Fandom

Futuro/s

5ta Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Decenio Roja (2041 - 2050) Editar

HDFdesarrollo2050.png

Dessarrollo y Sudesarrollo en el año 2050

Esta década vio la resolución de varios conflictos violentos, sino que daría lugar a una controversia aún más por su extremo. En África y Oriente Medio, los acuerdos de paz fueron golpeados por fin llevar a los conflictos de larga a los fines provisionales. En América del Sur, la intervención de los Estados Unidos ayudó a traer la droga de América del Sur la guerra a una conclusión sangrienta y controvertida, mientras que en China el movimiento de oposición contra el régimen del Partido Comunista llegó a su punto culminante. Como el comunismo en China y Cuba se encontraba bajo el fuego, los partidos comunistas y socialistas volvieron al poder en otros lugares. El regreso repentino del izquierdismo encontrado una respuesta en los Estados Unidos, que regresó al dominio conservador a finales de la década.

2041 Editar

  • A pesar de Riknav Panmit dimitir como líder del partido Bharatiya Janata se las arregla para mantener el control del Parlamento de la India -, aunque a costa de la pérdida de escaños en el Congreso Nacional Indio y el Partido Comunista de la India (Marxista). Manika Sadhwani se convierte en primer ministro de la India, la primera mujer en el cargo desde Indira Gandhi. Se compromete a continuar con las políticas del primer ministro Panmit de relaciones más estrechas con los Estados Unidos y la prosperidad interna continuó.
  • La primera planta comercial de energía nuclear de fusión se completa fuera de Gainesville, en el condado de Alachua, Florida. Aprobado por el presidente Gallagher y en construcción desde 2034, la electricidad generada por la planta de energía se espera que traiga la dependencia del estado en materia de energía nuclear a más del 25% - los avances logrados en gran parte debido al cierre de las plantas de carbón a favor de la energía nuclear y solar. Aunque el movimiento es aplaudido por muchos, algunos se preguntan si Estados Unidos debe seguir invirtiendo en centrales nucleares o más en el desarrollo de avanzados paneles de captación solar.
  • Una segunda cumbre de Medio Oriente se lleva a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos - los dirigentes de los dos principales milicias insurgentes se reunió con el Alto Representante de la UE y los diplomáticos del Líbano, Siria, Jordania y Palestina. Aunque hay una cierta esperanza de que la reunión podría conducir a un acuerdo de desarme, el progreso real se hace poco. La lucha contra las llamaradas de nuevo a finales de año como los ataques de la Fuerza Aérea israelí aire UAV conducta contra las fuerzas insurgentes en el sur de Líbano y Siria, en respuesta a la muerte de tres soldados israelíes en las Alturas del Golán, lo que provocó indignación en toda la región.
  • EE.UU. El presidente Torres envió 2.000 soldados más para combatir en América del Sur, anunciando una nueva estrategia para llevar la guerra a los cárteles, los golpearon en la billetera, y decapitar a ellos mientras débil. agentes de la CIA y la UAI aprender de una reunión crucial de los líderes del cártel en Boa Vista, Brasil, pero Intel pobres les hace falta atacar a la reunión y teniendo la mayor parte de la dirección del enemigo.
  • Solitario líder norcoreano Kim Jong Eun-hizo una rara aparición en Beijing, acompañado por su hijo mayor, de 25 años, Kim Jong-Seok - una figura tan solitario como su padre, aunque se rumorea que han estudiado en Suiza al igual que su padre. Aunque el gobierno chino se negó a comentar sobre lo que se discutió durante la reunión con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, los analistas creen que Kim Jong-Seok estaba siendo preparado para ser el próximo líder supremo. Por este tiempo, muchos han perdido la esperanza de que el régimen de Corea del Norte nunca se caerá del poder.

2042 Editar

  • Todd McCaskey de Melbourne, Australia se convirtió en el primero en tener más del 75% de su cuerpo convertido en prótesis. Hecho inicialmente tras un grave accidente de tráfico en 2030, le gustaban los resultados tanto, que regresó en varias ocasiones durante los últimos 11 años para tener más y más de su cuerpo sustituye con prótesis artificiales. Su historia fue noticia en todo el mundo, provocando debates sobre la ética de esa transformación, la naturaleza de la humanidad, y el transhumanismo. Algunos médicos predijeron que, teniendo en cuenta el avance de la ciencia médica y prótesis en los últimos 40 años, sería sólo cuestión de tiempo antes de un trasplante de cuerpo entero en un cuerpo de prótesis se llevó a cabo.
  • Confirmando una tendencia observado en el último par de años, el gobierno chino anunció oficialmente que sería aflojar las restricciones a la libertad de expresión y la libertad de reunión, lo que permite "un nivel razonable" de la disidencia en los medios de comunicación y permitiendo que los descontentos con las políticas del gobierno para protestar "en un manera razonable y civilizada ". Líderes de la oposición utiliza esto como una oportunidad para organizar grandes manifestaciones pro-democracia en Shanghai y Beijing, pero muchos señalaron que el único movimiento parecía conciliador y que, de hecho, el gobierno no había cambiado radicalmente sus políticas.
  • pesados Operación Cecil y la participación de la India tras bambalinas en la Cuarta Chimurenga se expone por cable de noticias Aaj Tak red. Aunque las audiencias se llevan a cabo en el Parlamento de la India cuestionando los antiguos miembros del primer ministro Mitdeep y los gobiernos del Primer Ministro de Panmit, no se inicia juicio y la guerra se popularizó como un ejemplo de la India como potencia hegemónica benevolente y la paz de mente en África. Sin embargo, el mismo no se hace verdadera en Nueva York, donde la Asamblea General de la ONU inició una investigación sobre denuncias de que la Misión de Naciones Unidas en Zimbabwe violado su mandato a petición de la India e ilegalmente intervino en la guerra.
  • Los datos de satélite indicaron que por este año, los océanos del mundo ha aumentado casi un 9 cm (una tasa promedio de 2,1 mm al año) - menos de lo que muchos habían temido 40 años antes, pero desastrosa y poner muchas islas del Pacífico corren el riesgo de hundirse en el marco del olas para el final del siglo. Los científicos reunión en Berna, Suiza, aplaudió los esfuerzos de los Estados Unidos y Europa para traer el cambio climático bajo control, pero pidió un mayor esfuerzo por la India y China para frenar su producción de gases de efecto invernadero.
  • Holstro - también conocido como holográficamente Spectro-Mayor Pesada - ha llegado a dominar las listas de música en Estados Unidos, China, Japón y Europa. Holstro surgió en la década de 2030 todavía en algunas bandas de Heavy Spectro, ya empujar 30 miembros cada uno y poniendo más énfasis en la música electrónica, comenzaron a agregar efectos holográficos a sus conciertos. El resultado tuvo el género a una escala grandiosa: óperas holográfica escrito con letras inspiradas Jazz-, la propia música atonal (a menudo improvisados) electrónica. Aunque popular, Holstro inspiró una reacción violenta en la escena underground como una nueva generación de músicos, los hijos de la generación de Spectro, rechazó los postulados posmodernos del género y en su lugar buscó la inspiración en la India Pop y música tradicional de América Latina, y etiquetados Holstro "un lío llamativos de ruido sin emociones".

2043 Editar

  • ISRO, la agencia espacial de la India, las tierras de la primera parte de su propia base lunar en el cráter Reiner en el lado cercano de la Luna - el cuarto puesto en la Luna después de las dos instalaciones privadas y de la base de China, al otro lado. Tras el aterrizaje, la agencia espacial china anunció planes para construir dos más pequeños "satélite" puestos de avanzada en el lado lejano de la Luna en el Mare Moscoviense y Veris Lacus, cerca de Mare Orientale. Mientras tanto, Bigelow Aerospace - la más grande del mundo de bienes raíces espacio y empresa de construcción - anunció que iniciará la construcción de su planta de lunares en tercer lugar, pese a demanda en curso del gobierno de EE.UU. contra la confianza.
  • La Revolución Mariposa huelgas en Cuba. Miles de cubanos salieron a las calles después de Javier Salcedo, el líder populista del Partido Demócrata Cristiano de Cuba, fue detenido ilegalmente para la campaña y la organización de reuniones políticas públicas. Incapaz de soportar la presión de líderes extranjeros, o del público en general, el descontento de largo con el sistema autoritario después de las reformas en los últimos 40 años han convertido a Cuba en un país próspero con un sistema económico al estilo chino. Después de un mes, los líderes comunistas doblada y derogar las normas, permitiendo a todas las partes para hacer campaña abiertamente - el Partido Comunista no sobreviviría a esta decisión, y después de las elecciones de la Asamblea se dividió entre CDPC, el Partido Democrático Social-Revolucionario de Cuba, y Cuba Corriente Socialista Democrática. En conjunto, estos tres partidos que promulgar una serie de reformas en los próximos quince años, que transformaría a Cuba en una sociedad abierta y democrática.
  • Con EE.UU., China, India y la dependencia de la gasolina cayendo en los últimos 40 años a favor de los híbridos y vehículos eléctricos, la economía rusa - que dependen de los ingresos del petróleo y la aversión a la diversificación de muchas potencias petroleras anteriores se había embarcado en - vio su economía comienza a espiral a la baja este año, lo que generó temores entre los economistas que Rusia arrastrar al mundo nuevamente en una recesión tan pronto después de que se había retirado de la recesión de la década de 2030. El debilitamiento de la economía rusa también debilitó la posición política de Rusia Unida, el partido político dominante desde la década de 1990, y el rejuvenecimiento de la fuerza de la oposición.
  • supermercado brillo al fin superó a sus rivales estadounidenses de Wal-Mart y Amazon para convertirse en el mayor minorista del mundo. A pesar de este éxito, la economía de China sigue siendo débil y las protestas de la oposición se hizo más común. Después de haber ganado discurso libre y la libertad de reunión, si por lo menos temporalmente, la oposición comenzó a presionar por la democratización del proceso político, pidiendo al gobierno para que las elecciones directas a las Asambleas Provinciales y Nacional, así como la concesión del derecho de constituir nuevos partidos políticos.
  • "Naturalista" grupos en los Estados Unidos celebraron un mitin en Washington, DC, protestando por el fenómeno de bebé de diseño y pidiendo que el gobierno de EE.UU. de prohibir la manipulación genética de los niños por nacer. Llamar a la práctica inmoral y un insulto a Dios, los naturalistas profesionales acusados de violar los derechos del niño por un cambio fundamental que se harían y lo compara con un cirujano que realiza el cerebro o la cirugía plástica sin el conocimiento del paciente o el consentimiento. Los partidarios de la manipulación genética rechazó las acusaciones de naturalista como "atrasados" y los comparó a los opositores al aborto de la centuria anterior, señalando que esa práctica fue aceptada ahora por la mayoría de los estadounidenses.

2044 Editar

  • Agustín Torres fue fácilmente reelegido Presidente de los Estados Unidos, su oponente republicano derrotado por el margen más amplio desde la victoria de Ronald Reagan en 1984. El montar en la popularidad del presidente de Torres, el Partido Demócrata obtuvo el control total de la Cámara de Representantes - la primera vez que cualquiera de las partes controladas ambas cámaras del Congreso en más de diez años.
  • Guerra cansancio hizo mella en las elecciones europeas, haciendo que los votantes para expulsar del Partido Popular Europeo en favor de los Socialistas Europeos. El nuevo presidente de la Comisión Europea, el ex Primer Ministro sueco Jens Walterssen, hizo una prioridad de su comisión para buscar una solución pacífica al conflicto en Oriente Medio y ver una retirada ordenada de las fuerzas de la UE de las operaciones de mantenimiento de la paz.
  • Un ecologista franja toma rehenes en una estación de radio en Dallas y diatribas través de las ondas en contra de la civilización moderna, el cambio climático y el daño ambiental. La policía trata de hablar por el final de eco-terroristas en el fracaso cuando el hombre de repente pone en marcha un dispositivo explosivo improvisado que había mantenido oculto en una mochila, matando a sí mismo y dos rehenes.
  • Marwah Films "Entre los asesinatos", basado en 2.008 Aravind Aviga el libro del mismo nombre, coronado "Avatar" para convertirse en la película más taquillera hasta la fecha, rompiendo un récord que se ha mantenido por más de 30 años y convertirse en el primer no americano la película al principio de la lista de películas más taquilleras.
  • El África oriental Federación patrocinó una cumbre de paz en su capital, de Arusha, entre las facciones en lucha en la Cuarta Chimurenga. Después de varias semanas de negociaciones, dirigentes de las facciones acordaron un alto el fuego y el "marco de paz" que muchos esperaban podría conducir a un acuerdo para compartir el poder, las elecciones libres, y el fin de una guerra que se ha prolongado por más de 30 años. Muchos analistas señalaron que en los quince años desde África oriental oficialmente federado, se ha convertido en una nueva potencia económica y política de África.

2045 Editar

  • Sony estrenó los hologramas primero totalmente al aire libre en una convención de la tecnología en Las Vegas, Nevada. Basado en la tecnología introducida en Holorooms una década antes, los ingenieros de Sony logrado desarrollar un sistema que elimina las limitaciones de la "sala" El diseño presentado y las imágenes proyectadas directamente en ambientes regulares al aire libre. La invención se convierte en la innovación más celebradas del año y pronto ve su uso en la publicidad en las principales ciudades del mundo desarrollado. También se encuentra en espera de clientes entre los artistas musicales, como bandas Holstro pronto sustituir su caja en hologramas - requiere especialmente modificados salas de concierto - y permitir que Holstro mover anfiteatros al aire libre en aún mayor escala. Esta tarde será visto como el primer paso en la superposición de Internet sobre el mundo real, un proceso llamado verdadera Realidad Aumentada.
  • Bigelow Aerospace, bajo contrato con Virgin Group, las tierras de una tercera instalación lunar comerciales en el Mar de la Tranquilidad, cerca del lugar de aterrizaje de Apolo 11. La instalación, como DisneySpace, se destina también a convertirse en un complejo lunar, aunque de menor escala que la empresa Disney. A diferencia de Disney, sin embargo, la Virgen ha organizado para gestionar tanto el hotel y el transporte por su cuenta a través de sus filiales, la Virgen de edición limitada y Virgin Galactic. Aunque oficialmente se refiere como el "Retiro Virgen Luna", los empleados pronto apodaron Branson ciudad.
  • Una tercera gran conferencia de paz de Medio Oriente se llevó a cabo en Doha, Qatar. Mientras que un acuerdo de paz todavía no se alcanzó, los líderes insurgentes estaban de acuerdo para un alto el fuego con los gobiernos libanés y sirio, así como se acordó en las reuniones en el futuro, llevando a algunos a esperar un acuerdo para compartir el poder se podía llegar. En Europa, el presidente Walterssen anunció planes para comenzar una lenta retirada de las fuerzas de la UE desde el Líbano, aunque algunas fuerzas permanecerían en Turquía en apoyo de los continuos esfuerzos militares turcas en contra de la insurgencia conservadora internacional.
  • Las protestas en China creció violentos este año, varias reuniones desarrolladas en enfrentamientos desenfrenada con la policía y militares, dejando a varios cientos de muertos y cientos de heridos. Aunque los líderes del gobierno y la oposición instó a los manifestantes a mantener la calma y la sociedad civil, no impidió que algunos jóvenes manifestantes de tratar de provocar a las autoridades a cometer actos de brutalidad. Los acontecimientos en China provocó preocupación en el extranjero, tanto por la gravedad creciente, así como la simpatía por el movimiento pro-democracia.
  • Con más de 2.000 estadounidenses muertos desde el despliegue, el ejército de Estados Unidos se vio comprometido en el más sangriento de los combates desde la guerra de Irak, mientras sitiaba posiciones endurecidas cartel en el noroeste del Amazonas. Si bien EE.UU. aseguró el presidente Torres líderes sudamericanos de compromiso de Estados Unidos en el conflicto, llegando incluso a aprobar una segunda "oleada" de 3.500 soldados, el público en EE.UU. se está cansando del conflicto. Muchos estadounidenses se preguntan por qué los Estados Unidos habían llegado se involucró en lo que ellos vieron como un problema puramente de América del Sur y el apoyo a la guerra cayó en picado. Al mismo tiempo, el presidente Torres vio a su aprobación caída calificaciones de 61% en noviembre de 2044 hasta 46% en noviembre del '45.

2046 Editar

  • Después de la elección más cercana y más polémica en las últimas décadas, el Frente de Izquierda - dirigida por el Partido Comunista de la India (Marxista) - formó un gobierno de minoría en basat Duttachoudhary. El primer ministro Duttachoudhary prometió estrechar las relaciones con China y, en una metedura de pata importante, salió en oposición al movimiento pro-democracia de China, una medida atacado por muchos en los medios de comunicación indios y poco popular entre el público. Aunque se disculpó, su postura fría hacia los Estados Unidos causó cierta fricción entre las dos potencias mundiales y su gobierno en minoría que se encuentran firme oposición del Congreso y Bharatiya Janata.
  • En medio de protestas de los conservadores y los nacionalistas, el Consejo Europeo determinó que, además de no tener ningún territorio en Europa, que Marruecos se reunieron todos los demás criterios de adhesión a la UE se indica en los criterios de Copenhague y, por tanto, el Reino Federados de Marruecos y el Sáhara Occidental se convirtió en el primer estado completamente fuera de Europa para convertirse en un candidato reconocido la Unión Europea. Una protesta de los europeos temen que esto se acabaría la "europeidad" de la Unión fue contrarrestada por el apoyo de éxtasis para la ascensión de Marruecos por parte de Turquía, Albania, Kosovo, Chipre, España y Portugal. El anuncio también dio lugar a nuevas solicitudes de adhesión de Túnez, Argelia y Libia.
  • Con la guerra en América del Sur haciendo furor y la calificación de aprobación del presidente sigue rondando en los años 40 a mediados de a-bajo, el Partido Republicano había hecho grandes ganancias en las elecciones de mitad de período - ganar 10 escaños en el Senado (la concesión de controlarlos delgada) y más de 30 escaños en la Cámara (aunque no lo suficiente para ganar el control de la casa). Después de la elección, el presidente Torres comenzó a empujar una "nueva estrategia" para poner fin a la guerra en América y en favor de América del Sur, pidiendo una nueva ofensiva que llevar la guerra a un final concluyente.
  • Bigelow Aerospace terminó nueve años de batallas legales con el gobierno de EE.UU. cuando el Departamento de Justicia llegó a un acuerdo: una multa de más de $ 1 mil millones, la renuncia a la propiedad exclusiva de Bigelow de la tecnología Transhab, la colocación temporal de algunas restricciones en sus prácticas empresariales , y la supervisión del gobierno para los próximos ocho años para asegurar que Bigelow Aerospace está cumpliendo con la regulación antimonopolio. Muchos analistas criticaron el acuerdo como una bofetada simple en la muñeca y que haría muy poco para poner fin a Bigelow monopolio de hecho sobre la construcción de espacios y bienes raíces, argumentando que era demasiado tarde para abrir sólo hasta la tecnología Transhab a todo el mundo ahora que la empresa era tan grande y arraigado.
  • El escándalo golpeó la comunidad astronómica, ya que se reveló que el equipo detrás de los descubrimientos de planetas habitables en el Star de Bessel y Tau Ceti había basado sus conclusiones en datos falsificados. Dado que dos miembros del equipo senior participaron en los descubrimientos de todos los planetas extrasolares habitables jamás descubierto, la existencia de mundos habitables más allá de la Tierra fue puesta en duda. Al hablar ante un subcomité del Senado, el Administrador de la NASA afirmaron que el proyecto de la sonda extrasolares - ahora conocido como el "Cristóbal Colón" - que seguir adelante de todos modos, el argumento de que si los datos observables no se podía confiar entonces sólo una misión de extrasolares reales podrían probar la existencia de otros mundos habitables.

2047 Editar

  • Cincuenta años después de que el volumen de negocios del Reino Unido a China, la situación administrativa especial de Hong Kong terminó. La ocasión fue marcada por la mayor manifestación pro-democracia, sin embargo, con los líderes de la oposición - entre ellos el alcalde de Hong Kong - pidiendo al gobierno chino a "abrirse a la voz del pueblo". A pesar de la situación especial que termina, Pekín no hizo ningún esfuerzo para interferir en el sistema existente de la ciudad, dejando que la especial situación de facto de continuar.
  • Con la popularidad de "Rusia Unida" en la fuerte caída en los últimos cuatro años, líderes de la oposición se trasladó a aprovechar la primera oportunidad seria para sacar el partido en las últimas décadas. Después de la temporada de campaña más enérgica en Rusia en los años, los líderes populistas en el Partido Comunista obtuvo el control de la Duma rusa por primera vez desde la caída de la Unión Soviética. A pesar de los intentos de difusión del miedo por el Reino políticos de Rusia, muchos en todo el país - demasiado joven para recordar la era soviética - la bienvenida al regreso del régimen comunista. Los líderes comunistas se comprometen a no repetir los errores del siglo 20 y proseguir los esfuerzos para reinar en el desempleo, restaurar los lazos con China y la India, e incluso insinuó posiblemente negociar nuevos acuerdos comerciales con Europa.
  • Huracán Leonard rastrillado los EE.UU. costa este y se estrelló contra el sur de Nueva Jersey como una tormenta de categoría 5, causando graves inundaciones y miles de millones en daños. Atlantic City y Filadelfia se vieron muy afectadas - el famoso paseo marítimo de Atlantic City fue destruida por completo, mientras que Filadelfia sufrió graves inundaciones. Después, muchos llamarían Leonard el peor huracán de huelga Estados Unidos desde Katrina y Gustav en el año 2005.
  • En el transcurso del año, las bajas sufridas por EE.UU. gota / USAN fuerzas bruscamente y los rebeldes del cártel se borran todos menos - un éxito atribuido a un cambio de estrategia, la colocación de más comandantes sobre el terreno competentes, y una mayor utilización de las últimas armas no tripuladas tecnología. La victoria parece tan completo, de hecho, que el presidente Torres, reunión con los aliados de América del Sur en Brasilia la semana antes de Navidad, declaró que la misión de los Estados Unidos en América del Sur había terminado y anunció que todas las tropas de combate de EE.UU. se retiraría antes de enero de 2049. Este giro de los acontecimientos hace que la calificación del Presidente de aprobación a dispararse al 60%, dejando perplejos a muchos críticos y cuestionar por qué la rebelión se derrumbó tan plenamente con tanta rapidez.
  • Gracias en gran parte a las políticas energéticas Presidente de Torres, los Estados Unidos logró aumentar el porcentaje de vehículos híbridos y eléctricos en Estados Unidos a 45%, un éxito popularizado por los medios de comunicación y el Partido Demócrata como una victoria ambiental. Como objetivo a largo plazo, los demócratas proponen aumentar esa cuota al 60% para el año 2060

2048 Editar

  • A pesar de los índices de aprobación del Presidente de Torres todavía se cierne alrededor del 60%, su popularidad todavía no fue suficiente para superar la insatisfacción de los votantes con los demócratas y los republicanos el senador Megan McCain fue elegido Presidente de los Estados Unidos. Habiendo hecho campaña sobre una plataforma de centro, el presidente electo de McCain se comprometió a construir sobre los éxitos de Torres y los lazos con América del Sur aumentar, hacer crecer la economía y restablecer la presencia de Estados Unidos en el escenario mundial.
  • En una dramática serie de acontecimientos, la muerte repentina de Kim Jong-Eun en la víspera de la independencia de Corea del Norte el día lleva a la detención de media cúpula militar del país por las fuerzas leales a Kim Jong-Seok sobre las acusaciones de que la muerte de su padre fue el preludio de una golpe militar. El resto se opuso a las manifestaciones Kim toma el control de Pyongyang, y el público lo acusa de haber asesinado a su padre a instancias de los EE.UU. y Corea del Sur. Como vecinos de Corea del Norte se preparan para un enfrentamiento final esperado con el régimen de colapso, y el Consejo de Seguridad se reúne en una sesión de emergencia, la lucha callejera con sangre entra en erupción en Pyongyang entre Kim y las fuerzas anti-Kim, culminando con la detonación fallida de un atómica bomba - no sólo en el sentido de que resultó ser un fracaso, lo que sólo un ataque radiológico sobre las fuerzas leales en su lugar. En última instancia, Kim Jong-Seok asegurado Pyongyang y eliminado toda la oposición, dejándolo en el control exclusivo del país, poniendo fin a la crisis.
  • Walt Disney Co. 's complejo lunar, Disney espacio, abierto al público y aceptó sus primeros 6 personas y 12 empleados (sin incluir el personal de Boeing), por lo que es el mayor centro de población en el espacio. paquete completo de Disney incluye el vuelo de tres días a la Luna desde la Tierra a bordo de un Boeing "crucero espacial" (un complejo de aceleradores, los módulos Transhab, módulos de aterrizaje, y un avión espacial de regreso del vuelo), una suite de lujo en el complejo en sí, 5 estrellas alojamiento restaurantes, lugares de interés baja gravedad relacionados (el más popular de vuelo están de propulsión humana dentro de un espacio como el atrio), excursiones de un día a varios lugares de visita obligada lunar (como los sitios de aterrizaje de la NASA o varios cráteres / montaña), y un vuelo de circunvalación completa sobre el vuelo de regreso. Aunque se considera una pérdida masiva de dinero o un truco por parte de algunos, Disney contaba con una larga lista de reservas incluyendo a muchos nombres de ricos y famosos.
  • África del Este, México e Indonesia se marcan como el aumento de competencias por los principales analistas económicos y políticos durante una conferencia en Londres. África oriental se observa como haber desarrollado en la primera potencia económica y política en África, citando a su estabilidad, la riqueza, y el liderazgo en las negociaciones de paz de Zimbabwe. México, a partir del final de la Guerra de las Drogas en los años 20 a finales, se ha recuperado y es el mundo de la economía de más rápido crecimiento. Indonesia, por su parte, se ha convertido en una potencia regional importante y es la fuerza central detrás de la ASEAN (y el mayor beneficiario). Así como aumento de la India y China amenaza el dominio estadounidense de medio siglo antes, se prevé que estos tres podría rivalizar con China, la India, y América en 2100.
  • Señor de la guerra congoleño Isaac Nsungu del ALCL (Armée de l'Alliance Congoleña liberal) es el primero hace que los informes internacionales de prensa después de que sus fuerzas se han incautado más de la provincia de Haut-Lomani de caudillos rivales y el Ejército de la RDC. A finales de año, el ALCL puso cerco a Kamina, la capital provincial, y obtuvo el control después de Nsungu negoció la entrega pacífica de los defensores del gobierno, liberando a la custodia de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas como una muestra de buena voluntad. En una entrevista con periodistas franceses, que tenga en cuenta que parece ser de unos 20 años, Nsungu viene a ser tan idealista y anuncia su intención de reunificar el Congo-Kinshasa, bajo su dirección.

2049 Editar

  • Los socialistas europeos mantuvieron el control del Parlamento, el presidente Walterssen ganar un segundo mandato en el cargo. Mientras asistía a una conferencia del G-20 en China, Walterssen se reúne con el Primer Ministro de Canadá, Sarah Olney, para discutir una posible aplicación de Canadá para unirse a la Unión Europea. Esto es visto por muchos como la muerte no oficial de la Unión como un "europeo" de instituciones y el comienzo de una confederación más global.
  • Suprema de los EE.UU. Corte escuchó Altamira v. Mandelbrot, el primer caso, impugnar la constitucionalidad de la manipulación genética humana y los bebés de diseño. El demandante, Ludwik Mandelbrot, había demandado a su ex-novia, Rebeca de Altamira, porque después de su separación se fue a una clínica y había ADN de su hijo no nacido alterado de modo que todos los rasgos genéticos del padre se hicieron recesivo o, si es posible, eliminado - todo ello sin su consentimiento o conocimiento. Ella todavía lo espera para pagar manutención de los hijos, pero afirmó que la alteración del ADN del niño de esta manera había anulado su paternidad y, por tanto, no estaba obligada a pagar la manutención. En sus 6 a 3 fallo, la Corte Suprema define uno de los padres biológicos como "toda persona que contribuye directamente el material genético, ya que se recogerían en un espermatozoide masculino y un óvulo femenino, que más tarde formarían la composición genética de un nuevo ser humano ", y confirmó las decisiones judiciales que ordenan la menor Sr. Mandelbrot a pagar la manutención. Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia también encontró que el Sr. Mandelbrot derechos como padre había sido violado, al dictaminar que el acto de la concepción es un contrato implícito que el ADN del padre se pasaba por el niño a cargo de la madre, y que por manipulación genética del niño sin el consentimiento de Altamira Sr. Mandelbrot Sra. había violado el contrato y fue responsable de los daños, devuelva el asunto a un tribunal inferior para determinar la cantidad de indemnización que se adeuda. En la opinión de la minoría, los jueces disidentes cara con el Sr. Mandelbrot y argumentó que la violación de Altamira de la Sra. del contrato había anulado su condición de padre por completo.
  • Médicos en América del Sur se dieron a conocer con evidencia de que los Estados Unidos, Colombia y Brasil han utilizado secretamente armas químicas y biológicas contra los rebeldes del cártel durante las ofensivas de 2047. La acusación enviado ondas de choque en todo el hemisferio occidental, con cientos de tomar las calles en señal de protesta, mientras que las investigaciones oficiales sobre el asunto fueron abiertos por el gobierno de los EE.UU. y la Unión de Naciones Suramericanas. La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó una resolución de condena a los EE.UU. y USAN, mientras que una resolución similar en el Consejo de Seguridad fue vetado por los Estados Unidos. Presidente McCain ordenó al Pentágono a dar cualquier información relacionada, pero los resultados de la investigación fueron, al menos inicialmente, y clasificado. Los rumores esparcidos en Internet que el ex presidente Torres había sido implicado como haber aprobado el uso de estas armas.
  • Una serie de huelga carbombings Delhi y Jaipur, matando a 22 personas e hiriendo a más de 50. Un grupo de milicianos que operan en la frontera de Afganistán y Pakistán, leal a un señor de la guerra afganos locales, se atribuyó la responsabilidad, lo que resulta en una semana de ataques aéreos contra los militantes de la Armada de la India.
  • En un discurso a la nación, el primer ministro chino anunció que el gobierno "entrega a la voluntad del pueblo" y comenzar un proceso que abriría más el gobierno a la participación directa de los ciudadanos, comenzando por las elecciones directas a las asambleas provinciales, y, finalmente, seguido por las elecciones directas a la Asamblea Nacional. La nación, sin embargo, que "la facilidad" en este nuevo sistema, con sólo el primer tercio de las asambleas provinciales para ser elegido en este inicio manera en 2053. Líderes de la oposición elogió esto como una gran victoria, aunque algunos se mostraron escépticos de que el Partido Comunista en realidad se entrega el control sobre el gobierno con tanta facilidad.

2050 Editar

  • A finales de este año, hay entre 100 y 150 personas en el espacio en un momento dado. La mayoría (alrededor de 85 hombres y mujeres) están en la Luna, que viven y trabajan (y, para algunos, de vacaciones) a las 7 bases lunares de la humanidad - de ese número, sin embargo, sólo la mitad de residir durante más de unas pocas semanas a la vez ( la otra mitad son ricos y superior turistas de clase media). El resto (unos 65) están a bordo de las 14 estaciones espaciales en órbita alrededor de la Tierra y la Luna, de los cuales 9 son propiedad de Bigelow Aerospace.
  • mayor éxito de Holstro, "Discordia en el Chat" de los quarks, encabezó las listas durante 34 semanas. Sin embargo, la ópera más tarde se llamaría canción del género cisne como poco después Holstro perdió popularidad a un nuevo género, Muika-Indio. Muika-Indio había ido creciendo constantemente subterránea a lo largo de la década de 2040, y se había convertido en popular por sus muy diferentes (aunque más tradicional) de sonido: las bandas hicieron un uso intensivo de sitar, tambores y cuernos, aunque todavía improvisada Muika-Indio volvió a la tonalidad, el rechazo mejora de todos los electrónicos. grupos Muika-Indio generosamente mezclado Inglés, español, hindi y en sus letras, inspirándose en la música latina y popular de la India.
  • Los funcionarios chinos reveló sus planes a la tierra los primeros seres humanos en Marte en 2060, con el objetivo de lanzar los suministros y las instalaciones no tripulados por primera vez en 2054, seguido de un lanzamiento tripulado en 2058. Algunos en los medios de comunicación criticaron al gobierno chino para tratar de distraer a sus ciudadanos de la lentitud del crecimiento económico y las protestas en curso, llamando al anuncio de un "truco barato". De todos modos, muchos aplaudieron la decisión como "el próximo gran paso hacia adelante en la historia humana". En los Estados Unidos y la India, las misiones tripuladas a Marte fueron reexaminados por primera vez en años, con algunos en la industria privada preguntaba si tal vez una misión con fondos privados, como el que aterrizó una base en el monte. Malapaert en la Luna, podría repetirse en Marte.
  • Presidente McCain se reunió con los líderes rusos y europeos en París para discutir la creación de vínculos más estrechos.

Vea Tambien Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar