • Después de años de negociaciones tras bambalinas, una red de empresas, universidades y agencias - incluyendo United Launch Alliance, de la Universidad de Cambridge, y la Agencia Espacial Brasileña - anunció planes para llevar a cabo una misión tripulada a Marte. En muchos sentidos, emulando a los chinos del programa de Marte, la Coalición Internacional de Marte planeado colocar una base permanente en la superficie de Marte entre 2090 y 2095, seguida por la tripulación antes de 2100. Aunque la Unión de Naciones Suramericanas apareció conjunto para proporcionar la mayor parte de la financiación del proyecto, por detrás de las muchas escenas que participan en el IMC estaban preocupados de que no había suficiente dinero ha comprometido a completar el proyecto a tiempo.

2079 Editar

  • Con la economía ahora claramente la mejora después de la recesión 2076-77, el Partido Popular mantuvo el control del Parlamento Europeo en las elecciones de este año y eligió Mattheus Heisel para un segundo mandato como Presidente de la Comisión Europea. Este año también, después de décadas de coqueteo, Ucrania se convirtió oficialmente en candidato a la UE este año, para disgusto del gobierno ruso. A pesar de Moscú de haber mantenido a raya a su vecino desde hace décadas, un efecto secundario del largo gobierno de Rusia Unida, el colapso de la economía rusa en la década anterior seguido por la crisis económica de la década por fin ha encajado los dos separados lo suficiente para que Ucrania, al fin cumplir con sus aspiraciones a largo para unirse a la Unión Europea. De votación por Reuters y la Fundación Wikimedia encontró que la mayoría de los europeos el apoyo a la oferta de Ucrania y pensó que era desde hace mucho tiempo. Mientras tanto, Túnez y Libia ambos siguieron el ejemplo de Marruecos y las solicitudes presentadas a la Unión, pero ambos fueron recibidos con un silencio inicial por el Consejo Europeo como la idea de admitir más Estados no europeos sigue siendo divisivo incluso ahora.
  • Bigelow Aerospace completó la construcción de una gran instalación nueva a Saha cráter en la Luna, que es sexto, en nombre de la NASA. Aunque la economía de EE.UU. se ha estado recuperando desde hace varios años, el gobierno de Medina es fuertemente criticado en los medios de comunicación para gastar miles de millones en lo que se caracterizó como un "proyecto de vanidad" y no hacer más para apuntalar la economía tras récord de la última década altas tasas de desempleo. A pesar de las críticas, los astronautas de la NASA llega a Saha en el 30 de abril y avanzan los planes para la construcción de un nuevo radiotelescopio en la base.
  • La marina de guerra del Congo comenzó la construcción de una nueva base que se construirá en Acanabor en Guinea Ecuatorial, y comenzó la construcción de su primer portaaviones nacionales en un astillero en Muanda. Vecinos de Congo-Kinshasa se convirtió cada vez más alarmados en los años posteriores a la guerra de Angola, y más aún desde que la Alianza para el Continental Libertad formó: el presupuesto militar congoleño ha crecido de forma espectacular, la retórica se ha vuelto más agresivo, y el miedo real es el desarrollo que la guerra es en el camino. En una reunión en Sydney, ISTO adoptó una enmienda de ayuda prometedora para África Oriental, en caso de guerra con el ACF. Mientras tanto, detrás de las escenas en una reunión de la Organización de Estados Americanos en Santo Domingo, los Presidentes de los Estados Unidos, México, Argentina y Brasil acordaron una mayor cooperación entre sus fuerzas navales en el caso de que estalle la violencia en África y el potencial de un necesidad de contener la armada creciente Congo-Kinshasa.
  • El 1 de enero, la mitad de la energía producida en los Estados Unidos es de las plantas de energía nuclear, con aproximadamente un tercio de toda la energía nuclear producida por fusión nuclear. El resto de EE.UU. se produce la energía geotérmica por gas natural, energía solar, y el carbón limpio. Este año, el presidente Medina convirtió en ley una medida que pide para la dependencia del carbón se reduzca a menos del 15%, un esfuerzo adicional para mitigar el cambio climático, y se añade una financiación adicional para la fusión nuclear y la energía geotérmica.
  • Una sequía prolongada en Irak llevó a disturbios en Bagdad y en las batallas entre milicias étnicas poco organizada por el acceso al agua potable en el país en gran parte del desierto. La violencia se prolongó por más de ocho meses, sólo llegando a su fin después de una intervención de la comunidad internacional reunió en el suministro adicional de agua dulce. Después, el gobierno iraquí firmó un acuerdo con Irán para construir un nuevo gasoducto para bombear agua dulce desde el Mar Caspio a Mosul y Bagdad. Violencia similares estallaron en Siria y Jordania durante el mismo período, pero no eran tan sangrienta como Irak, que dominó los titulares en las páginas web de noticias y aplicaciones de todo el mundo.

2080 Editar

  • A pesar de que había mantenido un índice de aproximadamente el 50% de aprobación a lo largo de su mandato, el presidente Medina se enfrentó a un duro desafío por un movimiento de pureza que resurge, dirigido por el congresista de Iowa John Collier, el líder de la bancada del Congreso de la pureza restantes. La campaña de las primarias se volvió vicioso y la Medina de modales suaves ser forzados a un concurso de insultos que casi le costó la nominación republicana. El daño, sin embargo, se ha hecho: ser echado como el campeón de la moderación y el apoyo conservador de los derechos de Genie le hizo perder el apoyo de varios grupos de interés clave, dejando a su campaña con fondos mucho menos que su oponente demócrata. A finales de octubre, estaba claro que Medina sería el segundo plazo, el presidente en una fila. El vencedor en las elecciones presidenciales de este año, gobernador de Florida, Vicente C. Yates, instó a los Estados Unidos para que este momento sea un nuevo comienzo, para poner el conflicto de las últimas dos décadas atrás, y mirar hacia un futuro mejor.
  • El caos estalló en Congo-Brazzaville, cuando un grupo de generales lanzó un golpe de Estado: la mayor parte del Gabinete fue arrestado, los hombres armados tomaron el edificio del Parlamento, y la ciudad de Brazzaville fue puesto bajo la ley marcial. Presidente Nsilou, por suerte, con éxito se escapó a Nigeria. Antes de las fuerzas leales al Nsilou fueron capaces de movilizar, los representantes de la nueva junta se reunió con Issac Nsungu en el vecino Congo-Kinshasa y de acuerdo con la "formación de un nuevo estado unida federal", Reino Congo. Nsungu ordenó a sus fuerzas para cruzar la frontera y seguro Congo-Brazzaville, en nombre del nuevo régimen, diezmando a la mayor parte de las fuerzas leales dentro de sólo unas pocas semanas, mientras que los que sobrevivieron huyeron a la República Centroafricana y Camerún. Los hechos fueron condenados por la comunidad internacional, con los líderes de los Estados Unidos y la India acusa a Congo-Kinshasa de hacer que el golpe de Estado que se produzca con el objetivo explícito de acelerar la anexión de su vecino. Un esfuerzo por parte de los Estados Unidos y la Unión Europea para aprobar una resolución en las Naciones Unidas exigiendo Nsungu retirar fracasó cuando Rusia y China, dos de los socios Congo-Kinshasa comercial más grande, vetó la medida. La situación en África se había convertido en la crisis diplomática más grave desde la Guerra Fría.
  • "La cultura ecológica entre las inteligencias artificiales", un estudio de investigación intensa polémica e influyente por el Dr. Hagiwara la Universidad de Tokio Michiko, fue publicado en la revista [U] Sociología [/ U] de este año. El artículo resume un estudio de dos años por el Dr. Hagiwara de lo que él llama "cultura de robot de metro" - literalmente, la existencia de una cultura única de desarrollo entre los de la gripe aviar en Japón urbano. Dr. Hagiwara vieron los primeros indicios de que en la primavera de 2077, cuando se dio cuenta de dos de Amnistía Internacional - un barrendero robot y un robot común de proveedores (que a menudo se utiliza en Japón para distribuir folletos) - parece tener una conversación, completamente ausente de la intervención humana. Siendo que, en teoría, los dos debe tener poco o nada que ver unos con otros, Hagiwara empezó a observar otras máquinas a través de Tokio y sus interacciones con los demás. Lo que descubrió fue que los nuevos AI, los sistemas operativos que se ejecutan derivados de la ACL-III, ha sido el desarrollo de los humanos como las relaciones personales con otras actuales de generación de AI. El resultado fue una red subterránea sociales de las máquinas, casi completamente separada de la "normal" la red social del resto de Japón operado dentro, que en pocos años ha desarrollado su propio conjunto de normas y costumbres sociales. La conclusión del estudio sugieren que la actual generación de AI fue, de hecho, ya sintientes. Esto conmocionó a toda la comunidad científica, con una mayoría de voladura Hagiwara como hackear, mientras que una gran cantidad de otros comenzaron sus estudios en lo que rápidamente se hizo conocido como "xenosociology teórico" después de la frase se manejan en los medios de comunicación populares. A pesar del papel, los ingenieros de Honda, el más grande del mundo desarrollador del robot, insistió en que la generación actual de la IA no era inteligente, imita simplemente muy sofisticado y la aparición de cualquier cosa por lo demás era simplemente un malentendido de la común, aunque compleja, día a día las operaciones.
  • Déplacez finalmente estalló en el metro del Caribe para el mundo este año, con los álbumes de varias bandas de llegar al top 20 de descargas. Muika-Indio se mantuvo muy popular, sin embargo, y grupos de fusión más pronto Muika-Indio/Déplacez empezaron a surgir. Como avanzaba la década, estas bandas de fusión que a veces puede ser incluso más popular que cualquiera de los géneros que los vio nacer.
  • Un gran terremoto sacudió Taiwán 8,1, causando un daño significativo a Pingtung y la creación de un tsunami que devastó la costa de China, Vietnam y las Filipinas, dejando más de 100.000 muertos y miles más sin hogar en el peor desastre natural desde el terremoto del Océano Índico. Taiwan aceptó la ayuda de los militares chinos, que desplegó rápidamente para ayudar a los sobrevivientes de rescate y reconstrucción. En diciembre, el presidente Kuo se convirtió en el presidente de China primera visita a la isla desde la guerra civil china, viendo el daño con su homólogo taiwanés. Con el problema de Taiwán de haber estado en el limbo en silencio durante más de un siglo, muchos en la parte continental de China vieron esto como el final de facto de las hostilidades entre los dos y algunos se preguntaron si la reunión estaba muy lejos. En Taiwan, sin embargo, el apoyo a la reunificación con China fue de un solo dígito: después de más de 130 años de independencia, la mayoría, se veían como "Taiwan", no "chino".

Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar