Fandom

Futuro/s

6ta Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Democracia China (2051 - 2060) Editar

La sexta década del siglo 21 fue una época de cambios dramáticos en todo el mundo. En China, la mayor economía del mundo y la segunda nación más poblada tuvo su primera gustos de la democracia como asambleas provinciales se abre por fin a la elección directa. En Estados Unidos, la controversia social sobre ingeniería genética humana y los bebés de diseño alcanzó un pico de retórica como la oposición conservadora abiertamente causado una división dentro del Partido Republicano. La tecnología alcanzó un nuevo récord en equipo y la ciencia médica, sin embargo, la paz del mundo sigue siendo difícil como los conflictos continuaron haciendo estragos en África y Asia.


2051 Editar

  • Un equipo de neurólogos e ingenieros de la Universidad Northwestern en Illinois, dirigido por el Dr. Janice Bednarz, se convirtió en el primero en grabar digitalmente un sueño humano. Utilizando la resonancia magnética funcional, se analizaron los pulsos eléctricos que pasa a través de las sinapsis un tema soñando y, a través de modelos avanzados de informática basa en décadas de investigación, convierte los pulsos en señales de audio / visuales que podrían ser interpretados por un ordenador. Si bien la resolución fue terrible y el sonido de mala calidad, la grabación resultante fue lo suficientemente clara para los médicos para ver, entender y analizar. Este avance se anuncia como un cambio trascendental para la psicología y la neurología, y el equipo va a convertirse en personas Time.com 's del Año 2051 y, finalmente, ganar el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 2073.
  • Los huéspedes y empleados a explorar el terreno en todo el complejo de Disney espacio descubierto un laberinto de tubos de lava corriendo por debajo de la instalación. Walt Disney Co. anunció planes para desarrollar parte de estos tubos en una expansión por debajo del suelo para Disney espacio. Los analistas financieros esta cuestión, teniendo en cuenta que el espacio de Disney todavía tiene que obtener algún beneficio.
  • Una coalición de liderada por el Congreso Nacional Indio de control de arrancada del Parlamento de la India fuera del Frente de Izquierda, la elección de Karan Kaur primer ministro. Entre los primeros actos del primer ministro Kaur como PM se reunirá con el presidente Kawamba de la Federación del África Oriental en Nueva Delhi para discutir el papel de la India en África y firmar un R50 millones de tratar las armas, la venta de los UCAVs indio construido y buques de guerra para ayudar a África Oriental segura Océano Índico las rutas de navegación.
  • En preparación para la primera ronda de las elecciones provinciales, el movimiento de oposición en China funda el Partido Democrático de China - una expansión nacional del Partido Democrático de Hong Kong. A pesar de algunas evasivas burocráticas, el gobierno aprueba el CDP por su participación. Aunque el CDP tiene muchos entusiastas seguidores, especialmente entre la clase media y más joven generación, la votación oficial realizada por Reuters señala que la mayoría de chinos todavía apoyan el Partido Comunista de casi 2 a 1, a pesar de la desaceleración económica de la última generación.
  • Discusión en la reunión de este año de los dirigentes africanos gira en torno al auge de la violencia en el Congo-Kinshasa, mientras las fuerzas del gobierno han perdido el control de casi un tercio del país para ALCL General Nsungu, el Ejército de Resistencia del Señor, y otros caudillos en los últimos diez años. Los líderes de Egipto, Nigeria, África Oriental, y el sudafricano proponer el despliegue de una fuerza de paz de la Unión Africana para apoyar a la República Democrática del Congo y las fuerzas de las Naciones Unidas, pero la medida es derrotado.

2052 Editar

  • Una conferencia sobre el clima cambio importante tuvo lugar en Nápoles, Italia. La mayor revelación fue el cambio dramáticamente menores efectos climático ha tenido en comparación con las expectativas iniciales de la comunidad científica predijo a principios de siglo: un estimado de 9,500 + especies se han extinguido (en comparación con la predicción de 1 millón) y los niveles del mar han aumentado sólo 10,5 cm (muy inferior a la prevista de 24 cm). Sin embargo, todavía confirmó las conclusiones de la conferencia de 2028 y una vez más afirmó que el desastre establecido por delante a menos que el mundo aún más limitada de la liberación de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero a la atmósfera.
  • Funcionarios de la agencia espacial china en silencio retrasado su misión a Marte por tres años, debido a los retrasos en el diseño de su nave espacial interplanetaria. Mientras tanto, anunciaron planes para ampliar el helio-3 del proyecto minero en el Mare puesto Moscoviense con la esperanza de que vale la pena año mina diez de combustible antes de la finalización de la primera segunda generación de plantas nucleares de la República Popular China es la energía de fusión en Shanghai en 2055 - el movimiento aumentaría la población base de tres hasta nueve Taikonautas.
  • Un buque de carga de Montenegro en el camino a Calcuta, la India es secuestrado por piratas de Pakistán en el Mar Arábigo, destacando el colapso de la autoridad gubernamental en el país las afueras de Islamabad y Lahore desde la Guerra de Afganistán y Pakistán en 2024. La tripulación del barco es rescatado por un destructor de la India, y el incidente conduce a una reunión entre el presidente paquistaní Ghuman y el primer ministro Kaur. Los paquistaníes están de acuerdo para permitir que la Armada de la India para patrullar las aguas de Pakistán por los piratas, a cambio de ayuda exterior y de la India el apoyo militar en contra de los caudillos en las provincias occidentales. Aunque la cuestión de Cachemira no ha sido resuelto, muchos en la India por lo menos ver esto como el fin ceremonial a la rivalidad indo-pakistaní.
  • Presidente McCain se enfrentó a una dura re-elección, la superación de un reto principal de las personas socialmente conservador gobernador de Oklahoma y exactitud derrotar a su oponente demócrata. El Partido Republicano obtuvo el control de la Cámara de Representantes y el 55 asientos en el Senado, corriendo en gran medida sobre la cuestión de los bebés de diseño - muchos republicanos apoyan una prohibición nacional de la práctica - y vilipendiar a los partidarios demócratas del ex presidente Torres, que muchos conservadores ahora denuncian como criminal de guerra. A pesar de controlar tanto la Casa Blanca y el Capitolio, el Partido Republicano se encuentra dividido en su orden del día entre los llamados "republicanos Violeta" (una facción moderada encabezada por el presidente McCain) y los conservadores sociales, encabezados por el presidente de la Noble Casa Aiesha.
  • En el referéndum de sesiones, celebrado en el tema desde 1972, Noruega en el pasado votó a favor de unirse a la Unión Europea. Presidente Walterssen y los líderes europeos decidieron acelerar Noruega, siendo que fue calificado con claridad, y dirigido por ellos para ascender entre 2054 y 2056. Las negociaciones con Marruecos, sin embargo, se han estado moviendo mucho más lentamente, pero se esperaba que estuviera listo a tiempo para participar en las elecciones europeas de 2059. Mientras tanto, los líderes de Argelia, Libia y Túnez, emitieron declaraciones instando a la UE para tomar una decisión sobre si acepta o no su solicitud. Muchos conservadores en toda la Unión mantiene su oposición a la candidatura de Marruecos y la composición de cualquier estado africano, con el argumento de que los fundadores tenía la intención de que la UE sea una institución europea, no un intercontinentales uno.

2053 Editar

  • Ingenieros en el debut de Japón el primer robot que es visualmente indistinguibles de un ser humano vivo, en un esfuerzo para aumentar la facilidad de uso de máquinas en el país robotizado del mundo. Robots - a veces llamado "androides" por los medios de comunicación - se han utilizado como un medio para mantener la fuerza económica de Japón, a pesar de la caída demográfica sufrida en la primera mitad del siglo, en sustitución de los seres humanos en las tareas diarias de recolección de basura a la atención geriátrica no en una escala visto en ningún otro lugar del mundo. Robots en Japón ya están empleando avanzados algoritmos de inteligencia artificial que imitan a la perfección los patrones del habla humana y procesar la información similar a un cerebro orgánico (desarrollado un nuevo 20 años después de su debut en la década de 2030), haciéndolos capaces de simple "pensamiento" que los hace relativamente auto-suficientes con el fin de completar las tareas asignadas a veces complejos. No se consideran "sensibles" por cualquier programador o ingeniero de renombre. La mayoría de los robots son, sin embargo, no diseñado para ser a todos los humanoides y en cambio se diseñó para sus fines especializados - los diseñadores de esta nueva clase intención de estas máquinas muy parecidos a los humanos para reemplazar específicamente los robots existentes que se utilizan en contacto directo con la gente (de nuevo, como como con las enfermeras u otro personal de servicio). Japón siguió siendo, sin embargo, el único país tan fuertemente dependiente de los robots. Muchos países, como Estados Unidos, se mantuvo en gran parte escéptica y la opinión popular sostuvo que la importación de estas máquinas que recortaría puestos de trabajo para los ciudadanos comunes. Como resultado, los robots humanoides no se encuentran limitados utiliza sólo en determinados ámbitos y se considera una novedad, mientras que los robots cada vez más humanos-como el japonés preferido se encontraron cada vez más preocupante por los occidentales.
  • China celebra su primera elección directa en el nivel provincial desde la creación de la República Popular a lo largo de cinco días de Heilongjiang, Jilin, Lioning, Beijing, Tianjin, Hebei, Shandong, Mongolia Interior, Xinjiang y Gansu. A pesar de la vigorosa campaña por el Partido Democrático de China, el Partido Comunista mantiene la mayoría en seis de las 10 Asambleas, mientras que el PCE sólo tres victorias y ganó el último por rama de la República Popular China del Kuomintang. Muchos entre el movimiento pro-democracia están atónitos por este resultado, pero de boca de urna por las agencias de noticias internacionales muestran que, pese a la oposición generalizada a muchos ciudadanos chinos se resisten a votar a cabo el gobierno que dirigió el ascenso de China a potencia mundial. Las acusaciones de fraude y manipulación de votos incitar a manifestaciones en Hong Kong, Shanghai y Zhengzhou, pero la mayoría de rechazar la demanda y las elecciones son declarados "libres y justas" por los observadores internacionales.
  • Después de 18 años en el cargo, el presidente autoritario del sur de Sudán es derrocado en un golpe militar de'tat por el general cristiano Sule, que suspende la Constitución y nombra un nuevo gobierno liderado por el nacionalista Ismin Abwele. miembros del sur de Sudán en la Unión Africana se suspende hasta que se restaure la democracia, que el Sr. Abwele asegura que será "pronto" - sin embargo, la suspensión es visto como poco más que una palmada en la muñeca, teniendo en cuenta que otros estados del Sahel (Chad, Mauritania, Níger y la República Centroafricana) también se han suspendido varias veces desde la fundación de la Unión Africana sobre las adquisiciones militares que fueron más tarde "legitimado" por las elecciones fraudulentas. Los líderes demócratas en todo el mundo lamentan lo que fue visto como uno de los pocos estables, si fallas, las democracias en el centro de África.
  • Después de haber expulsado a las fuerzas del gobierno y unificado de Katanga, bajo su dirección, ALCL Issac Nsungu continuó su oeste de la campaña y puso cerco a la segunda ciudad más grande del Congo-Kinshasa, Mbuji-Mayi. La Batalla de Mbuji-Mayi duró 10 meses y rápidamente se hizo tristemente célebre como la batalla más sangrienta desde el asedio de Sarajevo: más de 10.000 muertos y 80.000 heridos o desaparecidos. En última instancia, las fuerzas del gobierno se retiró y se rindió la ciudad a la ALCL mayo 2054. Tras esta derrota, el gobierno sufre el abandono en masa, mientras miles de soldados abandonaron sus puestos y huyeron en la faz de la ALCL y el Ejército de Resistencia del Señor. La derrota también despertó preocupación en Arusha sobre el deterioro de la situación en el vecino del este de África.
  • Después de décadas de escasa financiación, los proyectos cancelados, y no las misiones, un robot sonda de la NASA confirma la existencia de vivir la vida microbiana en un océano submarino de gran bajo la superficie de la luna Europa de Júpiter. Si bien predicho por muchos, el descubrimiento aún envía ondas de choque a través de la comunidad científica y los medios de comunicación. Aunque muy diferentes en la estructura de la vida terrestre microbiana, los científicos descubren que la vida de Europa es químicamente similar a la vida en la Tierra, pero organizados en diferentes combinaciones. Estas diferencias se explican como se producen porque, aunque los fundamentos químicos son los mismos, el diseño inicial era ligeramente diferente y, por tanto, se tradujo en un camino evolutivo muy diferente y una cadena alimenticia donde los productores (lo que sería la flora en la Tierra) de la energía no se derivan de la radiación solar, pero en lugar de una combinación de fuentes geotérmicas y el campo magnético de Júpiter. La existencia de vida en Europa, convencido de que muchos científicos que la vida en las lunas de Júpiter y Saturno otros era casi seguro.

2054 Editar

  • India y África Oriental acordaron formar un grupo de trabajo conjunto contra la piratería para hacer frente al resurgimiento de la piratería en el mar Arábigo, el Golfo de Adén y el Océano Índico en los últimos 15 años. Que, aparte del acuerdo, y una adición a la oferta 2051 armas, la India está de acuerdo a los esfuerzos de co-financiación del este de África para mejorar su marina de guerra y construir los cimientos de una flota de Blue Water. Noticias de este espuelas algunos de los vecinos del Este de África, Etiopía, China, el jefe de tendencia entre ellos, a adoptar una postura más política anti-indígena, la comparación de la India trata de África oriental a América y la Unión Soviética la intromisión de un siglo antes. La medida es aplaudida, sin embargo, por otros aliados africanos de la India: Sudáfrica, Botswana y Mozambique.
  • creciente oposición a la candidatura de Marruecos impulsa el Partido Popular Europeo a la victoria en las elecciones parlamentarias de este año, con lo que el presidente conservador de Bosnia y Herzegovina, Zoran Ferhatović, al poder. Como el primer musulmán en la cabeza de la Comisión Europea, la oposición Presidente Ferhatović de adhesión de Marruecos en la UE fue visto como negación de las acusaciones de racismo entre los conservadores - sin embargo, su estilo de confrontación y grandilocuente a veces le hizo una figura controvertida dentro y fuera de Europa.
  • Violeta republicanos y los conservadores sociales lucharon entre sí por el tema de los bebés de diseño en los Estados Unidos cuando el presidente de la Noble Casa Aiesha y líder de la mayoría del Senado, Donald Krycek intentó aprobar una prohibición federal relativa a la modificación genética humana a pesar de la oposición del presidente McCain. El debate de meses de duración obligó a una cuña a través del Partido Republicano y vio a los índices de aprobación por el Congreso y el Presidente de la plomada. A partir de este momento, el presidente McCain fue visto como un presidente saliente y haber hecho un daño permanente a la unidad del Partido Republicano.
  • Los esfuerzos de la Unión Africana y los grupos de conservación han dado lugar a pequeñas poblaciones de gorila de montaña y el norte de rinoceronte blanco que se restableció en Tanzania, África del Este. A pesar de que llevará décadas, si no siglos, para restaurar la especie totalmente, se espera que los esfuerzos sostenidos ayudará a traer de vuelta desde el borde de la extinción total.
  • Después de 16 años, Hindalco Industries rompe su éxito asteroide Proyecto Minero de distancia como una subsidiaria de semi-independiente, la Corporación para el Desarrollo Espacial de la India (ISDC), que opera más de 25 mineros no tripulados y los satélites de recuperación, una estación de espacio arrendado de Bigelow Aerospace, y 25.000 empleados basados en de Hyderabad. ISDC tiene una de las ofrendas más grandes y rentables pública inicial en la historia de la Bolsa de Bombay, con Hindalco mantener su posición como titular de la mayoría de acciones, y pronto comienza a expandir sus operaciones para incluir los sitios de lanzamiento en el Pacífico y las metas más grandes asteroides el Cinturón de Asteroides estima que contiene más de $ 900 mil millones de platino, níquel y hierro.

2055 Editar

  • Una disputa sobre la propiedad de los yacimientos de petróleo en el desierto de Aral conduce a una breve guerra fronteriza entre Kazajistán y Uzbekistán. las fuerzas de Kazajstán, con equipos de construcción china y operando con el apoyo de China, lanzar un ataque relámpago al estilo de su vecino del sur. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para cuestiones varias resoluciones pidiendo que cesen las hostilidades, pero la guerra sólo termina cuando China, India y Rusia negociar un alto el fuego de tres semanas después. Después de intensos bombardeos aéreos de Tashkent, bases militares y centros industriales por los UCAVs Kazajstán, la guerra termina en una victoria efectiva de Kazajstán: el Ejército kazajo incautación y ocupando la mitad sur del desierto de Aral pesar de las protestas de Uzbekistán. Gran parte del aceite con el tiempo se venderá a Sinopec, el gigante petrolero chino.
  • Bigelow Aerospace aterrizó su planta de cuarto lunar en el cráter Tsiolkovsky, el primer centro privado en el lado lejano de la Luna. Toda la instalación es comprada por Exelon Corporation, el mayor de los Estados Unidos proveedor de la energía nuclear, a los efectos de la minería de helio-3. Mientras que sólo el 10% de las centrales nucleares de Estados Unidos se ejecutan en la fusión (con un deuterio / reacción tritio), Exelon ha promovido la idea de construir un reactor H3/Deuterium al estilo chino como el futuro de la red eléctrica de Estados Unidos y esta base de nuevas minas como la clave para la independencia total de energía.
  • Dr. Kandarp Patel, jefe de la ingeniería genética en el Massachusetts General Hospital y la parte superior "bebé de diseño" en el noreste, fue asesinado a tiros en la Estación Sur de Boston por una mujer se opuso a la modificación genética. El incidente chispas temores entre la comunidad médica que la controversia puede estar creciendo fuera de control.
  • La NASA anunció que había decidido utilizar una combinación de las velas solar y nuclear de pulso de propulsión como el sistema de propulsión para la primera sonda extrasolares del mundo, el Cristóbal Colón. La sonda usará el viento solar para salir del sistema solar, cambiar a una forma de nuclear de pulso controlado por los campos magnéticos para acelerar el a ~ 13% de la velocidad de la luz, y luego volver a las velas solares para reducir la velocidad, ya que a la final enfoque en el sistema Epsilon Eridani. El viaje se estima que tomará alrededor de 70 años, seguido por otros 10 años antes de los datos de la sonda volvió a la Tierra. La NASA siguió promoviendo el proyecto como medio de liberar a la astronomía extrasolares de las dudas expresadas por el escándalo de falsificación de nueve años antes.
  • Presidente de la UE Ferhatović se vio envuelto en una cruenta guerra de palabras con el Alto Representante europeo de Relaciones Exteriores, la Abadía de Murdoch, sobre la candidatura de Marruecos y el futuro de la ampliación de la UE. El debate tiene bien dividir el liderazgo de la Unión, con los líderes del oeste y el sur de apoyo a la expansión hacia el norte de África, mientras que los líderes del norte y este se opuso a favor de centrarse en Ucrania - tiempo en el orden del día, pero dividida entre la lealtad a Moscú y Bruselas - o no expandiendo a todos. Se ha avanzado poco en las negociaciones con Marruecos desde la elección de Presidente Ferhatović, llevando muchos partidarios a temer que su ascensión se puede retrasar hasta después de que concluya el mandato de Ferhatović.

2056 Editar

  • China tiene la segunda ronda de elecciones directas Provincial de Henan, Shanxi, Shaanxi, Ningxia, Jiangsu, Sichuan, Qinghai, Anhui y Shanghai. Aunque el Partido Comunista sigue manteniendo el control sobre más asambleas provinciales que se perdió, fue una victoria más estrecho: 4 ir a la CCP, 3 al Partido Demócrata, y 1 al Kuomintang. La mejor participación de la oposición este año convence a muchos que la próxima ronda de las elecciones en 2059 podría ser en el que compensar el terreno perdido con el PCCh, que hasta ahora ha ganado más de la mitad de todos los escaños en las elecciones.
  • Descontento con el estancamiento político en Washington desde la prohibición del bebé del diseñador no, el público estadounidense se apartó de gobierno republicano y eligió a un demócrata, Mark Borgnino de Nueva Jersey - un veterano de la Guerra Contra las Drogas de América del Sur y un plazo Gobernador. Los demócratas también ganaron el control estrecho de la Cámara de Representantes, aunque los republicanos celebrado en el Senado por un margen de dos asientos. Esta elección no es notable sólo para el primer italiano-americano elegido, sino también para la elección del primer abiertamente homosexual vicepresidente de los EE.UU., Charles Foyer.
  • Bharatiya Janata ganaron el control del Parlamento de la India y eligió el ex Kapoor Vijay, el ex ministro de Comercio en Manika Sadhwani, para convertirse en el próximo Primer Ministro. el ministerio del Sr. Kapoor se centraría principalmente en las políticas nacionales, especialmente el desarrollo continuo de la infraestructura en zonas rurales de la India, mientras que su política exterior fue una continuación de sus predecesores: los crecientes lazos con los aliados africanos, mientras que la coordinación de las operaciones contra la piratería. En su primer año, el Sr. Kapoor organizó una conferencia sobre la lucha contra la piratería en el Océano Índico: la asistencia de representantes de África Oriental, Mozambique, Sudáfrica, Madagascar, Sri Lanka, Australia, Indonesia, la ASEAN, los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán .
  • Sony, Samsung, LG, Samtel y Vestel anunció una nueva línea de pantallas holográficas al aire libre. Gracias a un esfuerzo de toda la industria para llevar la tecnología del holograma al aire libre y miniaturizar que, a finales del año, miles de hogares de todo el mundo había muestra capaz de proyectar imágenes de alta resolución directamente en el aire. Estos dispositivos tienen dos opciones: un plano 2D que simula la pantalla de la televisión tradicional y un modo completamente en 3D que proyecta imágenes grabadas con cámaras especiales holográfica. La configuración 2D está incluido ya que el costo inmenso de grabación de los hologramas - que requiera al menos dos cámaras separadas, pero para el efecto completo podría utilizar más de una docena - ha demostrado ser demasiado prohibitivo para la mayoría de los organismos de radiodifusión y cineastas. Treinta años después de TV holográfica salió al mercado, sólo los eventos deportivos y películas de algunos nichos se registran holográficamente, mientras que la nueva alta resolución 15360x8640 "True Definición" (TDT) muestra han comenzado a cuestionar ultra alta definición (7680 × 4320 muestra), la transmisión estándar desde la década de 2030.
  • Con sede en India Reliance Retail encabezó Wal-Mart este año para convertirse en el minorista más grande en tercer lugar, después de brillantez Superstore y Amazon.com. Las empresas indias, después de haber crecido en tamaño y popularidad a nivel internacional en los últimos 50 años, han comenzado a coincidir con las empresas chinas y estadounidenses de tamaño. Aunque la India es considerada por detrás de China en el desarrollo y poder económico, algunos analistas predicen que a menos que se extienden a largo de China de lento crecimiento económico no puede ser superada pronto, la India puede de China como la mayor economía del mundo para el año 2100.

2057 Editar

  • Issac Nsungu y ALCL marcharon en Kinshasa sin oposición como el gobierno de Congo-Kinshasa abandonó la ciudad y huyó para el Congo-Brazzaville. Sin embargo, en un movimiento que nadie esperaba, el general Nsungu invitó al gobierno electo para volver a Kinshasa y el retorno al poder - con la condición de que se le hizo el Comandante Supremo del Ejército y las fuerzas ALCL ser declarada oficial de las fuerzas armadas de Congo-Kinshasa . Presidente François Tsonga y otros dirigentes congoleños, en contra del consejo de gobierno del Congo-Brazzaville, estuvo de acuerdo con los términos y volvió al poder en un movimiento considerado como "un acuerdo para compartir el poder" por la Unión Africana y los medios de comunicación internacionales. Con las bendiciones del gobierno, el general Nsungu comenzó una campaña para conquistar el último tercio del Congo-Kinshasa, que se celebró con firmeza por el Ejército de Resistencia del Señor.
  • Después de varios años de retraso, la agencia espacial chino puso en marcha su base de Marte en una sola pieza, sin tripulación. La instalación, capaz de soportar hasta nueve Taikonautas durante más de un año sin reabastecimiento, sería el primer paso hacia la primera misión tripulada a Marte - ahora programado para su lanzamiento en 2061. A pesar de la presión de los gobiernos y el público en general, ninguna agencia de otro espacio anunció planes para sus propias misiones tripuladas a Marte - plan de la NASA había sido víctima de las luchas internas del Partido Republicano durante el gobierno de McCain, mientras que la India ha decidido centrarse en ampliar su base lunar a Reiner cráter para soportar hasta 20 Vymanonauts. Discusión de una empresa privada Marte sigue detrás de las escenas entre la industria, pero poco se de ella en el momento.
  • Dos equipos separados de los genetistas de la Universidad Federal de São Carlos, en Brasil y en Yosu la Universidad Nacional de Corea del Sur, anuncian que han logrado aplicar ingeniería inversa un pollo en un "Birdosaurus" - una criatura que es biológicamente reorganizó para parecerse a un pequeño dinosaurio . La hazaña se logra en ambos casos por los científicos jugando con los genomas de los embriones de pollo, interruptor de los genes de forma individual "en la" u "off" para llevar a cabo una vez que los genes utilizados por los antepasados de las aves dinosaurios pero desde prestados gracias recesiva o inertes a millones de años de evolución. Aunque el concepto ha sido discutido y experimentado a lo largo de los últimos 50 años, esta es la primera vez que alguien ha invertido tiempo y dinero para producir un "completo" Birdosaur. Aunque la hazaña en los titulares por derecho propio, lo que mantiene en el ciclo de noticias durante meses fue la disputa que siguió a más de que el equipo había logrado por primera vez. Time.com que en última instancia, su premio Pueblo de la concesión del año para ambos equipos, con la esperanza de resolver el conflicto (que no).
  • La Unión Europea celebra los 100 años de los Tratados de Roma, aceptada como el fundamento de hecho de supranacional el primer y el comienzo del período más largo de paz relativa en la historia del continente. A pesar de ello, la Unión sigue dividida sobre qué, exactamente, la UE debería ser o que debe ser un miembro: Presidente Ferhatović y conservadores de todo el continente se mantuvo firme oposición a la adhesión de Marruecos, mientras que otros apostaron por la Unión para iniciar la expansión fuera de las fronteras de Europa y llevando en otros estados no europeos, como Canadá. Se ha avanzado poco en las negociaciones con Marruecos, y el apoyo público en Marruecos a la Unión Europea se ha reducido significativamente desde que aplicó por primera vez 21 años atrás.
  • Cambiando los patrones climáticos en todo el mundo ha dado lugar a un alargamiento del verano siberiano por varias semanas desde 2001. El largo período de clima más cálido ha tirado todo el ecosistema de la región en el caos, no sólo en Rusia sino en todo el borde norte, y ha dado lugar a caídas graves entre la población de vida silvestre del ártico. El gobierno ruso, que se trate, intensifica sus esfuerzos de conservación en Siberia. Al mismo tiempo, sin embargo, el mejor clima ha abierto la región a una mayor explotación, lo que lleva al descubrimiento de nuevos yacimientos de oro, plata, carbón, uranio y por los desarrolladores de Rusia y China.

2058 Editar

  • AVM Producciones estrenó la película épica "Los novios", una adaptación del siglo 19 italiano obra maestra literaria de Alessandro Manzoni restablecimiento de la India 1940. La película fue un éxito instantáneo en todo el mundo, rápidamente rompiendo el récord bruto fijado por "detrás de los asesinatos" en 2044 y la toma de su director, Durai Kutty, un nombre familiar. La película iba a barrer los premios de la Academia tanto en los Estados Unidos y la India en 2059, y para el año 2100 sería visto como la mejor película del siglo, y la definición de la película del cine indio.
  • Aiko Fujiwara de Yokosuka, Japón se convirtió en el primer ser humano en la historia para sobrellevar con éxito el trasplante de un cerebro en un cuerpo totalmente prótesis. La Sra. Fujiwara sufrido de Emery-Dreifuss distrofia muscular, una enfermedad que debilita el corazón y los músculos esqueléticos, e incluso con la ciencia médica moderna se vio obligado a una silla de ruedas a los 20 años. Su familia consultó con los médicos de todo el país hasta que se decidió a probar un nuevo procedimiento radical: la eliminación de su cerebro totalmente de su cuerpo original afligidos y colocándolo en un totalmente artificial. Si bien este procedimiento se había realizado antes en ratones de laboratorio, y algunas personas han tenido más de 75% de su cuerpo poco a poco convertirse en prótesis, nunca antes había algo como esto se ha hecho. Un cuerpo de prótesis fue construida a semejanza de la Sra. Fujiwara, utilizando las mismas técnicas que llevaron a los robots humanoides muy que debutó en 2053 y lo último en análogos artificiales para casi todos los órganos humanos. Después del procedimiento, la historia de la Sra. Fujiwara fue noticia internacional y su médico, el Dr. Kichirou Motou, iba a ganar el Premio Nobel de Medicina en 2081. Se necesitaría la Sra. Fujiwara varios años antes de que pudiera obtener la plena movilidad, y después de que sufre de entumecimiento constante (ya que la tecnología aún no era capaz de reproducir la sensibilidad de la piel humana) y una extraña sensación "flotante" - los médicos finalmente atributo esta a una forma de síndrome del miembro fantasma.
  • En medio de protestas internacionales, el gobierno chino prohibió oficialmente el Partido Nacional Democrático de Tíbet de la participación en las elecciones del 2059 tibetanos, afirmando que el partido fue "un frente de intromisión extranjera e ilegalmente la promoción de grupos separatistas locales". Las declaraciones del gobierno chino fueron muy criticados fuera de China y de los liberales occidentales fue visto como estropear todo el proceso de democratización. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos chinos no se oponen a este movimiento - sondeo realizado por la Fundación Wikipedia, la enciclopedia online que, de hecho, incluso si el NDPT se le permitió participar, el Partido Comunista todavía iba a ganar la gran mayoría de los escaños.
  • Años de división entre los árabes miembros de la Liga terminó con una reunión desastrosa en Túnez este año, cuando la Liga se vio irremediablemente dividido entre las facciones pro-europeo y pan-árabes. los estados en favor de los europeos, encabezados por Marruecos, Túnez y Líbano, respaldado empujando a seguir el ejemplo de Marruecos y el intento de unirse a la Unión Europea. estados pan-árabe, como Arabia Saudita y Omán, con la oposición y en su lugar quería la Liga Árabe para formar un musulmán en contra de la mayoría cristiana de la Unión Europea. Mientras que los estados pan-árabes han opuesto abiertamente lo que consideran la invasión europea en el mundo islámico desde hace décadas, las protestas han crecido mucho más fuerte desde que Marruecos se convirtió en un candidato a la UE y llegado a un punto álgido cuando los estados pro-europeo presentado una propuesta para todos los árabes miembros de la Liga de unirse finalmente a la UE - todo esto se vio exacerbado por la debilidad de la economía desde la crisis económica de la década de 2030 y la caída de la demanda con rapidez por el petróleo. Aunque la organización sigue existiendo, después de la Conferencia de Túnez de la Liga Árabe se convertiría efectivamente desaparecida como del norte de África y los países del Mediterráneo buscado vínculos más estrechos con Europa, mientras que los miembros del Consejo de Cooperación del Golfo tratado de formar un nuevo Estado supranacional.
  • Por Q4 2058, los Estados Unidos y la Unión de Naciones Suramericanas se han recuperado de la recesión 2035-36 y la de América del Sur Guerra Contra las Drogas. La economía en auge ve las tasas de desempleo en su punto más bajo en 20 años y Wall Street se cotiza a su mayor nivel desde antes de la Gran Recesión. Este auge económico en todo el hemisferio es llevado en la expansión de la economía mexicana y las crecientes conexiones comerciales entre las Américas. En otra parte, gran parte del mundo ya se ha recuperado de la recesión, aunque algunas regiones - Rusia, China y Oriente Medio - siguen siendo lentas.

2059 Editar

  • China celebró su tercera ronda de las elecciones provinciales directo en Zhejiang, Fujian, Guangdong, Hong Kong, Macao, Hainan, Jiangxi, Hubei, Hunan, Guangxi, Yunnan, Guizhou, Chongqing, y el Tíbet. Mientras que el Partido Demócrata tuvo más éxito en esta ronda que nunca, asegurar el control de su base en el sur de China, todavía terminó ganando el control de seis asambleas mientras que el Partido Comunista celebrado en los otros ocho, incluyendo el Tíbet. Las protestas de los simpatizantes del Partido Nacional Democrático de Tíbet llevó a las campañas violentas y algunos disturbios en Lhasa, pero en general la tercera ronda fue tan bien como los dos primeros. Con el final de esta ronda, todas las asambleas provinciales de China han sido elegidos directamente: 18 son controlados por el Partido Comunista, 12 por el Partido Demócrata, y 2 por el Comité Revolucionario del Kuomintang.
  • Los ingenieros de Avanzada Laboratorio Australiano de la Universidad Nacional de Informática dio a conocer el mundo de la supercomputadora más potente neuronales: la ACL-III. En desarrollo desde 2050, la ACL-III es capaz de "pensamiento" procesos tan complejos y más rápido que el cerebro de un primate, por lo que es más "inteligente" equipo incluso construyó. La ACL-III es tan grande un paso adelante para la informática como IBM / "Computer Cat" de DARPA de 2021 y sienta las bases para una nueva generación de inteligentes sistemas operativos y las inteligencias artificiales. Aunque hay algo de broma en los medios de comunicación acerca de la ACL-III y la sensibilidad, el equipo no es y no es esencialmente más que una muy grande, calculadora muy avanzada.
  • Como el Partido Popular Europeo y los socialistas europeos se preparaban para las elecciones parlamentarias, una bomba fue lanzada cuando el gobierno noruego anunció que se negaría a firmar un tratado de ascensión hasta que las negociaciones con Marruecos se descongelaron y la vía rápida. Esto puso Ferhatović Presidente y el Partido Popular en la incómoda posición de dar a entender que podría suspender la ascensión de Noruega, una posición muy impopular teniendo en cuenta el apoyo abrumador para el ingreso de Noruega en la Unión. A pesar de que nunca hacia el exterior afirmó que era su posición, el Partido Popular se atrasó en las encuestas gracias a la campaña socialista pintura anuncios que imagen. Al final, los socialistas europeos y sus aliados ganaron el control del Parlamento y eligió al ex Primer Ministro de Irlanda, Mary O'Gorman, para convertirse en el próximo presidente. Presidente O'Gorman acordado descongelar las negociaciones de Marruecos - suficiente para satisfacer el gobierno de Noruega -, pero no rápido la pista.
  • A pesar de años de gobierno de la oposición, mover de un tirón entre los comunistas y los demócratas liberales, la economía rusa se ha mantenido inactivo al estancamiento y el gobierno ha acumulado miles de millones en deuda. En este año, los mayores tenedores de deuda de Rusia son el Banco de Indonesia y el Banco Central de la ASEAN, ayudando a financiar lugar de Indonesia desde una perspectiva regional a una potencia mundial. Con gran parte del resto de la economía mundial ya recuperado de la recesión ya, el gobierno ruso ha comenzado a subsidiar los esfuerzos para ampliar la minería en Siberia como un medio para generar crecimiento económico. Esto ha sido difícil, sin embargo, como los principales factores hacia la decadencia económica de Rusia han sido una fuerza laboral que disminuye y el declive de la economía del petróleo.
  • Con el apoyo de la Unión Africana, la República Centroafricana, y el Este de África de la Federación, el ejército congolés liderado por el general Issac Nsungu derrotado Ejército de Resistencia del Señor en la batalla de Aru, en marzo, aplastar la resistencia organizada por última vez a la regla del gobierno en el Congo-Kinshasa. A partir de ahora, señores de la guerra sólo aislada y capos criminales se oponían al gobierno congoleño y militares.

2060 Editar

  • A pesar de la buena economía, el presidente Borgnino se enfrentó a una dura campaña de reelección contra un revitalizado Partido Republicano, ahora dirigido por el ex Presidente de la Noble Casa Aiesha de Carolina del Norte. La Sra. Noble traído los problemas de los bebés modificación genética y de diseño a la vanguardia, echando a sí misma como la defensora de los derechos morales de los niños y la igualdad. Sus partidarios, sin embargo, a menudo se tomaría su retórica demasiado lejos y este año vio un aumento en las amenazas de muerte contra los médicos y los ataques personales contra los llamados "genios", los bebés de diseño, ahora adultos nacidos en los años 2030 y 2040, que a menudo sufren algunos la discriminación de los naturales americanos nacidos. A pesar de los esfuerzos del Partido Demócrata, derrotó a Mark Noble Aiesha Borgnino a convertirse en la 52 ª Presidente de los Estados Unidos (y la primera mujer afroamericana elegida para el cargo).
  • Los investigadores en China y Mongolia, después de varios años de estudios y las imágenes por satélite, han determinado que el desierto de Gobi ha crecido hasta en un 10% desde 2001 y, al ritmo actual, podría ser casi un 20% mayor en 2100. La desertificación de la región se atribuye, en parte, sobre el cambio climático y en parte en la industrialización meteórica de China en el siglo 20. Los líderes chinos, preocupados cómo esto afectará a la economía de China y los suministros de alimentos, comenzar a discutir estrategias para frenar la expansión del desierto del Gobi.
  • Antes de finalizar el año, el ejército congoleño había asegurado el control de todo el país y la guerra - ahora comúnmente se llama la guerra congoleño Reunificación - fue declarada en después de 19 años. Issac Nsungu fue aclamado como un héroe nacional para finalmente terminar período de un siglo de duración en el país de la guerra y la inestabilidad. General Nsungu empezó a dejar caer pistas que iría en contra de François Tsonga en las elecciones de 2061, los analistas de una carrera de muchos predijeron que ganaría fácilmente.
  • El primer ministro Kapoor convocó a una conferencia regional sobre la piratería en Thiruvananthapuram para discutir el progreso de las operaciones de lucha contra la piratería en el Océano Indico después de un ataque de alto perfil por piratas somalíes en la comunidad turística en la Isla de Praslin en las Seychelles dejó 10 turistas muertos. Aunque la actividad pirata se ha reducido en los últimos 8 años, los piratas que se quedan son rápido, escurridizo, fuertemente armados y mortal. En un esfuerzo por contener y aplastar la piratería en la región una vez por todas, los líderes acordaron formar una nueva organización regional dedicada a la lucha contra la piratería y la promoción de la seguridad: el lugar unoriginally nombre del Océano Índico de Seguridad de la Organización del Tratado (ISTO). El acuerdo es firmado por la India, África Oriental, Madagascar, Maldivas, Sri Lanka, Seychelles, Mozambique, Sudáfrica, Somalia, Pakistán, Irán, Omán, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein, Indonesia y Australia.
  • La OMS publicó un informe señalando que la esperanza media de vida era ahora 81,2 años, casi 15 años más que al inicio del siglo, una hazaña atribuida a la erradicación de varias de las enfermedades más mortíferas del mundo: la viruela (1979), la poliomielitis (2021), dracunculosis (2022), la filariasis linfática (2034), y la rubéola (2047), con sarampión espera que sea erradicado por completo para 2065 y la Malaria para el año 2075. Sin embargo, también se observó una discrepancia enorme entre la esperanza de vida en los países desarrollados y en desarrollo: en promedio, una persona en los países desarrollados pueden esperar vivir hasta 99,6 años mientras que en los países desarrollados el promedio fue muy inferior a sólo 69,3 años . Esto se atribuyó a los efectos persistentes de la influenza, el VIH, la malaria, y la guerra en todo el mundo en desarrollo.

Vea Tambien Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar