Fandom

Futuro/s

7ma Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Movimiento de la pureza (2061 - 2070) Editar

Después de varias décadas de creciente oposición hacia la práctica bebé de diseño en el mundo desarrollado, la cuestión social llegó a su clímax político con la presidencia de Aiesha Noble y ascenso al poder del "movimiento de pureza" los llamados de los gobiernos de todo el mundo. La lucha entre el movimiento de pureza y los grupos de defensa de los derechos "genios", los bebés de diseño, ahora adultos nacidos en la década de 2030, se convertiría en el conflicto la definición de la década, pero no acabaría con él. Mientras tanto, la economía mundial disfrutó de un auge después de que el hemisferio occidental, por fin se recuperó en la década de 2050 a finales, y fue impulsado aún más por la ascensión de la recién unificada Congo-Kinshasa, que se sometió a un importante programa de modernización. Lamentablemente, sin embargo, otros problemas en curso podría alterar el mercado alcista en 2070.


2061 Editar

• Como era de esperar, Issac Nsungu aplastado titular Tsonga François y fue elegido presidente de Congo-Kinshasa en un deslizamiento de tierra de 4 a 1 victoria. En su discurso inaugural, el presidente Nsungu un tono nacionalista y populista, prometiendo eliminar el desempleo, fortalecer el orden interno, y embarcarse en una campaña ambiciosa de modernización para la construcción de una infraestructura del siglo 21 en uno de los países menos desarrollados del mundo. Por sus éxitos militares y políticos durante la última década, Time.com lo nombró su Persona del Año para 2061.

• Después de un viaje de seis meses en 60 millones de kilómetros de espacio interplanetario, el coronel Chen Lin Sung fue el primer humano en poner pie en Marte. El evento fue el más ampliamente difundido y visto desde el desembarco chino en el asteroide Apophis más de treinta años antes, redes de más de 2 millones de espectadores en todo el mundo. El coronel Chen se convirtió en el primer comandante de la Base Marte chino, que había sido lanzado en 2057 y aterrizó sin tripulación, a los pies del Monte Olimpo en 2058. Las instalaciones fueron diseñadas para ser autosuficientes en gran medida, reduciendo el número de reabastecimiento desde la Tierra necesita para sólo dos o tres al año, con la esperanza de que podrían ser cortados aún más. Esta obra de ingeniería se llevó a cabo después de años de estudio sobre el uso eficiente de materiales y suministros a las tres bases Lunar de China. Mientras que hablar de otras expediciones a Marte continúa en la industria espacial, especialmente en los Estados Unidos y la India, no había mucho interés político.

• Una bomba explotó electrónico en una clínica de bebé de diseño en Memphis, Tennessee, causando la muerte a una enfermera y tres personas más. Ninguna persona o grupo se atribuyó la responsabilidad por el ataque, pero la policía sospecha que el culpable era un "anti-genio" de activistas. El ataque fue el peor episodio de violencia sin embargo, como anti-genio furor recorrió los Estados Unidos. El Departamento de Justicia publicó un informe en noviembre 2061 se observa un aumento dramático en los informes de ataques, las baterías y el acoso contra los médicos genéticos, los padres de bebés de diseño, o en contra de sí mismos genios en los últimos 10 años.

• Vijay Kapoor llevado Bharatiya Janata a la victoria en las elecciones parlamentarias de la India, ganando a sí mismo un segundo mandato como primer ministro, los dos primeros plazo líder indígena desde Aknav Mitdeep (2026-2.036). Kapoor había pasado gran parte de la campaña electoral resaltando sus éxitos nacionales grandes hasta ahora: reducir a la mitad el porcentaje de indios por debajo de la línea de la pobreza, ampliación de la infraestructura en los estados más pobres de la India para combatir el hambre mediante la promoción del uso de alimentos GM, y el continuo crecimiento económico de la India en comparación con China.

• Músicos Ambrosio Sepúlveda, Héctor Rosales, y Fierro Saturnino apareció en el escenario por primera vez como banda Muika-Indio, El Osrams, en Ciudad de Guatemala. La banda es muy popular, sus singles llegar rápidamente a los 20 descarga de música en América Latina y 500 mejores del mundo. Después de firmar con un agente, el Osrams ir en una exitosa gira a través de Guatemala y más tarde una gira de más éxito en toda América Central.


2062 Editar

• Genie Los activistas anti-prendieron fuego a la clínica de bebés de diseño en el Centro Médico Harborview, en Seattle. La policía finalmente detener a dos hombres en conexión con el incendio, pero los delincuentes son tratados por algunos activistas como héroes a su causa y la defensa de la "pureza moral". Los medios de comunicación finalmente la etiqueta de la totalidad del activismo anti-genio del "movimiento de pureza". Mientras tanto, el presidente Noble firmó una controvertida ley que prohíbe la financiación federal para cualquier hospital o centro médico que realiza la "innecesaria" la modificación genética en el feto, a menos que la vida del niño o la madre se vería amenazada sin que dicha modificación. La ley es condenado por los médicos y los "diseñadores" - los partidarios de la modificación genética - como sobrepasar ilegal de los poderes federales de la paternidad, como la ley de obligado hospitales en los Estados Unidos a cerrar sus clínicas bebés de diseño o de perder los fondos. El ascenso del movimiento de pureza y el paso de la prohibición de la modificación genética es el colmo para muchos republicanos que Violeta defecto en masa a los demócratas en los meses previos a las elecciones de medio término, perdiendo el presidente Noble su mayoría en el Senado, mientras que los que no defecto perder las primarias contra los candidatos del Movimiento Pureza. Los republicanos terminar con una minúscula mayoría en el Senado y mantener el control de la Cámara.

• firma aeroespacial rusa RSC Energia, el mayor competidor de Bigelow Aerospace, comenzó la construcción de su planta lunar. El puesto avanzado, construido en nombre de Starwood Hotels en Mons Hadley (cerca del sitio de aterrizaje del Apolo 15), se convertiría en tercer complejo de la Luna y sería rival del espacio de Disney en tamaño. En lugar de utilizar los módulos ampliables como Bigelow Aerospace ha utilizado, RSC Energia ha continuado uso de la estructura modular de cuerpo duro que original desarrollado para las estaciones espaciales por primera vez en la década de 1970 y 1980. Esto ha demostrado ser más caro y por lo tanto permite Bigelow Aerospace para tomar una ventaja enorme en la construcción de espacios y bienes raíces. Las aleaciones más nuevo y más ligero desarrollado en los últimos 60 años y las restricciones impuestas a Bigelow después de los EE.UU. antimonopolio pleito, sin embargo, han permitido RSC Energia para ponerse al día. La construcción de la planta, llamada "New Montana" de Starwood, se completaría en 2069.

• La Coalición por la Unidad Nacional y la Paz (CNUP) se estableció en la República de Somalia por tres poderosos clanes en el sur de Somalia y formó una alianza con el Gobierno Federal de Somalia. Con la Guerra Civil de Somalia ahora que tropezó a lo largo de a trancas y barrancas de más de 70 años (hasta el punto que algunos estudiosos cuestión de si es o no debe seguir siendo considerado un simple "guerra" en lugar de un período de conflicto interno), el país está un andar arrastrando los pies de los feudos y las milicias no controlados por el Gobierno Federal pato cojo en Mogadiscio, además de la provincia autónoma de Puntlandia en el norte. La alineación con la CNUP Mogadiscio marca un cambio en el conflicto en curso, por primera vez trayendo aliados Federal en el control de más de 2 / 3 del sur de Somalia. Aunque algunos aplauden la medida, muchos señalan que los miembros de la CNUP no son campeones de la paz o la democracia y han cometido innumerables crímenes de guerra sí mismos.

• congoleño Nsungu Presidente firmó un acuerdo de libre comercio y las armas acuerdo con el gobierno chino, la concesión de acceso a las empresas chinas a las minas de cobalto y coltan del Congo a cambio de modernas armas de fuego chino, UMVs (no tripulados vehículos militares), y fondos para ayudar a Congo-Kinshasa ampliar nacionales infraestructura. Presidente Nsungu también anunció su intención de apostar el futuro económico del país en la ampliación de la explotación del país de su riqueza mineral, luz verde a un 50% aumentó la producción de cobalto, estaño, cobre, madera y exportaciones de diamantes para el año 2075. Si bien estos movimientos son apoyados a nivel nacional, los ambientalistas en el Oeste - especialmente las Américas - criticar a estos esfuerzos por su total desprecio por la ecología del país, e instando al gobierno a hacer más para proteger la selva tropical del Congo.

• Después de décadas de retraso, Google compra al ex gigante informático Microsoft. El acuerdo es condenado por los analistas de la industria en todo el mundo como los Estados Unidos la concesión de Google un monopolio efectivo sobre la industria de la computación, que ya está fuertemente dominado por el motor de búsqueda de Google, freeware sistema operativo de Google, Google, y el hardware de Google asociados, como teléfonos celulares listos para Internet Wi-Fi y los puntos de acceso. El gobierno, sin embargo, ignoró las advertencias y la fusión fue aprobada sin problemas. La caída de Microsoft deja de Apple en pie prácticamente en solitario contra Google, que ahora controla más de dos tercios de la cuota de mercado. Irónicamente, el movimiento es aplaudido por la mayoría de los consumidores, con el que Google es en gran parte "free-to-play" con publicidad modelo de negocio ha sido siempre popular.


2063 Editar

• Puerto Rico, Florida y Carolina del Sur convertido en los primeros estados en aprobar nuevas leyes permiten a los empleadores se niegan Genies contratación a través de una preparación similar estadounidense nacida naturalmente. La medida es muy popular entre la clase obrera, que en su mayoría creen que son genios "genéticamente superiores" a los seres humanos por nacimiento y por lo tanto tienen una ventaja inherente que, si no se eliminan, les daría una ventaja injusta y artificial en la mayoría de los estadounidenses. Si bien los médicos disputa esta afirmación como falsa miedo mongering, el movimiento de pureza cada vez mayor, las ignora. 2080, 26 estados han legalizado la discriminación contra Genios de alguna manera.

• Un de'tat golpe militar por el almirante Martí Panadero derrocó al gobierno de Guinea Ecuatorial, suspendió la Constitución, e instaló un ejército de gestión del Consejo Supremo presidido por el almirante se Panadero. Membresía de Guinea Ecuatorial en la Unión Africana fue suspendido, pero la petición de Gabón para una intervención militar de la Unión es rechazada por el Congo-Kinshasa. El 12 de octubre, Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial, Congo Nsungu Presidente se reunió con el almirante Panadero en Malabo y firmó un acuerdo de concesión de Congo-Kinshasa el acceso a los puertos de Guinea Ecuatorial para la Marina de Guerra del Congo, a cambio de reconocimiento de derechos y el comercio. Presidente Nsungu recibido críticas internacionales por la medida, pero sus partidarios defienden sus acciones como real politik básicos.

• El sencillo "Amor, Amor es la Devata de mis Sapanē" (El amor, el amor es el Dios de mis sueños) por el Osrams convierte la canción más descargada en el mundo, vendiendo más de 20 millones de descargas digitales y el registro de más de 50 millones de operaciones en las primeras 24 horas. El single fue lanzado por primera vez después de la primera actuación de la banda en los Estados Unidos en el Estadio ICICI en San Juan. El Osrams se catapultó a la fama en todo el mundo, ir a una gira por los Estados Unidos y Canadá en 2063-64 y una gira mundial en 2065-66.

• Más de un siglo desde la Guerra de Corea, Corea del Norte y Japón, por fin restaurar la normalización de las relaciones ya que además de los esfuerzos realizados por el líder norcoreano, Kim Jun-Seok para reparar las relaciones exteriores de su país después de generaciones de aislamiento por sus predecesores. Aunque el país sigue siendo una dictadura brutal en todo sentido, Kim ha abierto el país, incluso más que pequeños pasos de su padre y ha intentado comenzar a adoptar un sistema modelo chino. A pesar de las mejoras, sigue habiendo escepticismo que cualquiera de estos son permanentes y, en privado, muchos líderes occidentales esperan que Kim ya sea a la larga revertir las reformas o ser derrocado en un golpe de Estado.

• El alto desempleo y el descontento del público en el centro de Asia ha causado la formación de una insurgencia en Tayikistán. Si bien el conflicto se ha mantenido fuera de la atención de los medios de comunicación en el mundo durante los últimos once años, los cohetes en todo el foco por un tiempo corto después de una serie de ataques terroristas mortales en la ciudad fronteriza china de Kashi, Xinjiang dejan 31 muertos y los heridos 74 . El grupo de militantes de Tayikistán, el Frente Democrático de Tayikistán de los trabajadores, se atribuyó la responsabilidad a través de su página web y el ejército chino respondió con ataques de misiles de crucero sobre los campos de TDWF conocidos, incluyendo un ataque contra un edificio de apartamentos en Dushanbe. Mientras que el Gobierno de Tayikistán está furioso por la decisión unilateral y corta los lazos con China, el público chino aplaude la rápida respuesta del ejército.


2064 Editar

• El 1 de enero, Noruega fue reconocida oficialmente como el estado número 38 de la Unión Europea, a tiempo para participar en las elecciones parlamentarias. María O'Gorman llevó a los europeos hacia la victoria y fue reelecto para un segundo mandato como Presidente de la Comisión Europea, la campaña en su trabajo para revitalizar la economía doméstica de Europa y su promesa de terminar las negociaciones con Marruecos: la Comisión Europea prevé ahora que las conversaciones de la ascensión se completará a tiempo para el 2069 las elecciones. Si bien el tema sigue siendo de división de la Unión, se había convertido en división de Marruecos, así: hasta el 41% de los marroquíes encuestados por Reuters se oponen ahora a la adhesión.

• Profesional nadador Walt Altman demandó al Comité Olímpico de Estados Unidos después de que él se enteró de que fue cortado del equipo olímpico de EE.UU. porque era un genio. La historia fue noticia nacional, poniendo de relieve la brecha entre los estadounidenses sobre el genio y la cuestión de bebé de diseño. Quienes se oponen a la modificación genética apoyó la decisión del USOC, argumentando que permitiría a los hombres y las mujeres, como el Sr. Altman en los Juegos Olímpicos sería como manchar los esteroides u otras drogas, lo que permite mejorar el rendimiento. Los partidarios, sin embargo, afirmó que la discriminación tan evidente era anti-estadounidense y violó la Ley de Derechos Civiles. La demanda se retrasaría hasta el verano y los partidarios de Altman viajó a Qatar para protestar contra los Juegos Olímpicos de Doha. En última instancia, sin embargo, los tribunales del lado de la USOC: bajo las nuevas reglas establecidas por Colorado para "proteger de Colorado nato e inferiores genéticamente", el Colorado Springs basado Comité Olímpico de EE.UU. estaba en su derecho de rechazar el Sr. Altman para ser un genio. Diseñadores condenó el fallo y la etiqueta de la Corte Suprema de Justicia ", un grupo de cobardes" por negarse a atender el caso. Sr. Altman pasaría a convertirse en un activista de los derechos en nombre de los genios y los bebés de diseño.

• Aunque es popular con la mayoría de los republicanos, el presidente Noble enfrenta un serio desafío principal por el resto de la facción republicana Violeta. Campañas de fuego por Noble y su oponente, el gobernador de Texas Eduardo Y. Gamble, totalmente eclipsado las primarias demócratas, que en silencio vio gobernador de Florida, Pedro de León ganar la nominación. Cuando se hizo evidente Noble iba a ganar la nominación republicana, el gobernador Gamble anunció que iba a presentarse como candidato del tercer partido, convirtiéndose en el primer intento serio de terceros contendiente en las últimas décadas. La medida dividió el voto republicano, lo suficiente para que Pedro de León logró vencer a la oferta Aiesha Noble por la reelección, muchos de extrañar que se había pronosticado una victoria fácil para el titular. Presidente De León se comprometió a hacer retroceder de su predecesor "políticas discriminatorias", pero con los republicanos aún controlaban ambas cámaras del Congreso (llegando incluso a reclamar una mayoría del Senado al derrotar a Violeta republicanos convertido en demócratas) y Noble Aiesha casi seguro a ser de el próximo presidente del Comité Nacional Republicano - y algunos a correr de nuevo en 2068 - los expertos conservadores etiqueta Presidente De León un pato cojo antes de que él asuma el cargo.

• Los continuos disturbios y la insurgencia en el centro de Asia - particularmente en Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán - se convierten en los principales temas en los medios de comunicación del mundo desarrollado después de los ataques del año anterior de alto perfil en el oeste de China. El conflicto, en curso desde alrededor de 2052, está relacionada con la insurgencia conservadora en el Medio Oriente, la guerra de Afganistán Civil, y el conflicto interno de Pakistán, con varios grupos e individuos involucrados en todos ellos. Con la corrupción abunda entre los policías locales y militares, y con muchos de los gobiernos locales, ya sea débil o inexistente apenas, Asia Central es visto por muchos como el epicentro de la guerra actual en el mundo.

• Las primeras minas nueva luz verde en la campaña de modernización del presidente Nsungu de comenzar a operar en el centro de Congo-Kinshasa, y al final del año el país ha incrementado las exportaciones de coltán, cobalto, madera y diamantes por más de 5% - en su mayoría de China, India y Japón. Los ecologistas de todo el mundo criticó el aumento de la minería, condenando las políticas Nsungu como "violar a las riquezas naturales del Congo" y la organización de protestas en el Congo-Kinshasa, las embajadas de Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Australia. A pesar de las críticas, Nsungu celebrado esta como un paso adelante para el país y se comprometió a aumentar la producción en 2065, y utilizar el dinero recaudado para construir kilómetros de nuevas carreteras, ferrocarriles y puentes.


2065 Editar

• Los sociólogos de la Universidad de Mumbai, después de un estudio de diez años, dio a conocer un controvertido informe que encontró que aproximadamente la mitad de todos los indios todavía se practica el sistema de castas, a pesar de que el sistema tenga legalmente prohibido durante más de un siglo. Algunos criticaron a la Universidad por permitir que el documento que se publicará y acusó a los científicos que participan de empañar la imagen de la India en el extranjero, dejando a un lado los resultados que exagerar las costumbres de los pueblos rurales. Sin embargo, la mayoría de los indios, sobre todo en la academia y los medios de comunicación, se inició un debate sobre por qué el sistema se ha mantenido obstinadamente y si fue o no ética de acabar con ella.

• Con sólo tres años que quedan antes de las primeras elecciones directas a la Asamblea Popular Nacional, el gobierno chino aprobó el pasado en el Partido Democrático de derecho de China a participar. Esto se produjo después de varios años de incertidumbre tras las observaciones formuladas por varios altos dirigentes del Partido Comunista a entender que sólo las partes que ya tenía bancas en el Congreso - lo que significa, en primer lugar, el PCCh y el Kuomintang - se le permitiría presentarse a las elecciones. Pesar de la presión continuada por expatriados tibetanos y el gobierno de la India, sin embargo, el Partido Democrático Nacional de Tíbet fue una vez más, oficialmente excluidos.

• La Unión Europea y los Estados Unidos presentaron sendas demandas antimonopolio contra Google Inc., acusando a la empresa de haber formado un monopolio virtual sobre sistemas operativos y software tras la compra de su principal competidor, Microsoft, y que sistemáticamente eliminado los productos de Microsoft. Las demandas son muy impopulares, especialmente en los Estados Unidos, donde el ex presidente y presidente de RNC Aiesha Noble lo usa como munición contra el joven De León la Administración y el Congreso controlado por los republicanos hace que se mueve en contra del Departamento de Justicia, todo ello con el apoyo popular de los generales público.

• Los terroristas ponen bombas en Dhaka, Bangladesh, matando a 31 personas e hiriendo a otras 86. El grupo responsable, el Ejército Popular de Bangladesh sobre el Islam, acusó al gobierno de no ocuparse de la pobreza en Bangladesh, mientras que sus vecinos se han convertido en ricos y haber desviado de los principios del Islam sunita. India y la ASEAN están de acuerdo para dar la lucha contra el terror asistencia a Bangladesh, pero los ataques continúan de forma esporádica desde hace años.

• RSC Energia y Desarrollo de la India Space Corporation comenzó la construcción de primera planta de titanio de la Luna, la minería a Iridium seno. El nuevo puesto de avanzada lunar fue el comienzo de una expansión en el ISDC lejos de su exitoso programa de minería de asteroides que otras formas de explotación de los recursos del espacio - además de Lunar de titanio, ISDC también estaba considerando unirse a la carrera a la mía Helio-3 y estaba patrocinando un estudio de la Institutos de Tecnología de India en el desarrollo basado en el espacio la energía solar. Iridium ISDC seno de instalaciones mineras estaba previsto que comenzará a operar a 2069.

2066 Editar

• En una historia que se apoderó del continente y los titulares dominados por semanas, Milena Mulawka, un bebé de diseño de siete años de edad, fue secuestrado de su casa en Varsovia. La responsabilidad del secuestro fue reclamada antes por un grupo anti-genio, Armii Czystość Duszy (Ejército de la pureza del alma), que publicó videos de la niña en cautiverio en Google Video. A pesar de una búsqueda en toda la UE por la policía y los esfuerzos para obtener más información, no se supo más del grupo hasta 16 días después, cuando el cuerpo de la niña fue encontrado, mutilados, en el río Vístula, cerca de Pienkow. Tres hombres, uno de ellos un vecino, con el tiempo se detuvo a un año más tarde, pero ninguno pudo ser conectado directamente a la delincuencia y sería finalmente liberado. La historia finalmente se convirtió en un grito de guerra por parte de grupos pro-genio en todo el mundo contra el aumento de la violencia contra las personas genéticamente modificados. Por desgracia, la historia también inspiró a imitadores en todo el mundo y sólo sería el primero de una serie de secuestros de bebés de diseño y los asesinatos.

• Después de varios escándalos vergüenza clave principal Bharatiya Janata miembros, el Congreso Nacional Indio se aprovechó de la situación y logró ganar una mayoría en las elecciones parlamentarias de este año. Después de las negociaciones, el Congreso fue acompañado por Bahujan Samaj y el nacionalista Partido del Congreso para formar un nuevo gobierno de coalición dirigido por el Drupada Thakur. Entre las promesas de campaña del primer ministro Thakur sería continuar los esfuerzos antiterroristas en Pakistán y Bangladesh, con la esperanza de prevenir nuevos actos de violencia de cruzar la frontera hacia la India.

• Veintiséis años después de que el proyecto fue anunciado por primera vez, todo el mundo la primera sonda interestelar, el Cristóbal Colón, puso en marcha después de varios años de construcción en el punto de Lagrange 1 en un viaje de 74 años a la Gemini planeta en órbita alrededor de Epsilon Eridani, un 10,5 años luz de la Tierra. Aunque hay algo de emoción antes del lanzamiento, el interés se desvanece rápidamente y con eficacia al público en general se olvida de todo ello dentro de un par de años. Mientras tanto, la búsqueda de planetas extrasolares no ha disminuido: en el momento en el Cristóbal Colón puso en marcha, los astrónomos han identificado más de 30.000 planetas extrasolares. Sin embargo, no se consideran planetas "habitables confirmados" más puesto que las acusaciones de fraude de los astrónomos ven obligados a dar marcha atrás en el estado de supuestamente mundos habitables orbitando estrellas de Bessel y Tau Ceti unos 20 años antes. La mayoría de los científicos confían en que Géminis es realmente habitable (y potencialmente portadora de vida), pero algunos son dudosos y predecir la decepción.

• Issac Nsungu fue reelegido presidente de Congo-Kinshasa con un abrumador 68%, a pesar de los críticos de voladura su campaña de modernización destruyen el medio ambiente y su apoyo a los dictadores en Guinea Ecuatorial y el Sudán meridional. Mientras que en una visita de Estado a Sudáfrica, Nsungu contrarrestar algunos críticos en los medios de África Oriental, señalando las políticas socialmente progresista del Congo, como permitir el matrimonio homosexual, a diferencia de su vecino más "atrasado y represivo" anti-homosexual leyes. Aunque rechazado por sus críticos, los comentarios se aferró a la naciente movimiento nacionalista en el Congo-Kinshasa, alimentando un creciente sentimiento anti-Este sentimiento africano en todo el país. Mientras tanto, los arranques recientes del Congo-Kinshasa en el crecimiento económico se consideró "milagroso" por algunos economistas y en comparación con el crecimiento de China en los años 1980 y 1990. Por sus logros económicos, Issac Nsungu fue el subcampeón de la persona Time.com 's del Año 2066 - un honor denunciada por los ecologistas como "una broma".

• La Organización Mundial de la Salud declaró el sarampión fue extinguido en la naturaleza el 1 de diciembre, después de décadas de esfuerzo por parte de médicos de todo el mundo. El mundo estaba pendiente de ahora acabando con la malaria, algunos esperaban por cuanto 2076, y algunos incluso predijo que el VIH podría ser eliminado por el final del siglo. Desafortunadamente, a pesar de diversos esfuerzos, el cáncer se mantuvo entre las enfermedades más mortíferas del mundo, y aunque algunas variantes se han convertido en fácil de tratar, incluso curable, el cáncer en general sigue siendo demasiado difícil y extenso. En lugar de luchar contra la enfermedad, muchas personas en los países más ricos han elegido para los órganos afectados directa reemplazado con una prótesis o sustitutos de la cultivada en el laboratorio. También es frecuente fue la influenza, varias cepas de las cuales siguieron matando a entre 150.000 y 350.000 personas como mínimo cada año sin cesar. A pesar de varios años particularmente malos tenían el número de muertos cerca de 1 millón, hasta ahora ningún brote ha sido en la escala de las mega-pandemias del siglo 20. La gripe estacional 2066-67 fue uno de estos años particularmente fuerte y más resistente a los medicamentos, causando más de 625.000 muertes en todo el mundo. Muchos expertos estaban seguros de la Comunidad Internacional, después de décadas de advertencias, estaba dispuesto a responder a una pandemia a gran escala, sin embargo, la creciente dificultad en el desarrollo de vacunas eficaces dejado algunos temen que los tratamientos no se pueden desarrollar en el tiempo antes de que el número de muertos llegó a los millones .


2067 Editar

• La Administración Nacional Espacial de China anunció planes para expandir el puesto de avanzada en el Petrovsky cráter, duplicando el número de Taikonautas estacionados y la construcción de conductor de la Luna la primera misa para ayudar a acelerar las exportaciones de Helio-3 de las operaciones mineras de China. Los planes de enfrentar las críticas inesperadas de su casa cuando los ambientalistas de China protesta por los planes de "profanación de la belleza natural de la Luna", un tema de conversación captada por el Partido Demócrata como un tema para hacer campaña en contra en las próximas elecciones nacionales. Sin embargo, el Gobierno chino aprueba el plan y la construcción está prevista para comenzar en 2069 y finalización está prevista para el año 2080.

• pop internacional fenómeno de la música, la Osrams, lanzó su álbum más exitoso, El Beta del Sol Sampa. El álbum fue # 1 en las listas en América Latina, Estados Unidos, Europa y la India durante 41 semanas, convirtiéndose en el best-seller (y más descargado) álbum del siglo 21 hasta la fecha. Saturnino Fierro, considerado por muchos como la superestrella de la banda, iba a ganar la mayoría de los elogios por el éxito del álbum. Aunque Fierro ha intentado reproducir esta abajo, sus compañeros le molesta que el centro de atención lo favoreció por encima de ellos. Después del lanzamiento del álbum, las disputas entre los miembros de la banda comenzará como una cuña formada entre Fierro y Sepúlveda / Rosales. • Un desafío legal contra la discriminación de Indiana "anti-genio" la ley de EE.UU. Departamento de Justicia, considerado como el mayor desafío de los progresistas contra el movimiento de pureza, es derrotado cuando los EE.UU. Corte Suprema estrictamente las reglas que no viola la Enmienda 14, sino que "refuerza el precepto de que todos los hombres son creados iguales, al declarar que los hombres, aun creada artificialmente para ser superior no tiene la libertad para reinar sobre la naturaleza inferior en virtud de su superioridad genética ". La derrota es una gran pérdida para el presidente De León, quien es considerado por muchos como uno de los presidentes más débiles e ineficaces más en la historia de EE.UU.: el uso de su poder de veto 31 veces entre enero 2065 y diciembre de 2067, sin embargo, tener un número récord de ellos volcó por el Congreso controlado por los republicanos (84%, superando el anterior récord de los titulares de Franklin Pierce y Andrew Johnson por más de 20% cada uno). Tras el fracaso del Partido Demócrata para recuperar la Cámara de Representantes en el 2066 exámenes parciales, los expertos declaran la administración del Presidente De León de ser "efectivamente segundo término Aiesha de Noble", y señaló que el ex presidente y presidente del CNR actual agarre aparentemente de hierro sobre el partido republicano y el Congreso "orden del día.

• relaciones chino-rusas amargo como el conflicto en el centro de Asia y las inundaciones empeora los refugiados en Kazajstán y el oeste de China. En un esfuerzo por ayudar, así como para recuperar algo de la influencia perdida en Beijing en el último par de generaciones, Moscú se compromete a enviar ayuda y mantenimiento de la paz para ayudar a Kazajstán - una decisión que el gobierno chino para que los objetos. Mientras que la política de tira y la guerra se desarrolla, la lucha en Tayikistán y Kirguistán empeora. A finales de los años, las Naciones Unidas estima que más de 10.000 personas han muerto en ataques terroristas y la lucha de ambos países.

• África del Este lanza su primer portaaviones, el FNS Kagame, en su principal astillero en Mombasa. Aunque saludado como un éxito a nivel nacional, así como observadores como otra señal de África Oriental es una potencia emergente, el barco no fue construido principalmente por o en África del Este: el diseño se basa en clase Vikrant la Marina de la India es, en parte construido por el astillero Cochin en Kochi , y financiado por el gobierno de la India ya que además de un acuerdo alcanzado en el año 2054 entre los dos gobiernos. El Kagame FNS se une a mayores del África Oriental Marina FNS Kikwete (antes el italiano luz Armada portador Giuseppe Garibaldi) y FNS Sansón Jefwa Mwathethe (anteriormente INS Vishal) para convertirse en su tercera compañía aérea y consolidar este de África, como la marina tercero más poderoso de la India Océano (después de la Armada de la India y la Armada de Estados Unidos), así como el segundo contribuyente más grande a ISTO.


2068 Editar

• Las primeras elecciones directas a la Asamblea Popular Nacional - las primeras elecciones directas a cualquier legislatura nacional de China continental en 120 años - se llevaron a cabo. De siete días, la votación se vio empañada por lo que muchos observadores llaman "una falta de preparación distinta" por parte de funcionarios de supervisar el proceso. Problemas generalizados como la escasez de máquinas de votación, las papeletas confusas y mal anuncian las áreas de votación dio lugar a la frustración entre el público y algo de violencia en el Tíbet como los partidarios de NDP se enfrentaron con la policía en protesta por ser excluidos, una vez más, de su participación. Teniendo en cuenta lo bien las elecciones provinciales se han realizado desde 2053, algunos miembros de la oposición acusaron al gobierno de intentar sabotear la campaña del Partido Demócrata y maximizar sus posibilidades de mantener el control comunista sobre el gobierno. Al final, de 2.981 plazas en liza: el Partido Comunista de China ganó 1.729 asientos (58%, frente al 70%), el Partido Democrático de China ganó 924 asientos (31%), y el resto de partidos menores (como el Kuomintang) ganó los últimos 328 asientos (11%). A pesar de haber conseguido finalmente su objetivo, los resultados son vistos como una derrota aplastante para los pro-democracia en China de la oposición. El nuevo Congreso elegido el ex ministro de Finanzas, Qianfan Kuo, un comunista, para convertirse en el próximo Presidente de China. En un discurso transmitido en todo el mundo, Kuo se declaró "el primer presidente real de la República Popular, elegido por la primera y verdadera Asamblea Popular".

• En los Estados Unidos, el Partido Democrático completamente explotó durante la temporada de primarias, como el presidente De León se enfrentó a dos retos importantes primarias de Oregon gobernador Dale Ida y senador por Minnesota, Hugh Sharpe, lo que resulta en un concurso de insultos espectacular que dio lugar a una convención del Partido Demócrata desastroso. Al final, Hugh Sharpe fue seleccionado como el candidato. Por desgracia, Sharpe fue en última instancia, no puede competir con el candidato republicano Noble Aiesha, que corrió sin oposición efectiva en las primarias del Partido Republicano. A pesar de Sharpe y el mejor esfuerzo por el Partido Demócrata está considerando, Aiesha Noble se convirtió en el primer presidente desde Grover Cleveland hasta ser reelegido para un segundo mandato no consecutivo. Aunque los liberales expresaron su conmoción por este giro de los acontecimientos, son pocos los analistas políticos se sorprendieron. En las elecciones al Congreso, el Partido Republicano mantiene el control sobre el Senado y la Cámara de Representantes.

• Los partidarios de Issac Nsungu campaña con éxito y aprobaron un referendo que se modifica la Constitución congoleña para eliminar el límite de dos mandatos presidenciales de las administraciones, allanando el camino para que el Presidente postularse para un tercer mandato en 2072. El cambio fue rechazada por la creciente oposición a la regla de Nsungu entre empresarios, ambientalistas y defensores de las libertades en el Congo-Kinshasa que temen que las políticas del presidente están llevando por el camino a la dictadura y el sacrificio sanitario de libre mercado. Sitios de la oposición sufren de denegación de servicio ataques durante la campaña que algunos creen fueron orquestadas por los servicios de inteligencia de Nsungu. Mientras tanto, Forbes.com ahora las listas de Congo-Kinshasa como economía de más rápido crecimiento en el mundo.

• India PM Drupada Thakur se reunió con el iraní Masoud Presidente Ramtin de Isfahán para discutir las guerras en Afganistán y Pakistán, así como el deterioro de la situación en el centro de Asia. Los dos países acordaron trabajar más de cerca sobre las medidas antiterroristas y compartir recursos cuando se trata de amenazas por parte de los estados no limítrofes entre sí. El primer ministro Thakur también dio un discurso ante ambas del Parlamento iraní y la Asamblea de Expertos de Irán y reafirmando estrecha relación de la India. Sin embargo, el uso del primer ministro de la palabra "aliado" en el discurso provocó la indignación de algunos vecinos en el Medio Oriente, con más fuerza de Arabia Saudita, Israel, y el presidente de Cooperación del Golfo Consejo.

• Los médicos en Paraguay identificaron una cepa nueva y mortífera de la gripe en Filadelfia y Loma Plata, Boquerón en el departamento el 17 de noviembre. La enfermedad es altamente resistente a los medicamentos anti-virales y tiene efectos similares a la gripe española de 1918 infame, pero es de tipo H3N2 (lo que es un descendiente de la gripe H3N2 asiática). A pesar de los esfuerzos del gobierno para contener el brote, a finales de los años entre 6000 y 12.100 personas murieron a causa de la "gripe LP" en el Paraguay solo. Los médicos de la Organización Mundial de la Salud temen que la enfermedad podría convertirse en la peor pandemia del mundo hasta la fecha y comenzar a asesorar a los gobiernos de todo el mundo para empezar a abastecerse de medicamentos contra la gripe y la preparación para un posible peor de los casos.


2069 Editar

• Treinta y tres años después de la solicitud de incorporación, Marruecos, al fin se convirtió en la primera totalmente fuera de Europa el estado para unirse a la Unión Europea el 1 de enero. Mientras que la ascensión de Marruecos es celebrado por muchos, 01 de enero también está marcada por las protestas masivas en Bruselas, París y Berlín por los conservadores y nacionalistas oponen enérgicamente a la expansión más allá de la Europa continental. La ascensión - y los gritos de algunos de expulsar a Marruecos, Cabo Verde, y Turquía - se convirtió en un importante punto de hablar en las elecciones parlamentarias de este año, pero al final los socialistas de Europa, ganada gracias a la economía en auge en los últimos cinco años. El ex primer ministro italiano, Alessandro Russo fue elegido Presidente de la Comisión Europea, con la promesa de mantener la creciente prosperidad de Europa y de divulgación a los vecinos del norte de África.

• En febrero de 2069, más de 190.000 casos de gripe LP se había informado en todo el mundo con una tasa de letalidad del 23,1%, lo que la Organización Mundial de la Salud a declarar una pandemia. Los gobiernos de todo el mundo emitieron alertas de salud y procedió a través de quizás la mejor respuesta coordinada a una crisis de salud global de la historia hasta la fecha. Lamentablemente, los informes de la crisis en los medios de comunicación llevó a entrar en pánico en algunos países desarrollados, con unos pocos grupos religiosos declarar el evento "al final del día" y líder en al menos un grupo, en California, para cometer suicidio en masa. Los países más afectados fuera de Paraguay se encuentran en África y Asia: 20% de todas las muertes se registraron en la India, seguido por Bangladesh, Nigeria, Pakistán, África del Este, Indonesia, Tailandia y Taiwán. En el momento de la pandemia fue de más de 26 meses más tarde, en abril de 2071, más de 3,916,000 personas fueron muertas, consolidando la gripe LP como la peor pandemia del siglo 21.

• Los mercados comenzaron a crecer erráticos a principios de año ya que los analistas comenzaron a predecir que Rusia, después de décadas de políticas económicas fallidas, se encontraba al borde del colapso económico. Aunque hubo algunos esfuerzos para aliviar estas preocupaciones, una combinación de factores en curso - el aumento de precios de los alimentos en Asia y el empeoramiento de la pandemia de gripe LP, entre otros - hizo que los precios de valores hacia abajo durante la primera mitad del año. La situación llegó por fin el punto de ruptura cuando Rusia ha hecho frente a sus deudas en el Q3 2069, el envío de una disminución gradual en una fuerte caída y definitiva final del mercado alcista de largo la economía mundial había disfrutado desde finales de la década de 2050. Las acciones se recuperaron en Q4, cuando el gobierno ruso aceptó un préstamo de emergencia del Fondo Monetario Internacional y Europa, pero le preocupa que no abundaban había hecho lo suficiente para evitar una recesión en todo el mundo.

• Sydney Hawke, un prominente alta sociedad de Hollywood, y su vivir-en novio, Marc Singh, fueron encontrados brutalmente asesinados en su casa de Beverly Hills. La policía rápidamente arrestó a un sospechoso cuando intentaba huir del país: un hombre trastornado que había tomado sobre sí mismo para "abortar" el feto de Hawke, un bebé de diseño, después de que el hecho había sido publicado como un detalle menor en un tabloide. La muerte de Hawke conmocionó al país y enfurecido a muchos, dando lugar a una ola de vandalismo en las organizaciones de movimiento de pureza y la protesta generalizada contra las políticas de la administración de Noble bebé anti-Genie/designer. Como Milena Mulawka convirtió en el rostro de los diseñadores a favor de Europa, Sydney Hawke se convirtió en el mártir bebé de diseño en Estados Unidos. La aprobación del público para el movimiento de pureza y aquellos asociados con él comenzó a desplomarse, amenazando el control republicano sobre el Congreso y varios gobiernos estatales.

• La nave espacial interplanetaria chino Huoxing 3 llega en órbita alrededor de Marte, estableciendo un nuevo récord: el período más largo hasta la fecha sin reabastecimiento desde la Tierra por un puesto fuera de este mundo (de 30 meses, 4 días). A cualquier desafío potencial de sus rivales de haber sido echado a pique en las últimas dos décadas, China se convirtió en el líder indiscutible en la exploración espacial científica, la realización de la investigación de vanguardia en la baja gravedad, la auto-sostenibilidad, y las técnicas de adaptación espacial en sus bases lunares y Marte. Incapaz de alcanzar por su cuenta, comenzaron a circular a hablar de la NASA y la ESA, la de negociar el acceso a los chinos la Base de Marte. Mientras tanto, hablar de las misiones independientes de Marte empezó a ganar fuerza en la India y entre la industria estadounidense de vuelos espaciales comerciales.


2070 Editar

• Cincuenta mil manifestantes, agitando fotos de Sydney Hawke, marcharon en el Mall en Washington, DC, en favor de los derechos de Genie. Walt Altman, un genio y ahora activista prominente, criticó las políticas del gobierno de EE.UU. en la última década como "hacia atrás y antiamericanos", pidiendo la destitución del presidente Noble y la reversión de las leyes anti-genio en todo el país. Entre el fuerte reacción contra el Movimiento de la Pureza y la debilidad de la economía - con el aumento del desempleo, los mercados erráticos, y los economistas de advertencia de una inminente recesión - las elecciones de mitad de período vio EE.UU. gana masivo para el Partido Demócrata, ganando el control de la Cámara de Representantes y muchos elecciones para gobernador. Los expertos señalaron la caída rápida Aiesha Noble de popularidad desde su reelección, por debajo del 53% en enero de 2068 a 34% en noviembre de 2070.

• La Coalición por la Unidad Nacional y la Paz, ahora en el poder dominante en el sur de Somalia, después de años de colaborar con los líderes federales y Puntlandia en la represión de las fuerzas anti-gubernamentales, se eligió a una mayoría en el Parlamento. Las elecciones están marcadas por acusaciones de pucherazo e intimidación por parte de combatientes CNUP. Las elecciones se denunció como fraudulentas por los observadores electorales internacionales, pero sobre todo no por la Unión Africana - se sospecha que este fue a instancias del líder congoleño Nsungu Issac, que ha demostrado ser muy influyente entre los líderes africanos.

• Si bien el movimiento de pureza estadounidense ha sido la más destacada, movimientos similares han existido en todo el mundo desde la década de 2040. Para este año, más de 60 países habían aprobado leyes que prohíben la modificación genética humana, los viajes al extranjero para someterse a estos procedimientos, y que permite la discriminación contra Genios. Muchos grupos de derechos humanos internacionales documentado este cambio, con el Mundial de los Derechos Universales Watch va tan lejos como para llamar al período transcurrido desde 2040 "la mayor regresión de la libertad personal en más de medio siglo". Sin embargo, así como un movimiento contra-ha surgido en los Estados Unidos, por lo que tienen contra los movimientos de ganado adeptos en todo el mundo, con varios estados - más prominente Japón y Malasia - que la ley exija algún tipo de modificación genética para cada recién nacido.

• terroristas bengalíes llevó a cabo un ataque terrorista importante en Kolkata, India, a la vez de salir los coches bomba en dos estaciones de autobuses antes de lanzar un ataque armado contra Dakshineswar Templo de Kali que se traduce en una crisis de rehenes, desactivaron sólo cuando las tormentas militar india en el templo y mata los terroristas. Los ataques, los más horribles en la India en más de 40 años, deja casi 100 muertos y cientos de heridos. El ataque es reivindicado por el Ejército Popular de Bangladesh sobre el Islam y condenado por el Ministro de Bangladesh Prime. Touring Dakshineswar Kali Temple después, la India PM Drupada Thakur declaró la intención de su gobierno para "aplastar" al grupo terrorista bengalí.

• En diciembre de 2070, había entre 250 y 300 personas en el espacio de vida en cualquier momento, trabajar y visitar puntos de interés ya sea a bordo de las 21 estaciones espaciales (de los cuales sólo cinco no son de propiedad privada) y 10 puestos de avanzada lunar (un 11 puesto fue desembarcado por Bigelow Aerospace de Planck a finales de año cráter). Sin embargo, junto con la expansión de la actividad humana en la órbita terrestre baja, también lo ha hecho la cantidad de desechos en órbita disparado. A pesar de los esfuerzos se han tomado para reducir al mínimo la basura espacial y maximizar la durabilidad de la nave en caso de una colisión, algunos temen que el esfuerzo no se ha hecho suficiente para evitar un síndrome de Kessler se produzcan. A tal fin, la Oficina de las Naciones Unidas de Asuntos del Espacio Ultraterrestre organizó una importante "la contaminación del espacio exterior», celebrada en Brisbane, Australia para discutir el problema. Una solución propuesta, muy populares consistía en establecer un grupo internacional dedicado a la limpieza de escombros desde la órbita terrestre baja.

Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar