Fandom

Futuro/s

2050: Destino Final

103páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mientras desde algunas bases Lunares se comenzaba la colonización de Marte, en la tierra el caos gobierna, a principios del 47, diversos partidos nazis ganaron elecciones alrededor del mundo. Con la 4ta guerra mundial finalizada a finales del 38, el mundo quedó devastado.

Mientras tanto, en Marte nacía un poderoso imperio neonazi, que abarcaba todo Marte y la Luna, y tenía su propio Führer.

El Führer lanzó a principios del 2050 lo que llamaban "Bomba de Extinción Masiva",para extinguir todo rastro de vida humana de la Tierra, mataron a los animales y todo ser vivo que quedaban también, pero la mayoría estaban vivos en Marte y la Luna (ambas terraformadas). Los arios eran libres pero los demás eran esclavos.

Décadas más tarde, se lanzan desde veloces naves, enormes bombas que eliminaban todo rastro de contaminación. Luego comenzaron la reconquista de la Tierra, pero descubren que no todos murieron, algunos mutaron y evolucionaron.

Los que mutaron no tenían ningún pelo, tenían piel rosada y delicada, medían más de tres metros y media, genitales enormes, ojos azules casi transparentes y brillantes como el diamante, una fuerza extraordinaria y una inteligencia sobre humana. Vivían bajo la tierra, su delicada piel no soportaba la luz del sol. Como no tenían luz, veían en la oscuridad gracias al brillo de sus ojos, tenían atras de las orejas unos sensores de movimiento y de calor. Su cerebro era el doble de grande que el nuestro y tenían dos veces más masa cerebral.

Plasma Rifle 2 by ivangraphics.jpg

Una Ex-300, arma de plasma comprimido puede llegar a hacer desaparecer una pared de metal. Es usada usualmente para cavar túneles.

Em15-web-4.png

La X-PI.12, es un arma de plasma comprimido con electrones, desintegraría tu cuerpo en 1.2 segundos.

Bajo tierra tenían enormes ciudades hechas con frío hierro. Su ingenio era insuperable, con un par de ramas, unas piedras y unas hojas te hacían un arma. Hacían grandes maravillas con simple barro y algo de hierro u oro.

Comenzó así una inevitable guerra por la supremacía: los nazis con su insuperable población y sus incontables ejércitos, y los mutants ("mutantes" llamados así por los nazis, aunque ellos prefieren el término de Homo Novus, "Hombre Nuevo") con su ingenio y destreza.

Pero los nazis hicieron todo lo que tenían en sus manos para que no queden rastros de la existencia de estos "mutantes".

Capítulo I: El Ataque de los NazisEditar

El Führer juntó a todas sus tropas en Marte y en la Luna, llevándolas a la Festung Goldene (Fortaleza Dorada), que era una gigantesca base militar ubicada en el Polo Norte de Marte. La Fortaleza Dorada ocupaba unos quince kilómetros de superficie y tenía forma de evastica.

El 13 de marzo del 2083 se produjo lo que se llamó Nacht von stolz Verflucht (Noche del Orgullo Maldito), llamada así por los Homo Novus al ver las millones naves "malditas", "el ejército maldito del diablo", les decían.

3:34 PM, a las afueras de la Fortaleza Dorada parados estaban, quietos con sus funestos rostros, los millones de soldados del Gran Ejército Nazi, preparados para zarpar en las gigantescas naves con forma de cigarrillos y algunas con forma de platillos, pero todas brillantes como ninguna otra.

3:42 PM, por la inmensidad del espacio navegan a impensables velocidades las rapaces naves del temido ejército nazi, con la evastica dibujada en su espalda.

3:46 PM, el planeta Tierra es invadido por las veloces naves, Jonathan Willies, un joven Homo Novus de 26 años, es el Comandante de la Tropas de Norteamérica, vestía una liviana armadura de metal, con cables de oro atravesados por dentro, que se dejaban ver al salir por el cuello y por las mangas, en la parte delantera, en el pecho, tenía dibujado el símbolo de su raza y nación: era un circulo con una cruz cristiana en atravesada, de color blanco y hecha con brillantes diamantes y cristales.

- Jon, ¿Qué haremos? - pregunta Kevin Lewis, un general de alto rango, el segundo al mando de las Tropas de Norteamérica, tenía 25 años.

Jon y Kevin estaban escondidos en una oscura cueva sobre una altísima y helada montaña, con unos treinta simples cadetes y tres ingenieros aereoespaciales.

- No tengáis miedo, mi amigo - contesta Jon, con algo de ternura, soltando una sonrisa. Jon y Kevin se conocieron en un hospital cuando eran unos recién nacidos, son amigos desde entonces.

- El plan es el siguiente, hay una base a 3.2 kilómetros al norte, está abandonada, pero podemos usarla - explica Jon, el cual se refería a la Base Norte, bajo la antigua Área 51.

- Pero está bloqueada la entrada al interior de la cueva - dice un soldado, de apellido Tolosa.

- Préstame eso - dice Jon, arrebatandole una X-PI.12 a Jones Tolosa, disparando sobre la base de entrada al interior de la cueva, cubierta por rocas afiladas y pequeñas.

Las pequeñas rocas se desintegraron y de pronto una felicidad acobijó a los presentes por un largo instante.

Durante 30 minutos estuvieron perdidos en el largo túnel que estaba al otro lado de la entrada, alumbrando con sus enormes ojos de brillante y esplendoroso diamante.

Encontraron lo que buscaban, la parte trasera de un "automatic train" (tren automático): es un enorme tren de hierro y oro, que funciona a fusión nuclear y tiene su propio "cerebro", con la diferencia que solamente puede cumplir ordenes y no puede hacer las cosas por si mismo.

Jon le pone como curso llegar a la Base Norte, el gigantesco y oscuro vehículo llega al lugar en apenas 1 hora, es antiguo, pero aún sirve, aunque está ya un poco gastado y oxidado.

- ¡Es aquí! - grita Lewis, él se refería a una brillante puerta de oro y hierro que admiró al salir del tren, cuando éste se detuvo.

Al instante se abre la puerta y todos entran despavoridos, Jon advierte con cautela y silencio: "Tenemos 15 minutos".

La oscuridad reinaba en la gigantesca base subterránea repleta de misterio y angustia, la base estaba hecha enteramente de metal, reposaban en ella desde las armas más antiguas hasta las más innovadoras que encuentres, incluso habían androides, pero estaban "invernando", desde hacía ya 3 décadas y media.

4:25 PM, el ejército azi se acerca a la base, en ella suena una alarma, pero ya no hay nadie. Se sentían las temidas pisadas a kilómetros, con esas metálicas y brillantes armaduras y esos cascos que no dejaban entrar la luz solar al rostro, sus pesadas y enormes armas de destrucción masiva y ese extraño idioma que ellos llaman alemán.

5:00 PM, las naves nazis despliegan sus ejércitos y arman sus campamentos al rededor de la superficie terrestre.

6:21 PM, las tropas de nazis encuentran las principales bases de "mutantes", y las destruyen, sin encontrar rastro de ellos.

A las 7:11 PM los nazis comienzan a creer que no existe tal cosa como los "mutantes" hasta que algo pasó, de la tierra salen enormes taladros metálicos cavando túneles, por ellos salen enormes androides y cientos de miles de soldados Homo Novus.

Se produce una gran guerra por la supremacía del planeta, actualmente es un estéril desierto sin nada de vida, a excepción de la humanidad.

El fuego volaba por los aires y el aturdidor sonido del invisible láser creaban un caótico ambiente que cubrió al planeta con un espeso humo.

El caos desencadeno que cientos de volcanes entraran en erupción, milagrosamente los Homo Novus estaban acostumbrados a altas temperaturas y su cuerpo soportaba la lava, es mas, ellos la consumían. Al haber nacido en tiempos oscuros en la llamada "Segunda Era de Fuego".

Los nazis no fueron capaces de derrotar a los "mutantes" así que huyen del planeta, a la Fortaleza Dorada.

Los mutantes vieron como los nazis huyeron en sus veloces naves en dirección a lo desconocido.

Capitulo II La venganza de KróvlottEditar

Los nazis y los mutantes firman el llamado Pacto Cósmico, en el cual queda prohibido atacarse durante cinco años, hasta que las dos potencias se repongan.

Durante esos años, las ciudades de los mutantes crecieron, se fundó Króvlott, en donde una vez estuvo Londres.

Donde estaba el parlamento inglés ahora está el Senado de la República de Króvlott, organizado por setecientos senadores, ochocientos cancilleres, cincuenta soúfs o representantes del pueblo y un dictador, que hace de jefe de todos los ministros (ministro del interior, ministro de economía, ministro de guerra, ministro de ciencia y tecnología, ministro de educación, arte y cultura, y el ministro de deporte)

El Dictador Jofrye Loglye, organiza y reúne a todos los ejércitos en la nueva ciudad, les da alojamiento, mientras los ejércitos de androides siguen agrandándola.

La venganza se acerca, mientras enormes y oscuras naves surcan los cielos de Króvlott, en dirección a Marte, la batalla decisiva se acerca. Pero... ¿Será este el fin? ¿Quién ganará?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar