FANDOM


La nueva generación Spectro (2021 a 2030)

La década de 2020 fueron una época de cambio social y político como una nueva generación - a que se refiere al principio como Generación Z o el Silencio Absoluto nuevo pero conocido en la historia como la Generación Spectro - alcanzó la edad adulta. Esta es la primera generación para la cual las computadoras, el Internet y los teléfonos celulares han sido siempre un hecho de la vida. Los videojuegos son considerados como importantes, si no más importante, un medio de entretenimiento que las películas y la literatura. Un nuevo género de música, Spectro, llega a su importancia gracias a ellos. Sin embargo, esta generación también está marcada por la confusión: la guerra en Zimbabwe, el eco-terrorismo en los Estados Unidos y Canadá, la intervención de la India en Myanmar, y un deterioro del medio ambiente. Esta generación también fue testigo de la tan temida eclipse del poder estadounidense en el Lejano Oriente, un evento que tendría consecuencias en las próximas décadas.


2021 Editar

  • Después de 13 años de desarrollo, IBM, DARPA, y cinco universidades de Estados Unidos presentará el primer "superordenador neuronales": una máquina que simula el cerebro y pueden imitar a su capacidad para realizar acciones de información, lo pesan en contra de las experiencias del pasado, y podría decirse que "piensa". Mientras que el grupo fracasó en su objetivo final - para construir un equipo tan inteligente como un gato - es un avance impresionante que abre la puerta a una forma completamente nueva de diseñar el software e inteligencia artificial.
  • Desarrollador de videojuegos japonés Nintendo presentó el Canal Nintendo (CNC) en el cable americano y televisión vía satélite. Fue una digital "Games on Demand" de servicios que opera en una premisa similar a la de vídeo a la carta: juegos de la colección de Nintendo estaban disponibles para ser comprados o alquilados para su descarga en el televisor del cliente, donde se podría jugar con cualquiera de los controladores de juegos especiales o el control remoto de serie. estreno de TNC marcó el final de la consola era la plataforma de juegos y proporcionaría el modelo para la distribución de videojuegos en el futuro.
  • El precio del petróleo llegó a $ 200 por barril y el precio medio del gas golpeó $ 6.13 por galón en Estados Unidos. Como los precios del gas subieron, aunque, por lo que el número de híbridos y de hidrógeno alimentada coches: cerca de 1 / 3 de todos los automóviles en los Estados Unidos de este año, una tendencia reflejada en todo el mundo desarrollado. En un intento por acelerar el destete de los Estados Unidos fuera de la dependencia del petróleo, el gobierno de EE.UU. comenzó una iniciativa que pide al menos el 60% de todos los automóviles en los EE.UU. para ser híbrido o de hidrógeno basado en el año 2040. La medida fue criticada por algunos por ser demasiado poco y demasiado tarde, mientras que otros creían que era demasiado radical un cambio en la política energética del país.
  • Un prominente líder de la facción pro-occidental en el cuarto Chimurenga fue asesinado en la Plaza de la Iglesia, Pretoria. La policía sudafricana arrestó más tarde el asesino, un asesino a sueldo contratado por la facción nacionalista en Harare. El incidente provocó más protestas en el sur de África, Europa y América, ya sea para llamar a las Naciones Unidas o de la intervención multinacional. Más tarde, en el año, los ministros de Exteriores de Sudáfrica, Mozambique, Botswana y Zambia se reunió con el ministro británico de Asuntos Exteriores y Presidente del África Oriental en Arusha, Tanzania, Educación y Cultura. La Conferencia de Arusha terminó con la redacción de una resolución de la ONU pidiendo la creación de una Misión de la ONU a Zimbabwe, para ser dirigida por la Unión Africana.
  • La Estación Espacial Internacional se prorrogó por otros cinco años, después de lo cual sería abandonado y de órbita. Hubo algunas protestas públicas en contra de esto: de la ISS había llegado a ser visto como el comienzo de la presencia permanente de la humanidad en el espacio. Varias empresas, en particular, Virgin Group, expresó su interés en la compra de la estación para uso privado.

2022 Editar

  • General Electric comenzó la construcción de la primera estación espacial exclusivamente industrial, de Menlo Park. Construido con BA-330 módulos adquiridos de Bigelow Aerospace y con servicio de Boeing CCT-100 naves espaciales, GE prevé la estación de convertirse en la primera fábrica en órbita de los productos de calidad que requieren condiciones de microgravedad. En previsión de una eventual puesto de avanzada de la NASA Luna y posibles intentos de comercialización, las empresas de vuelos espaciales anunciado el desarrollo de una nueva generación de naves espaciales tripuladas comerciales más se adapte a los vuelos espaciales translunar. SpaceX y United Launch Alliance anunció planes para desarrollar modelos de la competencia de "super-pesado" cohetes, comparable en rendimiento a los cohetes Saturno V que llevó a los astronautas a la Luna en la década de 1960 y 70.
  • Los presidentes de los estados miembros de la Comunidad del África Oriental se reunieron en Arusha, Tanzania y firmó el este de África de Tratado Constitucional, visto por muchos como el paso final en la federalización de la región. El tratado fue recibida con una fuerte oposición, sobre todo en Tanzania y Kenia, donde los opositores criticaron la CAO y los gobiernos miembros por exceso de velocidad a lo largo de una unión política que fue injusta y no deseada, haciendo caso omiso de los derechos fundamentales y los deseos de la gente.
  • La guerra civil en Myanmar comenzó a cruzar a Tailandia y la India, la creación de la preocupación de que la violencia podría desestabilizar toda la región. La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), India y China celebraron una cumbre en Ciudad Ho Chi Minh, donde se acordó que una postura más dura hay que tener con el gobierno de Myanmar a fin de alcanzar una solución diplomática. El primer ministro indio, el canciller chino y secretario general de la ASEAN, todo por separado se reunió con ambas partes, pero las conversaciones en última instancia condujo a nada.
  • Ocho años después de unirse al programa de la Estación Espacial Internacional, la India finalmente lanzó su serie de sesiones, que se espera la incorporación definitiva a la estación. En previsión de que el ISS no puede estar allí por mucho más tiempo después de que el sector ha sido completado, la ISRO es diseñado para ser semi-autónoma, con la esperanza de que sería más tarde se separaron de la ISS y se utiliza como la base para una estación espacial de la India, sólo como los rusos habían hecho.
  • Una bomba explotó a las afueras de correo a la oficina del director ejecutivo de Exxon-Mobil, matando a un secretario y mal heridos a otros cuatro. Un grupo de ecologistas radicales vinculados al 23 de agosto más tarde asumió la responsabilidad a través de correos electrónicos enviados a la CNN y Fox News. Este repentino cambio en la estrategia del movimiento ecologista radical provocó preocupación en el FBI, que inmediatamente comenzó una nueva evaluación de la amenaza eco-terrorismo de la opinión pública estadounidense.

2023 Editar

  • La agencia de noticias Xinhua confirmó los planes de China para llevar a cabo su primer aterrizaje lunar tripulado a finales de 2027, a seguir por el primer aterrizaje tripulado en un asteroide, Apofis, en 2029. A pesar de aumento de la financiación durante el gobierno de Whitman, debido a los retrasos y la mala gestión en silencio la NASA revisa su lista, empujando hacia atrás su previsto aterrizaje en la Luna para 2032. Líderes de los vuelos espaciales dentro de los EE.UU. la industria comercial expresar su frustración con la NASA comienza a hablar de llevar a cabo una misión totalmente privada sin el apoyo de la NASA antes de 2030.
  • Después de casi una década de metro, un nuevo estilo de música, Spectro, domina las listas musicales en todo el mundo. La fusión de elementos de la música postmoderna - tales como el atonalismo, la improvisación, electroacústica y el ruido - con la ópera y el jazz del siglo 20 al crear un nuevo sonido extraño pero popular.
  • La masacre ocurrió Sittwe. Un cañonero leales a la junta militar de Myanmar, abrieron fuego contra un barco hospital de la India amarrado en la ciudad de Sittwe, el hundimiento del buque. La Junta afirmó que la nave fue acogida rebeldes, pero la India y la comunidad internacional se indignó: las Naciones Unidas emitió una resolución de condena al gobierno de Myanmar y se ordena su desarme, mientras que la presidenta de la India comenzó a hacer el caso para la acción militar. Mientras tanto, la ASEAN votaron a favor de suspender la membresía de Myanmar.
  • Que la ratificación del Tratado Constitucional de África Oriental de repente se detuvo cuando un referéndum es derrotado en Tanzania. Si bien hay celebraciones en las calles de Arusha y Mombasa, los líderes de la EAC celebró una reunión de emergencia para determinar el curso a seguir adelante con. Se decidió el proceso de ratificación sería suspendido hasta por un año, mientras que los posibles cambios en el tratado se discutieron.
  • Durante una gira por África, el recién nombrado primer ministro indio se reúne con el líder de la facción pro-occidental de la Cuarta Chimurenga en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Él promete aumentar el esfuerzo de la India en las Naciones Unidas para lograr una solución pacífica al conflicto, mientras que en silencio también promete más ayuda militar directa.

2024 Editar

  • En un esfuerzo por dar más tiempo para la negociación de un tratado constitucional revisado, el África Oriental Parlamento aprobó una resolución que retrasar las primeras elecciones presidenciales permanente para la Educación y Cultura hasta después del final del plazo de Uganda en la presidencia de turno en 2030. Esto provocó las protestas de los molestos por las demoras y los contra del proceso de federalización, que los escépticos se exige se estaba moviendo demasiado rápido y no abordar cuestiones que afectan a los ciudadanos todos los días de África oriental.
  • A pesar de la lentitud del crecimiento económico y una respuesta mediocre al medio ambiente, el presidente Whitman mantiene calificaciones decente aprobación y el Partido Republicano pasó a mantener el control de la Presidencia en los EE.UU., a costa de perder el control de ambas cámaras del Congreso al Partido Demócrata. Su vicepresidente, Antonio Burkowski, es elegido presidente.
  • Mientras tanto, en Europa: después de la ascensión de Montenegro, el Partido Popular Europeo obtuvo el control del Parlamento, poniendo fin a una década de gobierno socialista. El ex presidente de Estonia, Maret Jarvi, fue elegido Presidente de la Comisión Europea, la primera mujer en ocupar esa posición.
  • Un incidente en las montañas de Sulaiman rápidamente explota en un enfrentamiento armado entre las fuerzas armadas paquistaníes y afganos. Después de varios meses de combates, la India, Irán, y China negocian un alto el fuego, pero el daño ya está hecho. A finales del año, el gobierno de Afganistán se derrumba por completo con el Talibán se retira de la coalición de gobierno conservador, comenzando una nueva ronda de combates caóticos.
  • Como parte de una escalada militar, la India se trasladó un grupo de trabajo, incluyendo el portaaviones INS Vikrant, en el norte de Coco Channel de las islas de Andaman. India exige que la junta militar de Myanmar se desarma, se hizo eco de una llamada por los Estados Unidos y otros países, pero fue rechazado. Una segunda cumbre regional celebrada en Kuala Lumpur, en el que la ASEAN y China acordaron no oponerse a la intervención india, mientras que sólo Indonesia y Filipinas se ofreció a ayudar directamente. A finales de septiembre, los aviones indios comenzaron una campaña de bombardeos contra el ejército de Myanmar y las posiciones del gobierno que duraría cerca de seis meses. En silencio, la India comienza a enviar asesores militares y armas a Bulaweyo para ayudar a entrenar a la facción pro-occidental.
  • Un miembro del Petróleo y Gas de Alaska, la Comisión de Conservación y un ejecutivo de BP son asesinados durante su visita a los yacimientos de petróleo en Prudhoe Bay, Alaska, cuando una bomba es detonada en su helicóptero. Un grupo de ecologistas radicales vinculados al 23 de agosto asume la responsabilidad y la amenaza más violencia a menos que la producción de petróleo está permanentemente detenido. Varias semanas más tarde, el Gobernador de Alaska recibe una amenaza de muerte y paquetes sospechosos se encuentran en la sede de BP y Exxon-Mobil.

2025 Editar

  • Cuatro años después de la Conferencia de Arusha, el Consejo de Seguridad de la ONU, por fin aprobó una resolución pidiendo el fin de las hostilidades en Zimbabwe y el despliegue de una Unión fuerte 25000 Africana y las fuerzas de paz de las Naciones Unidas. Una quinta parte de esa fuerza es el contingente indio, con otros donantes importantes, incluyendo Pakistán, Indonesia, Japón, Canadá, Australia y la Comunidad del África Oriental.
  • El movimiento 23 de agosto pone en marcha un coche bomba frente a la oficina de Edmonton del Departamento canadiense de Medio Ambiente, matando a 10 e hiriendo a 39. El Primer Ministro de Canadá condena el ataque y se compromete a llevar a los terroristas ante la justicia. En un comunicado enviado por correo electrónico a la CBC, los terroristas voto para continuar los ataques hasta que la producción "sin escrúpulos" del petróleo - que culpan al cambio climático mundial - se detuvo de forma permanente en América del Norte.
  • A instancias de las Naciones Unidas, la India acordaron un alto el fuego con Myanmar. Una tercera cumbre se celebró en Hanoi por la ASEAN, la India, Myanmar, representantes de la resistencia de Birmania, y China, con Australia invitados a actuar como un mediador. A pesar de hablar duro, la cumbre no pudo llegar a una solución definitiva al conflicto, debido a las diferencias entre los Estados miembros de la ASEAN, China y la India en lo que realmente quería hacer Myanmar. Tres semanas después de la conferencia, la India reinició su campaña aérea contra Myanmar, lo que provocó acusaciones de China y Pakistán de belicismo.
  • Sólo un año antes de la Estación Espacial Internacional será abandonado, las partes de Europa y América se compran por Virgin Group, que anuncia que la modernización de la estación y ampliarla - permitiendo que los experimentos científicos para continuar al mismo tiempo que comienza a convertirlo en una pieza de museo que se acopló a su hotel espacial, la Bigelow construido CSS Skywalker. A finales del año, las secciones de Rusia y la India se separan para formar dos estaciones nuevo espacio, el ruso Mir 2 y Aakashagami India. Bigelow Aerospace, en Parnership con varias otras firmas locales comerciales, anuncia públicamente los planes para construir la primera institución privada en la Luna para el arrendamiento, venta o alquiler. Se reunieron en el punto Lagrange 1 y aterrizó como una sola unidad, con una fecha objetivo de 2029.
  • El primero muestra la televisión holográfica (HTV) llegó al mercado. Son muy caros y la captura de un porcentaje mucho menor del mercado de lo esperado. En ese momento, vehículos todo terreno han comenzado a competir directamente con el formato HDTV como estándar de la televisión. Además, ahora es común para los sistemas de entretenimiento doméstico que se anuncia como un televisor unificado / PC / Sistema estéreo. Lo que se vendieron por separado una vez como PC o Mac por cable, o el acceso por satélite, reproductor de DVD, consola de videojuegos, TV y sistema estéreo doméstico se venden como una sola unidad.

2026 Editar

  • El Partido del Congreso ganó las elecciones en la India y Mitdeep Aknav se convirtió en el nuevo Primer Ministro. El nuevo presidente juró respetar los compromisos de la India de las Naciones Unidas, así como luchar contra el terrorismo internacional, establecer vínculos más estrechos con otras potencias mundiales, y empujar con fuerza para un puesto permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU. A finales de este año, los líderes en el parlamento de la
  • India declara victoria sobre la insurgencia naxalita, citando los nuevos informes que el apoyo a los rebeldes se encuentra en su punto más bajo en 30 años y muestran que los esfuerzos para desarrollar la ex corredor Roja han levantado 100 millones de personas de la pobreza. En realidad, la insurgencia persiste, pero se ha reducido a un problema de policía locales ahora pueden controlar con regularidad.
  • Shenzhou 24 aterrizó en el Mare Imbrium, justo al norte de los Montes Carpatus, convirtiendo a China en la segunda nación a realizar un aterrizaje tripulado en la luna de la Tierra y el desembarco por primera vez en más de 50 años. Este hito es, junto con la aparición del Banco Industrial y Comercial de China como el mayor banco del mundo a finales del año, superando el banco anterior superior, Royal Bank of Scotland. El séptimo banco más grande del mundo también es china: el Banco Agrícola de China.
  • Un grupo de ecologistas radicales afiliados al 23 de agosto el movimiento llevó a cabo una serie de tiroteos e incendios en las gasolineras y concesionarios de automóviles en el área de Seattle, Washington, matando a 12 e hiriendo a otros 7, incluido el teniente de alcalde de Seattle. Después de seis meses de los ataques terroristas, la célula responsable es localizado y arrestado por el FBI. Los análisis adicionales conduce al descubrimiento de que el eco-terrorismo de los últimos nueve años ha sido la obra de imitadores, no directamente relacionada con el original 23 de agosto de grupo, sino más bien inspirada en un fenómeno de Internet comenzó poco después.
  • Después de casi un año completo de asalto, aviones de combate de la India y con los rebeldes una corta distancia de su capital en Naypyidaw, la junta militar de Myanmar, al fin se derrumbó y huyó del país. Los rebeldes tomaron la ciudad con rapidez y celebrada por el aumento de la india y 1948 banderas de Birmania, la quema de la Alcaldía, y la declaración de la restauración de la Unión de Birmania. Un nuevo gobierno interino fue establecido en Rangún que prometió elecciones democráticas directas, que se celebrará dentro de un año.
  • La American Medical Association informa que uno de cada cuatro trasplantes de órganos en los Estados Unidos utilizan los órganos a partir de células de la madre del propio paciente. También se informa de que hasta el 15% de los estadounidenses ha tenido la sustitución voluntaria de órganos con prótesis. Comúnmente sustituye: el oído interno, la córnea o de todo el ojo, los riñones, los pulmones y el hígado.

2027 Editar

  • El World Wildlife Fund anuncia que el gorila de montaña se ha extinguido en la degradación silvestres, culpando del medio ambiente y la guerra de la parodia. La especie ahora sólo existe en los parques zoológicos y reservas de vida silvestre fuera de África. Más adelante en el año, la Comunidad del África Oriental y la Unión Africana anunciar planes para criar gorilas de montaña y reintroducir en la naturaleza que para el año 2040.
  • Después de varios años de nuevas negociaciones, los líderes de la Comunidad del África Oriental firmado una versión revisada del Tratado Constitucional de África Oriental. El tratado fue ratificado rápidamente por el Parlamento de África Oriental y que sólo requieren la ratificación por los Parlamentos de cada Estado miembro para pasar. La noticia de este acontecimiento provocó protestas - algunas violentas - en Kenia y Tanzania.
  • Más de un año después de su creación, la Misión de las Naciones Unidas en Zimbabwe (UNMZ) se desplegó por fin de reforzar la nueva fuerza de paz de la Unión Africana. El mantenimiento de la paz se reunieron una fuerte resistencia de la facción nacionalista, que comenzó a los constantes ataques contra convoyes de las Naciones Unidas y en los campos.
  • El Dow Jones Industrial Average cayó bruscamente después de que Wal-Mart registró un cuarto trimestre consecutivo de pérdidas frente a la dura competencia de un competidor chino, las tiendas al por menor brillantez, por su parte Cheung Kong Group anunció que compraría 3M. Los republicanos de la Casa Blanca y el Congreso demócrata se acusaron mutuamente por el fracaso para mejorar el crecimiento económico y ayudar a las empresas estadounidenses, pero se avanzó poco en la solución del problema.
  • Este año fue el más frío del verano del Sahara en el expediente, con las temperaturas no superiores a 99o F. Este verano también fue ligeramente más húmedo en el extremo sur del desierto y el norte, aunque no mucho más que la media.

2028 Editar

  • En las elecciones más reñidas desde 2000, el Partido Demócrata ganó la Casa Blanca y una mayoría en ambas cámaras del Congreso. La pérdida republicana se debió a un error de percepción para mejorar la economía o evitar que la influencia económica y política de Estados Unidos de menguante. El nuevo presidente, Tom Gallagher, de Colorado, se mantiene delgado liderazgo económico de Estados Unidos sobre China y la India una prioridad, así como la construcción de relaciones más estrechas con las dos potencias emergentes.
  • En el 20 º aniversario de la expulsión de Fatah de la Franja de Gaza - visto como el punto de inflexión tras el cual una Palestina independiente llegó a ser posible - el Primer Ministro palestino es asesinado mientras compartía escenario con el Primer Ministro israelí y el Secretario de Estado de EE.UU.. Mossad identifica al atacante como un miembro de seguridad de Hamas, las fuerzas y la culpa se coloca inmediatamente a la administración en la Franja de Gaza. Cuando Hamas se niega a su vez el responsable a las autoridades palestinas en Cisjordania, los palestinos del Ejército, con apoyo aéreo de los israelíes, entra en la Franja de Gaza para llevarlo por la fuerza. La sangrienta lucha en las calles tiene una duración de nueve semanas.
  • El 1 de agosto, el Banco del Sur, el banco central de la Unión de Naciones Suramericanas, introdujo una moneda común: El Sud peso. A finales del año, las monedas nacionales de los miembros USAN están descontinuados. Discusión de una Constitución de América del Sur, se revisa, aunque hay debate acerca de si esa medida es prudente teniendo en cuenta los conflictos en curso en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú contra los cárteles de drogas diferentes.
  • Una conferencia sobre el clima cambio importante se celebra en Male, Maldivas. Durante la conferencia, los científicos de las universidades más importantes en los Estados Unidos, la evidencia del Reino Unido, India, Japón y China actual sugiere que el cambio climático sigue siendo una gran amenaza para la ecología mundial, la predicción de que, si no disminuyen, el mar todavía puede aumentar por varios centímetros, mientras que las sequías y la escasez de alimentos puede poner en peligro millones de vidas a finales de siglo. La conferencia termina con una declaración de que las principales naciones industriales firmar un nuevo acuerdo en el espíritu del Protocolo de Kyoto.
  • Un 23 de agosto de células es detenido en King of Prussia, Pennsylvania, después de una bomba de correo destinados al director general de Sunoco explota en una oficina de Correos en Filadelfia, matando a tres trabajadores de correos e hiriendo a otras 14 personas. Tres meses más tarde, una bomba explota fuera de la Mansión del Gobernador en Juneau, Alaska. Nadie está herido - el gobernador y su familia estaban ausentes visitando a familiares en Anchorage en el momento - pero no hay detenciones se hacen bien.

2029 Editar

  • En un evento ampliamente televisado, la tierra taikonautas chinos una misión tripulada en el asteroide Apophis el 13 de abril - la primera vez que una persona en pisar un cuerpo celeste que no sea la Tierra o la Luna. El Gobierno declara 13 de abril una fiesta nacional. A finales de año, las instalaciones comerciales Bigelow Aerospace Luna - en construcción desde 2027 - aterriza en el monte. Malapaert en el polo sur lunar. La NASA se da dinero a pagar por primera vez como contratos de arrendamiento de dos tercios de la base de diez años, a partir de 2033, en un contrato multimillonario. Bigelow Aerospace ha anunciado planes para poner una segunda planta en el polo norte lunar. A finales de este año, hay 11 estaciones espaciales en órbita (tres de propiedad estatal, 8 privadas), aparte de la nueva base lunar. En cualquier momento, hay 40 personas en el espacio ultraterrestre.
  • A pesar de la elección de Presidente Jarvi no buscar la reelección, los socialistas europeos ganaron por segunda vez y mantuvo el control del parlamento, la elección de ex presidente de Austria, Hartmann Erstweiler. Sin embargo, perdieron mucho terreno al Partido Popular Europeo, el estrechamiento del campo de juego. Bosnia y Herzegovina, Albania, Serbia y Kosovo también se unió a la Unión este año.
  • Con 1.4 millones de personas, la India se convirtió en la nación más poblada del mundo. Los científicos y los comentaristas atribuyeron a las tasas de natalidad en China frente a una población que sigue creciendo en la India. Noticias de este suscita temores infundados de la sobrepoblación mundial y una catástrofe maltusiana.
  • Después de dos décadas de lucha, México comenzó a estabilizarse después de la derrota del cártel de drogas más grande del país. Aunque la lucha contra la corrupción y persisten, el país comenzó a ver un crecimiento económico sostenido y la tasa de disminución de la delincuencia por primera vez en años. Muchos analistas, sin embargo, son escépticos y predecir México verá un retorno a la lucha contra el plazo de cinco años.
  • Después de años de negociaciones en-y-fuera, China y la India al fin de resolver la mayoría de su disputa fronteriza, acordando la frontera de facto establecido tras la guerra entre los dos países en 1962. Los dos también de acuerdo en trabajar más estrechamente para controlar a los militantes de cruzar las fronteras de los demás, sin embargo no hay un acuerdo hecho en Cachemira, que permanece dividida entre demandas conflictivas de Pakistán, India y China.

2030 Editar

  • Según el Fondo Monetario Internacional, China era ahora más grande del mundo la economía nacional, seguido de cerca por los Estados Unidos, India y Japón. Si la UE se han incluido, sería apenas por delante de China, pero no se podía esperar que quedan por delante más de cinco años. Estos informes impulsado pánico conservadores y nacionalistas en Europa y América, dando lugar a un sentimiento anti-chino y diatribas en los medios de comunicación. Esto llevaría a un enfriamiento de las relaciones chino-estadounidenses en los próximos años.
  • En medio de controversia, la violencia y acusaciones de corrupción, el último de los parlamentos constitutivos de la Comunidad del África Oriental África Oriental ratificado el Tratado Constitucional, efectivamente la fusión de Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda y Burundi, en un solo estado. Los críticos del proceso de federalización acusan a los gobiernos de traicionar al pueblo y conduce disturbios a cientos de muertes en Nairobi, Arusha, y Mombasa. África Oriental se convirtió oficialmente en el África Oriental de la Federación.
  • Las agencias espaciales de la India y Rusia anuncian planes por separado a la tierra las misiones en la Luna y construir bases lunares antes de 2035. Los Estados Unidos y China también anunció planes para misiones tripuladas a Marte antes de 2050, aunque algunos críticos cuestionaron el razonamiento detrás de tales expediciones peligrosas. En Estados Unidos, muchos se burlaron de el anuncio, señalando el fracaso de la NASA para llegar a la Luna con la ayuda de pesados de la industria comercial de los vuelos espaciales y su uso continuado de los 25 años serie antigua nave espacial Orión, considera costoso y fechado en comparación con la generación más reciente de nave espacial que se envió por alternativas comerciales.
  • Debido a los recortes de presupuesto en la República Democrática del Congreso de los EE.UU., se esperaba que los Estados Unidos no alcanzaría su objetivo de reducir el número de automóviles de gasolina a menos de 40% en 2040. En cambio, el actual Presidente propuso un plan para aumentar el número total de híbridos y coches eléctricos de propulsión a 45% en 2045.
  • La Real Policía Montada del Canadá (RCMP) arrestó a un personaje central en el movimiento 23 de agosto, John Olsen, el cerebro detrás del bombardeo de Edmonton 2025 y muchos de los otros ataques terroristas del medio ambiente. Esto es visto como un duro golpe a la eco-terrorismo, no parece haber nadie tan carismático ni influencia entre el 23 de agosto el movimiento en su reemplazo.

Vea Tambien Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar