FANDOM


Crisis en el Medio Oriente (2031 - 2040) Editar

La relativa paz de los años veinte dio paso a la agitación en los años treinta. Si bien la guerra del narcotráfico en México llegó a su fin, América del Sur se vio envuelto en un nuevo auge de la violencia como la Unión de Naciones Suramericanas intentó aplastar a sus propios carteles. En África, la Cuarta Chimurenga alcanzó su clímax en la India aumentó su participación. Sin embargo, las principales crisis de la década fue en el Oriente Medio como la relativa paz tras la guerra de Irak, finalmente se derrumbó y una insurgencia conservador surgido en una banda se extiende desde el Líbano al norte de Irak. Este conflicto se sumó una crisis financiera que se convirtió en una recesión en todo el mundo, golpeando especialmente duro en Estados Unidos y China, con consecuencias duraderas.


2031 Editar

  • Sólo horas antes de que presidiría el juicio de un capo de la droga y el infame traficante de armas internacional, el Presidente de la Corte de Justicia de América del Sur (antes conocido como el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina de Justicia) es asesinado en Quito, Ecuador. Indignados, los de América del Sur Parlamento crea la Unión Agencia de Investigación (UAI), una organización pan-continental de lucha contra el crimen, para acabar con la droga y el tráfico de armas en América del Sur - de nuevo en alza tras la derrota de los carteles mexicanos en la lucha contra la droga mexicana. Estos se verán como las salvas de apertura de la Guerra Contra las Drogas de América del Sur.
  • Después de varias décadas de aceptar statu quo por el menor margen, Puerto Rico en los últimos votos para convertirse en el miembro número 51 de los Estados Unidos. Mientras que la mayoría del país apoya y celebra esta iniciativa, algunos conservadores y nacionalistas se oponen vehementemente a esta medida. Cincuenta mil manifestantes frente a la marcha de la admisión de Puerto Rico en Washington y manifestarse ante el Congreso, pero los votos del Congreso controlado por los demócratas abrumadoramente a favor. Puerto Rico se convierte oficialmente en el estado número 51 el 1 de diciembre.
    US 51 flag
  • China concede su nuevo laboratorio espacial, Tiangong 7, en órbita alrededor de la Luna, mientras que los forasteros especulan que China se está preparando para construir su propia base lunar permanente. Mientras tanto, Bigelow Aerospace inicia la construcción de la estación espacial más grande hasta la fecha, uniendo un BA-3240 módulo de Transhab con BA-2100S para construir una estación con más de 260.000 pies cúbicos de espacio interior dos - más de 7 veces el tamaño de la Estación Espacial Internacional Estación. Las partes interesadas en el arrendamiento de porciones de la estación incluyen la Agencia Espacial Canadiense, General Electric, Samsung, y China Petroleum & Chemical.
  • Las tensiones de nuevo brote en el Oriente Medio, la lucha estalla en Siria y el Líbano entre las milicias conservadoras y las facciones reformistas, causada por el aumento del desempleo creciente y un debilitamiento de la economía regional. Ni los gobiernos de Siria del Líbano, ni son capaces de contener la situación, dando lugar a enfrentamientos armados en las calles de Beirut y Damasco.
  • Aknav Mitdeep lidera el Partido del Congreso a la victoria en las elecciones de la India, ganando un segundo mandato como primer ministro. En un discurso transmitido en cadena nacional ante el Parlamento de la India, el Primer Ministro Mitdeep anunció que la India es ahora un país desarrollado y listo para tomar su lugar como líder de la comunidad internacional. Los comentarios que desató temores de un ascendiente India difícil el ascenso de China entre los líderes del Partido Comunista en Beijing, y entre algunos conservadores en Estados Unidos temen que Estados Unidos había perdido su estatus como superpotencia.

2032 Editar

  • El conflicto entre USAN y los carteles de la droga se hizo más violenta durante este año, con coches bomba en Lima solo matando a 63. Los líderes sudamericanos, sorprendido por la fuerza de los carteles y llegar, se encontraron preparados para luchar contra lo que equivalía a una insurgencia en todo el continente y la ola de terror. agentes allanaron la UAI compuestos cartel en todo el continente, pero rápidamente se hizo evidente que la joven agencia se había estirado demasiado delgada demasiado rápido y no podía manejar la situación. En una cumbre de presidentes sudamericanos realizada en Mar del Plata, Argentina, se acordó no someter a la campaña de terror de los carteles y en su lugar prometió el apoyo militar a la UAI.
  • IA avanzada que imitan el comportamiento humano y los patrones de pensamiento se desarrollan en los EE.UU. y Japón. Estos no son programas inteligentes, pero tienen suficientes respuestas pre-programado para pasar por inteligente. A finales de la década, los científicos han comenzado a experimentar con la combinación de supercomputación neuronal con pseudo-conscientes de Amnistía Internacional en un intento de producir formas de vida artificiales verdaderamente conscientes.
  • Un avance masivo médica en Nueva Zelanda lleva a una vacuna parece efectiva para todos los tipos de VIH. Si bien el éxito en los animales, muchos tienen la esperanza de que la nueva vacuna podría llevar a un extremo de la pandemia del VIH. Los preparativos para los ensayos en humanos de la vacuna en el sur de África y las Filipinas se inició a finales del año.
  • Presidente Gallagher, a caballo en la mejora de la economía y el creciente voto hispano, fue reelegido para un segundo mandato en los Estados Unidos. Sin embargo, los republicanos - montado en una reacción nativista contra la admisión de Puerto Rico y la frustración nacionalista en China, superando de América - hizo una carrera muy reñida y finalmente ganó el control de la Cámara de Representantes.
  • Carolina del Norte se convirtió en el 36 º estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos. A medida que la generación milenaria entra en los 50, la presión para garantizar la igualdad de derechos homosexuales en cada estado aumenta dramáticamente. Muchos analistas en cuenta que la generación que entra en el poder es en general más tolerante y liberal que sus predecesores - la afirmación de que perturba a algunos nacionalistas, ya miedo de que los Estados Unidos ha cambiado radicalmente desde 2001.

2033 Editar

  • Los esfuerzos continuos por la UAI de América del Sur para reducir los cárteles de la droga conduce a la lucha contra importantes en Colombia como choque de los carteles de 'ejércitos privados con los agentes de la UAI y militares locales. Los intensos combates en las selvas de Colombia y Venezuela dejan centenares de muertos en ambos lados. Junto con los asesinatos continuaron y los bombardeos en todo el continente, el apoyo a la campaña disminuye entre el público en general.
  • Los combates en el Líbano y Siria se derrama en Israel y Palestina, lo que lleva a las amenazas del gobierno israelí de represalia militar contra ambos países. La amenaza de una incursión israelí crea tensión con Irán - aliado tradicional de Siria - mientras que la violencia amenaza con desbordarse en Jordania. La crisis económica se extiende a los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. Algunos temen que la situación podría florecer en una caída del mercado global, un tema discutido en la cumbre del G-20 este año en Calgary, Canadá.
  • Una década después de la suspensión de Myanmar, la ASEAN votaron a favor de readmitir a Birmania en su organización. El Secretario General de la ASEAN se comprometieron a hacer la reconstrucción de Birmania, un objetivo principal en un futuro próximo de la organización. Algunos analistas señalan, sin embargo, que aunque la organización no ha buscado una mayor integración a lo largo de las líneas de la Unión Europea, este país ha consolidado en un solo bloque dominado por Indonesia.
  • En este año, las cuentas de energía nuclear desde hace más de 33% de toda la energía producida en los Estados Unidos. Mientras que el estigma nucleares se ha debilitado, sigue siendo una polémica decisión del presidente Gallagher para impulsar nuevas centrales nucleares y aspirar a un 50% de energía nuclear antes del 2063. Existe cierto debate sobre si considerar la conversión a la fusión nuclear - que, si bien demostrado que es posible, todavía no está en uso comercial en cualquier parte del mundo.
  • La sequía golpea Asia Central, matando a los cultivos y provocó una hambruna generalizada en muchos de los 'stans. Miles mueren de hambre en la hambruna que siguió, lo que desató una gran crisis humanitaria.


2034 Editar

  • Guerrilleros leales a los cárteles de la droga hacerse con el control de Bogotá, pero la ciudad es recuperada por las fuerzas militares colombianas, venezolanas y peruanas en un mes. En sólo unos pocos años, el conflicto ha aumentado a casi el nivel de guerra civil abierta. Muchos fuera del continente - particularmente en Europa y América - considerar la guerra como tal y la preocupación de que el conflicto podría afectar el crecimiento económico de América del Sur, que se ha convertido en una piedra angular de la economía mundial en los últimos treinta años.
  • En silencio, la India comienza a enviar asesores militares y armas a Bulaweyo para ayudar a entrenar a la facción pro-occidental. Al mismo tiempo, los presidentes de Sudáfrica, Botswana y la India se reúnen en Nueva Delhi para discutir una posible intervención militar y una fuerza de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Durante la conferencia, la existencia de la Operación Cecil se revela que el gobierno indio, que está de acuerdo en participar. Presidente de la India también se compromete a cumplir con Europa, América, Rusia y los líderes chinos para lograr avances en las Naciones Unidas.
  • El Partido Popular Europeo, cabalgando sobre una ola de descontento público con el manejo de Presidente Erstweiler de la crisis del Medio Oriente, gana el control del Parlamento. Eligen a la línea dura Yan Stoyanov, el ex Presidente de Bulgaria, que en un discurso televisado empuja para intervención de las Naciones Unidas en el Oriente Medio.
  • En los Estados Unidos, la agenda del presidente de Gallgaher realiza un control de carretera como los republicanos en el bloque Congreso gran parte de su legislación, frustrando los intentos de relajar las regulaciones de negocios y aumentar el comercio con Asia. Los demócratas pierden más terreno en las elecciones de mitad de período con muchas elecciones a gobernador balanceándose en favor de los republicanos.
  • ambientalistas Fringe - no está conectado con 23 de agosto - tomar como rehenes a seis personas en una clínica de fertilidad en Des Moines, Iowa, para exigir al gobierno cerrar todas las clínicas tales y dejar de promover el crecimiento de la población. Policía mata uno y arresto a otros tres, pero son incapaces de salvar a uno de los rehenes.

2035 Editar

  • Informes publicados por la Oficina del Censo de EE.UU. indicó que los estadounidenses blancos no hispanos se había caído de una clara mayoría en 2001 a sólo una pluralidad de la actual población de los EE.UU.. Más de un tercio de los Estados Unidos se estima que los hispanos - una tendencia acelerada por la admisión de Puerto Rico en 2031. Los analistas predijeron que en 2050, los estadounidenses blancos no hispanos y estadounidenses de origen hispano que forman partes aproximadamente iguales de la población.
  • China establece su primera base de investigación en el cráter Petrovsky en el lado lejano de la Luna y los planes de bombos para construir un telescopio del espacio profundo estado de la técnica. Menos discutido, sin embargo, son los planes a la investigación de Helio-3 técnicas mineras para su uso en reactores de fusión nuclear nacional. Dentro de un mes de esto, las tierras de su vymanonauts la India por primera vez en la Luna en el Mare Nubium, por lo que es el tercer país para llevar a cabo con éxito la hazaña por sí sola.
  • alimentos artificiales - ingeniería genética y ha crecido de laboratorio - golpea el mercado de masas en cantidades significativas por primera vez. Aunque el sabor es sutilmente diferente de lo real, es lo suficientemente similares como para ser pasible para el público en general y se considera como saludable. Dentro de los próximos quince años, los precios de los "reales" de alimentos aumentará dramáticamente, mientras que la mayoría de los supermercados están llenos lentamente con sus equivalentes artificiales.
  • diferenciales económicos de la crisis de Oriente Medio, haciendo caer los mercados en Asia, Europa y América. Los Estados Unidos - la única economía que se recuperó de la Gran Recesión en los últimos cinco años - es especialmente afectadas. Presidente Gallagher culpa a la falta del Congreso para aprobar las iniciativas para acelerar la retirada de Estados Unidos de la economía del petróleo, pero su falta de respuesta sustancial a la crisis hace que sus índices de aprobación a caer en picado.
  • La primera "sala de holo-" se estrena en Las Vegas. Combinando los últimos avances en inteligencia artificial con la tecnología holográfica ya está en uso por los televisores de los últimos 10 años, el holo-habitación es capaz de poner hasta dos ocupantes en un espacio virtual. Aunque fuera impresionante, muchos señalan que la tecnología aún está muy lejos de la "holodecks" de la franquicia de Star Trek.

2036 Editar

  • Después de un atentado con coche bomba en Gaziantep, Turquía mata a 23 personas, hay llamadas en el gobierno europeo para intervenir en el Oriente Medio para estabilizar la situación. El Presidente Stoyanov empuja para el despliegue de Fuerzas de Reacción Rápida de la UE, mientras que el ejército turco se ha implementado para asegurar la frontera con Siria. El debate va y viene entre los Parlamentos nacionales y de Bruselas, aumentar el descontento público. Mientras tanto, las islas de Cabo Verde son admitidos en la Unión Europea. Marruecos aplique de nuevo la adhesión, basada en la primacía de Cabo Verde, Turquía y Chipre. La Comisión Europea se compromete a considerar la aplicación, lo que generó controversia y debate renovado sobre la naturaleza de la Unión.
  • Riknav Panmit se convierte en Primer Ministro de la India después de Bharatiya Janata gana las elecciones parlamentarias indias, en una plataforma de continuar el crecimiento político y económico de la India, así como la reconstrucción de los lazos con Estados Unidos. Reunión con funcionarios de Sudáfrica y Botswana, en secreto asegura el apoyo continuo de la India para la operación de Cecil y una rápida conclusión favorable a la Cuarta Chimurenga en Zimbabwe.
  • El senador republicano de Utah Alvin Halsey es elegido presidente, con la promesa de endurecer la inmigración, aumentar la influencia de las empresas estadounidenses, y trabajar para restablecer la posición de Estados Unidos como potencia dominante económicas y diplomáticas. Los republicanos también asegurar su control sobre la Cámara de Representantes y hacer más ganancias en el Senado, aunque no lo suficiente para ganar el control.
  • Google encabeza Microsoft como la empresa de informática # 5 en el mundo, gracias en parte a la dominación continuada de su motor de búsqueda, la popularidad de su software libre, y la adquisición de varias empresas más pequeñas en la década de 2020, entre ellos el jefe de Sun Microsystems.
  • De los mejores del año cinco películas más taquilleras, tres son indios y sólo dos son estadounidenses. Muchos sociólogos estiman que la India puede haber superado a los Estados Unidos como principal exportador del mundo de la cultura, a pesar de muchas diferencias que la demanda, señalando que los Estados Unidos todavía recibe más inmigrantes por año y que la cultura más popular se inicia y termina en Estados Unidos. Sin embargo, muchos de subvención que la influencia cultural de la India en el mundo ha aumentado dramáticamente desde 2001.

2037 Editar

  • El Consejo Europeo ha votado a favor de una acción militar en el Oriente Medio, se autoriza a la Fuerza de Reacción Rápida - la medida es apoyada por la mayoría de los parlamentos nacionales. Presidente Stoyanov demandas que los milicianos en el Líbano y Siria desarmarse o enfrentar represalias militares. Esta amenaza no ayuda a disuadir a la lucha contra - ataques terroristas en Jordania e Israel deja decenas de muertos después, y el ejército libanés y sufre la derrota definitiva en un intento de asegurar Trípoli.
  • Fuerzas militares turcas cruzar la frontera con Siria a los militantes escaramuza, a pesar de las protestas del gobierno sirio. Siria se compromete a permitir que algunas fuerzas de paz de iraníes e iraquíes en Siria - en la respuesta de Israel se mueve más unidades militares a su frontera con viento norte, lo que desató temores de que el Oriente Medio podría estar al borde de una guerra abierta. Una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU se llama y una resolución que pide a todas las partes para dibujar abajo se emite en el Boxing Day.
  • Después de un ataque nacionalista deja 40 muertos mantenimiento de la paz, la India, Sudáfrica, Botswana y comenzar a ampliar la operación Cecil - duplicar el presupuesto y tomar una postura más agresiva hacia la guerra. Los Estados Unidos envía asesores militares para ayudar en secreto y proporciona el apoyo de su red de gran reconocimiento.
  • Los Estados Unidos presentaron una demanda antimonopolio en contra de Bigelow Aerospace, la carga que la empresa había construido un monopolio en la construcción de espacios comerciales y había trabajado activamente para eliminar la competencia.
  • La violencia sigue azotando a los países andinos de América del Sur, a pesar de los esfuerzos perseguido por la policía y las fuerzas militares. agentes de la UAI, sin embargo, han realizado con éxito un hueco en el tráfico de drogas - la estimación de que las exportaciones ilegales de drogas de América del Sur había caído en un 6% desde 2027. Detrás de puertas cerradas, líderes sudamericanos llegar a los Estados Unidos y México para la asistencia en la lucha contra los cárteles. Las discusiones se vuelven más pública cuando el presidente Halsey se reunió con el presidente brasileño Booz en noviembre.

2038 Editar

  • Mt. Etna en Italia entra en erupción, obligando a la evacuación de Nápoles e interrumpiendo vuelos de las aerolíneas en todo el Mediterráneo durante varias semanas. La ciudad sufre millones de euros en concepto de daños y varios miles se quedaron sin hogar a raíz de los peores desastres naturales en Europa desde el terremoto de 1980 Irpina. La Unión Europea responde con la ayuda y paquetes de prestaciones a la región, y ayuda al gobierno italiano en la reubicación de las personas sin hogar.
  • Después de décadas de crecimiento, la economía china se ha ralentizado - en parte a la actual crisis financiera en todo el mundo, pero en gran parte debido a la fuerza laboral que envejece de China. Muchas empresas, que una vez visto a China como el lugar para buscar mano de obra barata, han cambiado y ahora mira a la ASEAN y África oriental. Con el mercado de trabajo reduciendo el desempleo comienza a aumentar, de clase media de China - hasta ahora sobre todo complaciente - comenzaron a exigir mayor rendición de cuentas del gobierno y de impulsar las reformas que se crearía un sistema más abierto. A pesar de los intentos de Pekín para suprimir esta por medidas drásticas contra los servicios de Internet y móviles, pero con medios muy diferentes de comunicación a disposición de los pueblos se encuentra la tarea casi imposible.
  • De fabricación india gigante Hindalco Industries, en colaboración con la agencia espacial india ISRO, inauguró un asteroide Proyecto Minero con el lanzamiento de un prototipo de nave espacial a un asteroide cercano a la tierra. La sonda fue construida con la tecnología existente y con base en el diseño de las anteriores misiones de retorno de muestras de otras agencias espaciales. Se necesitaron dos años para hacer una ida y vuelta, con éxito localizar, extraer y vuelta el 1 kilogramo de platino a la Tierra. Después de este éxito, Hindalco anunció planes para expandir la empresa.
  • A medida que la tecnología se hizo más asequible y menos invasiva, la American Medical Association señaló que cada vez más parejas se deciden modificar genéticamente a sus hijos en algún grado. El lento aumento de los bebés de diseño comenzó a los titulares reales de este año, ya que algunas clínicas comenzaron a ofrecer la posibilidad de rediseñar totalmente el ADN del niño no nacido para eliminar los genes indeseables. Muchos, especialmente entre los conservadores religiosos, denunció esto como inmoral y aborrecible fundamentalmente, pidiendo al gobierno a prohibir la práctica.
  • Después de algunas negociaciones, los Gobiernos del Líbano y de Jordania aceptó que las fuerzas europeas de la Unión para llevar a cabo operaciones contra los militantes dentro de sus fronteras. Las fuerzas de la UE también se unió a las fuerzas armadas turcas en el sureste de Turquía asegurar, que había visto un aumento en la actividad militante como insurgentes cruzó la frontera desde Siria. El conflicto también se extendió al norte de Irak, pero el gobierno iraquí se negó a permitir que la UE o las fuerzas turcas a tomar medidas contra los militantes, insistiendo en que se ocuparía de la situación misma.

2039 Editar

  • Los estadounidenses están indignados después de los bombardeos en Quito, Ecuador que mató a 11 estadounidenses. Presidente Halsey éxito empujó al Congreso a apoyar una intensificación de la participación de EE.UU. en la Guerra Contra las Drogas de América del Sur y, a finales de 2040 los Estados Unidos desplegó 1.000 asesores y 10.000 soldados a Colombia y Perú. En respuesta, un segundo coche bomba se explotó frente a la Embajada de EE.UU. en Bogotá. Mientras tanto, las fuerzas militares de Brasil y Venezuela asediada un bastión del cártel importante en la Venezuela frontera con Brasil hacia el final del año en combate en la selva de sangre.
  • Las Naciones Unidas estima que la población de la Tierra con 9 mil millones este año.
  • La producción del disco de vídeo digital cesado el 31 de diciembre, después de haber caído de uso gracias a la aparición de formatos digitales no físicos, streaming de video en Internet, y ubicuo wi-fi. La caída de los medios de almacenamiento físico coincidió con el colapso de los distribuidores de medios de comunicación tradicionales, como la Internet se convirtió en el principal medio de entrega - sellos discográficos, se opuso a estos cambios desde el principio, casi todo el mundo se declaró en quiebra, mientras que la industria del cine conseguido adaptarse y aprendido a utilizar Internet para su ventaja. Además de USB de alta densidad de unidades flash, el último medio de una amplia distribución física fue, irónicamente, el disco de vinilo, que había logrado recuperar una parte importante del mercado desde finales de la década de 2010.
  • Yan Stoyanov ganó un segundo mandato como Presidente de la Comisión Europea con el Partido Popular Europeo llegó a la cima en las elecciones al Parlamento Europeo. A pesar de las operaciones militares en el Oriente Medio, el irlandés Taioseach Anderson Kilcline invitó a los líderes de Líbano, Siria, Jordania, Irak e Irán para reunirse con líderes de la UE en Dublín. Aunque la cumbre se acordó que todas las partes apoyó a los gobiernos existentes y derrotar a la insurgencia conservadora internacional, las bases de un frente común no se pudo establecer. Los líderes de los Estados Unidos, Rusia, India y criticó la cumbre por no incluir a Israel o Palestina, y para no invitar a líderes de las milicias para discutir negociar un acuerdo de paz.
  • Bigelow Aerospace, después de cinco años de construcción en el Punto Lagrange 1, consiguió un segundo centro, aún más grande, lunar en el borde del cráter Peary en el polo norte. Esta instalación se compra en su totalidad por The Walt Disney Company con la intención de convertirlo en centro del mundo lunar, Disney espacio. Boeing gana los derechos exclusivos para el transporte de pasajeros desde el Centro Espacial Kennedy al cráter Peary durante diez años, a partir de 2048.

2040 Editar

  • Los intensos combates se produjo en Zimbabwe como las fuerzas pro-occidentales, apoyada secretamente por la Operación Cecil y - tal vez ilegalmente - por el UNMZ, marcha en Harare. A finales del año, la ciudad ha sido tomada y los líderes nacionalistas fueron expulsados del país. A pesar de ello, la lucha continuó con los restos de las fuerzas nacionalistas e internamente dentro de la facción pro-occidental.
  • La NASA anunció planes para construir y lanzar una sonda no tripulada al planeta de Géminis en el sistema Epsilon Eridani, el más cercano al planeta habitable conocido a la Tierra. El plan atrajo el interés de los científicos en Europa y Rusia, lo que lleva a las respectivas agencias espaciales de unirse al proyecto. Aunque los funcionarios destinados a tener una sonda construido y puesto en marcha en 2055, muchos consideraban que, como poco probable dado el carácter sin precedentes de la misión. A partir de 2040, dos mundos habitables adicionales se habían descubierto: una órbita alrededor de estrellas de Bessel (11,4 años luz de la Tierra) y otro orbitando Epsilon Indi A (11,8 años luz de la Tierra), con un tercer planeta no confirmados detectados alrededor de Tau Ceti (11,9 años luz). La existencia de planetas habitables tantos cerca de la Tierra ha astrónomos asombrados, que ahora la teoría de que es probable que la mayoría de las estrellas similares al Sol tienen al menos un mundo parecido a la Tierra.
  • A finales de 2040, la mayoría de hogares en el mundo desarrollado han sustituido a los tradicionales cables de alimentación con los organismos de radiodifusión de la electricidad inalámbrica, proporcionando una carga constante de aparatos electrónicos sin la necesidad de cambiar las pilas o enchufarlo a una toma de corriente. Varias grandes ciudades - Nueva York, Tokio, Londres y jefe de entre ellos - han comenzado a instituir organismos de radiodifusión en toda la ciudad la electricidad inalámbrica. Los analistas predicen que para el año 2080, la energía eléctrica ya no será proporcionada a los clientes individuales, sino que sea un servicio prestado por el gobierno y pagados con los impuestos en la mayoría de países de todo el mundo.
  • En una victoria aplastante, el gobernador Agustín Torres de Arizona ganó las elecciones presidenciales de EE.UU., convirtiéndose en el primer hispano elegido miembro de la Casa Blanca. Los demócratas obtuvieron ganancias en la Cámara de Representantes, pero no pudieron ganar el control de los republicanos. Presidente electo de Torres se unió al presidente Halsey en una reunión con líderes sudamericanos en Miami, y aseguró el continuo apoyo de su gobierno de la Unión de los esfuerzos de Naciones Suramericanas "contra la guerrilla del cartel.
  • El descontento con el Partido Comunista de China, el manejo de la economía ha dado lugar a un movimiento de oposición organizada en formación. Con sede en Hong Kong, el movimiento organiza protestas flash en Shanghai, Beijing y otras ciudades importantes. El gobierno sigue tratando de reprimir el movimiento, el bloqueo de los medios de comunicación y arrestar a los manifestantes, pero con la economía aún débil por desempleo, en aumento, y el descontento generalizado, resulta difícil. La oposición no lo tiene fácil tampoco, sin embargo: la vigilancia del gobierno está tan extendida que hace que cualquier organización de fuera de Hong Kong extremadamente difícil sin el conocimiento del gobierno.

Vea Tambien Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar