Fandom

Futuro/s

2da Parte (Historia del Futuro)

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Era Post-Universalista (2011 - 2020) Editar

A medida que la guerra contra el terror se acercaba a su fin, los Estados Unidos se vio rota y maltratadas, su prestigio manchado y cuestionó el poder. Mientras Estados Unidos se centró más en cuestiones internas, las potencias regionales y las organizaciones comenzaron a asumir la responsabilidad de sus propios problemas, con resultados mixtos. En Asia, la India y China continuaron su ascenso al estatus de gran potencia: la India, por fin en movimiento para resolver la insurgencia naxalita, mientras que China mostró su músculo en el mundo financiero. En África, la lucha en el Sahel y el Cuerno de África continuó, aunque con un atisbo de esperanza en ciertas áreas logrado cierta estabilidad. África del Sur fue una historia diferente, sin embargo, el colapso en una guerra a principios de la década y el deterioro en el caos étnico por el final.

2011 Editar

  • Después de 30 años de servicio, los Estados Unidos puso fin al programa del transbordador espacial. Dado que la NASA no tenía ninguna nave espacial tripulada listos para reemplazar a los transbordadores, el gobierno de los EE.UU. se dirigió a varias empresas privadas y los contrató para operar sus propias naves espaciales, en nombre de la NASA, en calidad de los servicios de taxi. El principal de éstos es la creación de empresas aeroespaciales SpaceX y Sierra Nevada, junto con las compañías de veteranos como Boeing, Orbital Sciences, y United Launch Alliance.
  • Después de décadas de privación de derechos y el descontento,
    Libia negra.png

    Nueva Bandera Libia.

    cientos de miles de jóvenes envalentonados, impulsado por la creación de redes sociales y medios de comunicación globalizados de comunicación, salieron a las calles en las principales ciudades en todo el Oriente Medio y África del Norte en una dramática serie de levantamientos que antes eran conocidos como las Revoluciones Dignidad . Las revueltas se líderes de todo el mundo con la guardia baja, como los dictadores de larga data - muchos respaldados por los Estados Unidos - fueron derrocados en cuestión de semanas por una multitud en gran medida pacífica y sin dirección enojado todavía. A pesar de algunas dudas, en cada caso la administración de Obama en última instancia, salió en apoyo de los manifestantes en toda la región, al menos en parte ayudar a salvar los intereses americanos. Al final del año, las revoluciones había derribado con éxito a los gobiernos de Túnez, Egipto y Libia y obligó a las grandes reformas en Marruecos, Jordania, Bahrein, Argelia y Yemen.
  • A pesar de la continua violencia en Darfur,
    Sudan sur bandera.png

    Bandera de South Sudan.

    un referéndum sobre la independencia se llevó a cabo todavía en el sur de Sudán, que ha votado a favor por un amplio margen. Dos semanas más tarde, la región emitieron una declaración formal de independencia como la República del Sudán meridional. En un discurso ante la Asamblea General de la ONU a finales de año, el presidente Salva Kiir Mayardit presionado por la independencia de Darfur, el reconocimiento de Somalilandia, y la intervención internacional en Sudán y Zimbabwe.
  • Inspirado por la Revolución la dignidad, manifestaciones a favor de la democracia se extendió por Zimbabwe, así, pero degeneró rápidamente en violencia y la guerra civil total. Cuando el conflicto se extendió por el país, tres facciones emergieron: un gobierno pro-occidental en Bulaweyo, un gobierno nacionalista acérrimo en Harare, y un grupo que busca la anexión por parte de Sudáfrica con sede en Pretoria. El conflicto es popularmente conocida como la Guerra Civil de Zimbabue, o la Cuarta Chimurenga.
  • A finales del año, televisión de alta definición se había convertido en el modelo estándar en muchos hogares americanos. A finales de año, televisores autoestereoscópicas (ATV) - la sustitución de la poco manejable "3D" televisores presentó un año antes - comenzó a competir con la televisión de alta definición como una alternativa, mientras que expertos de la industria anunció que la alta definición sería completamente reemplazado por holográfica 3D muestra (HTV ) para el año 2030.

2012 Editar

  • A pesar de dos años de aumento de la financiación y el apoyo militar, policía de todo el "Corredor Rojo" del este de la India no han podido aplastar a la insurgencia naxalita. El gobierno de Nueva Delhi ha anunciado planes para aumentar los fondos para proyectos de infraestructura en las áreas afectadas - algunas de las regiones más pobres y menos desarrollados de la India - y el despliegue militar limitada para complementar las fuerzas de policía sobrecarga de trabajo. Irónicamente, al final del año la India superó a Japón para convertirse en la tercera mayor economía nacional.
  • Un terremoto devastó Teherán, paralizando el gobierno iraní y la economía. Un movimiento internacional, encabezada por la India y los otros países de la SAARC, la asistencia en el esfuerzo de reconstrucción. Mientras tanto, la capital iraní de Teherán fue trasladado a Isfahan. El hecho de que el gobierno conservador para manejar la crisis en su propia debilitada popularidad entre el pueblo iraní, lo que permite el Movimiento Verde de crecer aún más potente.
  • China lanzó el Tiangong 1, el primero de una serie de estaciones espaciales pequeñas a los chinos Agencia Espacial desarrollados en preparación para la construcción de su propia estación espacial. Por primera vez, hay más de una estación espacial en órbita ocupada al mismo tiempo. Los comentaristas en los Estados Unidos temen que Estados Unidos está cayendo comenzar en la carrera espacial y la onda expansiva del gobierno para abandonar los planes para volver a la Luna en 2020.
  • Aunque algunos temen que pueda haber sido hecho a toda prisa demasiado, los Estados Unidos y la OTAN concluyó su retirada a finales de año Afganistán. Muchos acusaron a los Estados Unidos de abandonar la región, después de haber sido incapaz de aplastar a los talibanes o acabar con al-Qaeda, aunque en ambos casos la crítica fue su mayor parte carece de fundamento: las negociaciones habían comenzado ya este año para integrar a los talibanes en el nuevo sistema democrático y la principal organización de Al Qaeda en Afganistán y Pakistán había sido casi destruida, mientras que muchos ataques terroristas cometidos en nombre de la organización se están llevando a cabo ahora por "licencia" grupos que utilizan el nombre, pero había poco que ver con la organización original.
  • A pesar de varios años de oposición virulenta, Barack Obama fue reelegido, gracias en parte a su oponente republicano, Mitt Romney, de haber hecho un cambio radical hacia la derecha en su retórica durante la campaña y un repunte de la economía en los años previos a la elección. Al mismo tiempo, los demócratas también perdió el control del Senado de los EE.UU. a los republicanos mientras se mantiene una estrecha mayoría en la Cámara de Representantes, garantizar un gobierno estancado en los años venideros.

2013 Editar

  • Una conferencia se llevó a cabo en Juba, Sudán del Sur para examinar la respuesta internacional en los diez años desde el genocidio de Darfur comenzó. Mientras que la fase principal de la muerte terminó a principios de año, los combates en lo que se ha denominado la Guerra del Sahel persistido, a pesar de la presencia de las Naciones Unidas, Unión Europea, y las fuerzas de paz de la Unión Africana. Los presidentes de Chad, Nuevo Sudán y Etiopía a la comunidad internacional - en particular la Unión Africana - para hacer un mayor esfuerzo para poner fin al conflicto.
  • Protestas masivas estallan en Irán cuando todos los candidatos de la oposición se les prohíbe que se ejecute en las elecciones presidenciales de este año. Junto con la respuesta desastrosos del gobierno de Teherán, el terremoto y el descontento público cocer a fuego lento, las protestas del Movimiento Verde de volumen para tamaños no se veía desde la última elección. No se puede controlar el tamaño de las protestas, y temeroso de que el Movimiento Verde podría convertirse en la revolución que no se convierten en cuatro años antes, el liderazgo clerical de Irán está de acuerdo en la sombra para una reestructuración del gobierno, la abolición de la posición de la Suprema Líder - a quien muchos culpan por permitir que el Movimiento Verde de ganar tanta fuerza - y en lugar de dar poderes de esa oficina directamente a la Asamblea de elección directa de Expertos. La Asamblea está de acuerdo para que el candidato de la oposición, Mostafa Kavakebian, correr y va a ganar la presidencia por un deslizamiento de tierra.
  • Con la guerra en Zimbabwe furia fuera de control, la Unión Africana votó a favor de desplegar una fuerza de mantenimiento de la paz para que una rápida conclusión del conflicto. Sería un año y medio antes de las fuerzas de paz de Kenia, Nigeria, Ruanda, Burundi, Angola, Uganda, Libia y finalmente llegó. Mientras tanto, los vecinos de Zimbabue desplegado sus ejércitos a la frontera en un intento por contener la situación.
  • Warner Brothers se convirtió en el primer estudio importante que se estrena una película de larga duración como una descarga de Internet. A pesar de los temores de que dañaría la película bruto, El Hobbit la parte 1 se convirtió en el ganador de taquilla tres semanas consecutivas y más tarde sería el de mayor venta en DVD de la temporada de Navidad.
  • Como parte de una encuesta de Irak tras la guerra de Irak, se revela que los iraquíes tienen el mayor porcentaje de personas agnósticas o no religiosas en el Oriente Medio y la mayoría de los partidarios de la democracia secular después de Turquía. Si bien hay alguna sorpresa en los medios de comunicación, quienes están familiarizados con la situación en el interior del país no se sorprenden. Este informe, así como el final de la guerra, el establecimiento de una Palestina independiente, y la caída de la economía de Irán, impulsó un presentador de noticias - quizás antes de tiempo - de declarar "el islam radical ha muerto".

2014 Editar

  • La Organización de Investigación Espacial India (ISRO) lanzó el Vimana 9, que la India sea la cuarta nación de lanzar una nave espacial tripulada. Poco después, la ISRO solicitó formalmente a participar en la Estación Espacial Internacional y fue aceptado, debido a que la India desarrollar, construir y lanzar su propia nueva adición a la estación. ingreso rápido de la India fue protestado por China, cuyas solicitudes para participar en el proyecto fueron rechazados dos veces por los patrocinadores de la ISS.
  • Después de 2 años de retraso, la Comunidad del África Oriental emitió una moneda común, el chelín de África oriental y las elecciones programadas para el primer Parlamento del África Oriental que se produzca a mediados de 2015. La presidencia de África oriental se llevó a cabo también, en un principio rotación entre los Estados miembros, con Tanzania han optado por el primer asiento.
  • Islandia fue admitido en la Unión Europea y participó en las elecciones parlamentarias de 2014. Los socialistas europeos y sus aliados en la Alianza Progresista obtuvieron la mayoría, y por lo tanto la elección del ex primer ministro británico Tony Blair como presidente de la Comisión. El Presidente Blair inicia una campaña en toda la Unión presionando para la rápida admisión de Turquía. Él recibe una reacción de muchos en toda la Unión, pero se las arregla para garantizar el apoyo en el sur y el norte de Europa, reavivar el interés y apoyo en la propia Turquía.
  • Por primera vez, el Interactive Achievement Awards fueron transmitidos por la cadena ABC con la misma cobertura generalmente se reserva para entregas de premios de películas o la televisión. En los Estados Unidos, la industria de los videojuegos de este año había convertido en la segunda industria de los medios más rentables y continuó creciendo de manera constante.
  • A finales de 2014, millones de personas han emigrado desde el sur de Louisiana, Alabama y Mississippi para el resto del país, muchos de Texas, Florida o Georgia. Aunque la economía nacional ha mejorado desde que comenzó la Gran Recesión, el lento abandono de la Costa del Golfo el sur profundo sigue herido calificaciones de aprobación del gobierno. El propio gobierno es un punto muerto en gran medida gracias a una fracción del Congreso, mientras que el Partido Republicano tras su derrota en 2012 sufre una gran división entre conservadores moderados y de extrema derecha.

2015 Editar

  • Después de una temporada de elecciones cada vez más agitada y controvertida, la coalición religiosa Muttahida Majlis-e-Amal ganó la mayoría de los escaños en el Parlamento paquistaní, derrotando Partido Popular de Pakistán. Enojado jóvenes paquistaníes, muchos partidarios del PPP, se amotinaron en Islamabad y Karachi. El presidente de Pakistán declaró el estado de emergencia y la ley marcial impuesta. A instancias de la India, China y los Estados Unidos, los líderes del partido se reunieron y acordaron formar un gobierno de coalición. Sin embargo, esto hizo poco para poner fin a los disturbios que continuaron durante otras diez semanas.
  • En un movimiento sin precedentes, el Primer Ministro de Somaliland fue invitado a asistir como observadora a los Jefes de Gobierno del Commonwealth celebrada en Maputo, Mozambique. Aunque no es un reconocimiento explícito o formal de la independencia del país, muchos lo vieron como un paso fundamental hacia una. Los somalíes del Gobierno Federal protestaron, argumentando que sólo fue reconocido como la legítima autoridad sobre toda Somalia.
  • Protestando el fracaso del primer mundo para frenar el cambio climático global y el fracaso de Estados Unidos para rehabilitar a Nueva Orleans desde el huracán Katrina, el grupo ecologista radical de 23 de agosto destrozaron la Estatua de la Libertad en Nueva York. Utilizando 23 armas de papa neumáticos montados en las cubiertas de los tres barcos de vela, la eco-terroristas dispararon cerca de 500 rondas de pintura en Isla de la Libertad antes de ser arrestado por la Guardia Costera. Más tarde se determinó que el daño causado a la marca costaría 900.000 dólares para reparar.
  • Médicos en Nueva Zelanda llevan a cabo con éxito el primer implante de un equipo autónomo de pulmón artificial. El avance se observó una posible solución a los millones en todo el mundo que sufren cáncer de pulmón y otros trastornos respiratorios. Futuristas y los transhumanistas sugirió que, teniendo en cuenta los avances en prótesis en los últimos 15 años, podría ser posible desarrollar un cuerpo de prótesis completa para el año 2030.
  • El ejército indio y la policía obtuvo una serie de importantes victorias en la campaña contra los naxalitas, arrestando a varios miembros de alto perfil de su Buró Político. Combinado con un aumento de la presencia del gobierno y un aumento en puestos de trabajo gracias a los proyectos de infraestructura financiados por el gobierno, el apoyo a la insurgencia comienza a caer lentamente entre la población rural pobre en el Corredor Rojo.
  • La ampliación del estrecho de Panamá es completada, 1 año mas tarde de lo planeado, pero la tarifa por usarlo molesta a algunos, en especial países de centro y Sudamérica que piden descuento de amigos.
  • México entra en una crisis económica y social

2016 Editar

  • ITER, el primer generador de energía nuclear de fusión, fue puesto en línea varios meses de retraso en Francia. Resultó ser todo un éxito y fue aclamado como un ejemplo para una nueva ola de plantas de energía nuclear en el siglo 21. Los medios de comunicación, sin embargo, los temores de propagación de los posibles peligros de los residuos nucleares en vez de los beneficios de la energía barata limpia, la creación de opinión pública negativa.
  • A lo largo de siete lanzamientos a partir de 2015, Bigelow Aerospace completado el mundo tripulada primera estación espacial privada. Construido a partir de un conjunto de tres módulos Transhab BA-330, Bigelow ofrece el uso de la estación para cualquiera que esté dispuesto a arrendar o alquilar, con el transporte y reabastecimiento a cargo de Boeing y SpaceX. En la imaginación popular, la estación es el apodo de "el primer hotel espacial", a pesar de que técnicamente no es el caso.
  • Una prolongada sequía golpeó el sur de la Amazonia, lo que lleva a los incendios forestales masivos. El Ejército brasileño fue llamado para ayudar a combatir los incendios, que en última instancia, consumieron más de 1.000 kilómetros cuadrados de bosque - más grande que el 2007 los incendios forestales de California. Los ambientalistas y los medios de comunicación jugaron hasta el desastre como otro ejemplo del cambio climático mundial absoluto.
  • Debido a disputas anteriores entre la Comisión y el presidente Tony Blair y el Presidente saliente del Consejo Europeo, los líderes de la UE de acuerdo en nombrar a Tony Blair-presidente del Consejo, así, la formación de una presidencia europea unificada. Las negociaciones de avanzar entre la UE y Turquía, con este último se espera para subir en los próximos cinco años.
  • En las elecciones presidenciales de EE.UU., la gobernadora de California, Meg Whitman, una republicano moderado, gana la carrera a la Casa Blanca, tomada por muchos como una señal de que el Partido Republicano ha regresado desde el desierto político que se encontraba tras las elecciones de 2012. Ambas partes, mientras tanto, mantener el control respectivo del Senado y la Cámara de represenatives.

2017 Editar

Escocia.png

Escosia bandera

  • Orion 2, el primer vuelo tripulado del sucesor de la NASA para el transbordador espacial, fue lanzado en una misión a la Estación Espacial Internacional año de retraso y miles de millones más de presupuesto. La NASA ha renovado su contrato con SpaceX y Sierra Nevada para continuar el servicio de la Estación Espacial Internacional en nombre de la NASA, también se analiza la posibilidad de utilizar servicios comerciales de transporte para un eventual retorno misión a la Luna, ahora previsto para todo 2027.
  • Las dos mitades de Chipre se unieron en la República de Chipre Unidos gracias a los esfuerzos del Presidente de la Comisión Europea, que había pasado los últimos tres años, un corretaje nuevo acuerdo de paz. Este esfuerzo se ha reforzado durante el último año por el nuevo Presidente de la ayuda del Consejo Europeo para la ascensión de Turquía a la Unión Europea, con lo que Turquía vuelva a la mesa. Turquía reconoció inmediatamente al nuevo Estado - pese a la oposición nacionalista en el país - y el Reino de Chipre fue aceptado como miembro de la UE-estado al lado de Macedonia y Croacia.
  • En una ceremonia celebrada en Londres, el Reino Unido se convirtió en el primer país en reconocer oficialmente la existencia de la República de Somalilandia. Etiopía, Canadá, Francia, el sur de Sudán, y los Estados Unidos siguieron rápidamente, pero también lo hizo una protesta inmediata de Somalia, que ha reiterado su posición de que Somalia es, fue, y con razón deben estar separados de su estado. El gobierno de Somalilandia declaró un feriado nacional y celebraciones salieron a las calles de Hargeisa.
  • Los astrónomos de Hawai, Chile y Argentina anunciaron el descubrimiento de los primeros confirmados "Tierra Gemela" - un planeta con un tamaño similar atmósfera y el clima a la de la Tierra - que orbita la estrella Epsilon Eridani, 10.5 años luz de distancia. Al menos siete diferentes películas de ciencia ficción fueron puestos en libertad en los próximos dos años, detallando la primera misión tripulada al planeta, conocido como "Gemini".
  • Aunque los combates persisten en todo el Afganistán y el oeste de Pakistán, el gobierno conservador en Kabul conseguido convencer a los talibanes a participar en el proceso democrático. Esta fue sólo una victoria a medias: muchos combatientes talibanes se negaron a deponer las armas, y el resultado fue una serie de señores de la droga y señores de la guerra por la que se demanda a gran parte de zonas rurales de Afganistán, mientras que los militares afganos lucharon para mantener el control de las pocas ciudades importantes que había asegurado. Gran parte de Pakistán y Afganistán se había convertido en ley a finales de la década.

2018 Editar

  • Con los planes en camino para un mercado común que se aplique plenamente a finales de 2019, se iniciaron conversaciones sobre una mayor integración de América del Sur. El principal de la agenda fueron la introducción de una moneda común y una Constitución de América del Sur.
  • El Primer Ministro de Rusia, fue asesinado mientras hacía campaña en Volgogrado. Las autoridades de inmediato objetivo separatistas chechenos, y detuvieron a una docena y someterlos a "técnicas de interrogación extrema" antes de que el verdadero culpable, un ultranacionalista ruso perturbado, fue finalmente arrestado cuando intentaba colocar una bomba en la estación de tren de Volgogrado. El Primer Ministro se recuperó, pero renunció poco después.
  • Treinta y tres soldados libios, que forma parte de la fuerza de mantenimiento de la paz de la Unión Africana en Zimbabwe, fueron emboscados y asesinados por un camión bomba colocada por las fuerzas nacionalistas. Consternado por la pérdida repentina de la vida, el gobierno libio anunció que no participará en la operación. Poco después, Kenia, Nigeria y Angola también se retiró, lo que obligó a la Unión Africana para cancelar la operación.
  • Por primera vez, una película de Bollywood abrió sus puertas como la película en taquilla # 1 en los Estados Unidos. La película más tarde pasaría a recibir nominaciones como Mejor Director y Mejor Guión, aunque no ganó ni de adjudicación.
  • Los científicos anunció que, gracias al Protocolo de Montreal de 1987, el agujero en la capa de ozono de la atmósfera sobre la Antártida se había reducido considerablemente. Si la recuperación continúa al mismo ritmo, se predijo, la capa de ozono podría estar plenamente recuperada hacia 2075.

2019 Editar

  • Los primeros intentos de elevar biológica - es decir, para mejorar genéticamente las facultades cognitivas de una criatura a niveles cercanos a los humanos - los perros se inició en los Estados Unidos, Francia y Argentina. El objetivo final de los experimentos fue para mejorar la utilidad de los animales en la terapia, como guías, y en cumplimiento de la ley.
  • Más de treinta años después de su solicitud inicial para unirse y más de una década de intensa controversia sobre ella, Turquía fue finalmente admitido en la Unión Europea. La afluencia de nuevos votantes y diputados en las elecciones europeas de este año como resultado beneficios importantes tanto para los Socialistas Europeos y el Partido Popular, creando preocupación entre algunos de que la Unión Europea fue rápidamente formando un sistema de dos partidos. Los socialistas europeos y sus aliados mantuvieron el control sobre el Parlamento, ganando, Tony Blair, un segundo mandato en el cargo.
  • En un intento por frenar la violencia en Zimbabwe, Sudáfrica y Botswana comenzó clandestina operaciones conjuntas con el objetivo de inclinar la guerra a favor de la facción pro-Occidente, cuyo nombre en código Operación Cecil. Las misiones incluyen el dinero que pasa, la inteligencia y armas a Bulaweyo al mismo tiempo llevar a cabo asesinatos y las huelgas no oficiales aéreos contra Harare.
  • China lanzó una misión tripulada circunlunar, la tercera nación después de Estados Unidos y Rusia para hacerlo. La misión generado críticas contra la NASA y el gobierno de los EE.UU. por los medios de comunicación por no cumplir con la fecha de vencimiento en 2020 fijado por el Presidente Bush para el retorno a la Luna. En un discurso en Cabo Cañaveral, el Presidente instó a la NASA para regresar a la Luna antes de 2030.
  • Una disputa fronteriza entre Etiopía y Eritrea se tornó violenta, llevando a un mes de sangrientos combates. Aunque los sindicatos africanos y europeos negociado con éxito un alto el fuego, no lograron resolver el problema inicial. Mientras tanto, el hecho de que el Gobierno Federal de Somalia para resolver los problemas sociales en el sur de Somalia o para impedir la secesión de Somaliland impulsó un movimiento para disolver pura y simple lo que quedaba de Somalia.

2020 Editar

  • Después de años de deterioro y de los esfuerzos del gobierno para evitar el desastre, el glaciar de la cima del Monte Kilimanjaro pasado en Kenia, África Oriental, finalmente se derrita. El Presidente de la Comunidad del África Oriental declaró el caso de que una farsa y pidieron un mayor esfuerzo de la comunidad internacional para combatir el cambio climático global ante otras maravillas de la naturaleza podría ser arruinado.
  • Como parte de un acuerdo negociado, el Sáhara Occidental acordaron retirar su adhesión a la Unión Africana y renunciar a sus pretensiones de independencia, a favor de llegar a ser una provincia autónoma dentro de Marruecos. El estado recientemente organizada, el Reino Federados de Marruecos y el Sáhara Occidental, fue admitido en la Unión Africana, uniendo a todo el continente bajo la organización. Si bien aplaude los líderes de la UA para la negociación de una solución al problema del Sáhara Occidental, los comentaristas señalaron que la UA se sigue sin poder hacer frente a cuestiones más apremiantes, tales como las guerras en el Sahel y Zimbabwe o la epidemia del SIDA.
  • Con la Cuarta Chimurenga entrando en su noveno año, el movimiento pide intervención de las Naciones Unidas se fortaleció con la incorporación de la India, que aboga por una fuerza de paz de la ONU que se desplegará la mayor brevedad posible. Si bien se habló, poco se llevó a cabo actualmente en Nueva York. En África, la guerra comenzó a difundirse a través de la frontera con Mozambique debido a los combates entre el pueblo shona, que se han dividido por el conflicto cada vez más étnico.
  • Goldman Sachs informó de que, si bien China no ha superado todavía los Estados Unidos en el poder económico, lo haría por lo menos en 2025 y definitivamente para el año 2030. El mismo informe pasó a señalar que la India no se quedó atrás, y que ambas naciones estaban en el precipicio de alcanzar el estado desarrollado. Varios meses después, la revista Forbes anunció que un empresario chino fue en la parte superior de su lista de las 400 personas más ricas del mundo.
  • En las elecciones presidenciales de EE.UU., el Partido Republicano derrotó al demócrata por un deslizamiento de tierra, con la promesa de restablecer la preeminencia estadounidense político, económico y científico en el mundo. Los republicanos también ganaron el control de la Cámara de Representantes, pero se las arregló para perder decisivamente el control del Senado.

Vea Tambien Editar

Otras partes de Historia del Futuro Editar

Escenario: Historia del Futuro

*1ra Parte (Historia del Futuro) 2001-2010, Guerra contra el terrorismo.

*2da Parte (Historia del Futuro) 2011-2019, La Era Post-Universalista.

*3ra Parte (Historia del Futuro) 2021-2030, La Generación Espectro.

*4ta Parte (Historia del Futuro) 2031-2040, Crisis en el Medio Oriente.

*5ta Parte (Historia del Futuro) 2041-2050, La Decada Roja.

*6ta Parte (Historia del Futuro) 2051-2060, Democracia China.

*7ma Parte (Historia del Futuro) 2061-2070, El Movimiento de la Pureza.

*8va Parte (Historia del Futuro) 2071-2080, Tiempos oscuros.

*9na Parte (Historia del Futuro) 2081-2090, Punto de ruptura.

*Conflictos (Historia del Futuro)

*Presidentes de USA (Historia del Futuro)

*Deportes (Historia del Futuro)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar